Jump to content

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cara redonda un poco blanca

2. Edad: le pongo 35 años

3. Talla: mas o menos 1.60m

4. Color de Piel: un poco blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero tiene sus rollitos / poca cintura / un poquito de rollito

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / culo mediano / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: legin negro y chaqueta de masajista color azulino

9. Ajuste Vaginal: no 

10. Sexo anal: menos

11. Mamada: no hubo

12. Relato del Servicio: Bueno estaba de compras por Paruro cuando veo un anuncio en el piso de masajes y la dirección, fui a visitar por curioso... llegando via a la masajista en cuestión sentada en la puerta y una morenita parada a unos 10 metros hablando por telefono... le hice la consulta por los masajes, y me dijo que es todo el cuerpo... ingrese por probar media hora.

Adentro sus masajes sus mas o menos te relaja un poco... aunque cuando te hace el masaje boca arriba te roza bastante los testiculos y eso hace arrechar. le pregunte si podía hacerme unos masajes ahi donde ustedes ya saben (manual)... solo sonrió y me dijo no amigo eso no hago, - Pero por qué - solo porque no hago eso... no pregunte nada mas solo deje que siga su trabajo, sin embargo, se dedico mas tiempo de lo debido a masajear cerca al muchacho y rozarme por lo que no me quedo otra que disfrutar de eso... paso la media hora, le di su pago respèctivo y me despedí... 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 30 soles media hora de masajes arrechantes

16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria por Paruro 1457

17. Número de Habitación: Stand 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña pero a diferencia de Lima Park, esta tenia puerta acrilica

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5/10 a pesar de todo

20. Comentarios Adicionales: No se.... algo me dice que esta si da adicionales... por su forma de masajear.... no se por que no sucedió conmigo... pero al menos les doy mi experiencia a ver si alguien llegó a algo más

Contenido eliminado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web