Jump to content

Sandra la medusa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado/largo

2. Edad:38

3. Talla:150-155

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ algo de pansita por la edad ya/ medianos tirando a grandes completamente naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normales ni tan grandes ni tan pequeñas/ grande y medio duro/ torneadas se nota que hace ejercicio
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el vientre generico

8. Apariencia / Vestimenta: se presento con cubrebocas pantalones jean y una chaqueta

9. Ajuste Vaginal: ajusta al principio pero por la edad ya se le va yendo diria que 90% cuando comienza y 30% cuando ya vas en el trajin

10. Sexo Anal:
Nunca le pedi 
11. Mamada: se toma su tiempo en manosear al muchacho y lo hace por el tiempo que le pidas.

12. Relato del Servicio: luego de contar las monedas y dias de busqueda la encontre anunciada en skokka la foto la reconoci de su tiempo en el mona, le mande un mensaje que me respondio como a los 3 dias luego de eso pactamos para vernos un martes en el hotel el hechizo(no recuerdo bien el nombre del telo hermanos no soy mucho de recordar). Total me registre y me pidio que le enviara una foto de la llave para asegurarse, cuando llego le comente que era un viejo cliente de su tiempo en el mona y me reconocio poniendose mucho mas cariñosa y dando mucho mejor trato, los que ya la conocen deben saber que si te haces su casero la flaca te atiende de maravilla. Comenzamos con unos ricos besos en el cuello mientras ella me la iba jalando despues de ponerme el condon comenzamos a rozarnos parados, luego siguio con su infame mamada que me dejo aturdido todo el tiempo que duro despues comenzamos simple dandole al filo unos 8m con ella aguantando sin chistar una vez cansado le pido que se suba encima donde ella me monta duro y parejo mientras le chupaba esos maravillosos senos que se carga le dimos asi buen rato hasta que ya la vi algo cansada y le dije para acabar de perrito ahi es donde le doy sus buenas embestidas hasta soltar mis 6 meses de cuarentena.

13. Higiene Personal: 9/10 vino bañada y perfumada y luego de acabar se dio una ducha rapida

14. Besos en la Boca: pareciera que si los da pero yo no me voy hasta esos lares pero si se deja besar todo lo demas.

15. Precio: me dijo 60 la media y 100 la hora mas el telo 30s, pero al ver que era cliente viejo en 50 nomas me dejo facil y pude regatear mas pero eso es pasarse de pendejo

16.Telefono / Anuncia / Local:
La encuentran facilmente en skokka como "sandra milf" sus fotos son 100% autenticas asi que lo que ves es lo que obtienes
17. Numero de Habitación:
Era telo te pueden dar cualquiera
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
La habitacion era suficientemente amplia con espacio para todo y nunca me molestaron o oi algun ruido de afuera
19. Puntaje de Atencion (0/10): 8/10 en mi caso es un 10 pero para llegar a ese trato especial que te da ella tienes que hacerte conocido para ella, aun asi nunca te molesta con el tiempo o las poses y eso es con cualquiera.

20. Comentarios Adicionales: bueno desde hace años que miro este foro lo descubri cuando me fui a lima y queria saber como llegar al troca, y por fin hoy me decidi a hacer un aporte espero seguir escribiendo reseñas o participar en el foro. Nos vemos luego hermanos

Publicado

@JUGG

@OBITO UCHIHA

saludos @Blizard para ser tu primer aporte y dizque seguir hace años este foro, me parece exagerado tu puntuación, la milf de que atiende bien no se discute pero decir 

hace 9 horas, Blizzard dijo:

en mi caso es un 10

no Rick, eso lo dejo a comentario de otros hermanos.

Hermanos moderadores si se pudiese unir este post a 

https://hermanodeleche.com/topic/17868-sandra-o-sara-puta-vieja-de-colombia/

pues ya tiene tema.

saludos

Publicado

Te diré lo mismo que indica tu hermano mayor , @Blizard.

Y respondiendo al lechero, el kche no fue en el chongo x tanto no se puede unir al tema citado..ASÍ como tampoco debe estar acá.  Lo moveré a donde corresponde.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
Esto fue hace un par de semanas

1. Descripción del Rostro: 
Para su edad es Simpatica
2. Edad:
Más de 40
3. Talla:
1.65 creo
4. Color de Piel:
Trigueña clara. Más clara que trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ Si tiene/ No tiene/ Medianos claros aureolas preciosas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Todo estos items la respuesta es regular/ mediano
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si, uno grande
8. Apariencia / Vestimenta:
Casual de señora ricotona
9. Ajuste Vaginal:
Todavía mantiene su ajuste en ciertas poses
10. Sexo anal:
Si lo da pero me pidió un adicional, recontra abierto ese agujero negro (lo único negro que tiene)
11. Mamada:
Buena de experta
12. Relato del Servicio:
Bueno seré rápido en el relato pues la mayoría ya la conoce del MonaLisa me sorprendió al ver su llegada pues ya tuve la oportunidad de atenderme con ella. Llegó nos saludamos, hablamos un poco, procedió a quitarse su ropa, puso el pre, buen karaoke, las clásicas en cuatro, misionero, de costado y ella arriba.
Así termino el primero y el segundo fue similar solo que sentí un poco más de feeling. Recalcar que su servicio es bueno mucho más que una joven si regreso nuevamente a ICA volver a ubicarla
13. Higiene Personal:
Limpia me agrado la fragancia de su perfume
14. Besos en la Boca:
No, pero si a su cuerpo
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora a 100
16.Telefono / Anuncia / Local:
El de skokka
17. Número de Habitación:
Hotel centrico
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El que siempre voy cuando estoy en ICA
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 a mi parecer sin exagerar ni ser franelero
20. Comentarios Adicionales:
Veo que su servicio sigue siendo el mismo hasta incluso diría que un poco más excitante, será por la cuarentena que no mantiene en funcionamiento a su compañera como antes

Hay nuevos números en las paginas y algunos con fotos trucadas se nota el retoque.

Apachai Hopachai
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Como les va a gentita de la tierra de la eterna primavera ,aquí regresando ,que sorpresita ver que Sandrita tiene 38 años jajaja , tanta promoción le ha caído bien ,nos conocemos muy bien pasamos gratos momentos juntos me tiene mucha confianza aquí va  ella ya es base 5 

1.    Descripción del Rostro: Sandrita ya se le ven las arruguitas por ser blanca pero arrecha bien ,es ta matdita ahora usa lácteo para mejorar el cutis sonrisa picarona y pelo frondoso ya la conocen

2. Edad: 52 años de edad quien diga lo contrario por las puras alvergas Sandrita ya es Grany milf no es

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ya esta bien flaca los senos aun tiene firmeza pero esta tela

6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor de ella es su vagina y su culito aguantador

7. Tatuajes o Señas Particulares: tato en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: llego con jean y polito    

9. Ajuste Vaginal: esta ajustado se da maña

10. Sexo anal: siempre incluido en la  tarifa solo que soy grueson y que esta vez solo un rato por que le había hecho daño jajaja

11. Mamada: la mejor a mi me lo da pelao dentro la tarifa siempre me pide que me asee antes y me siento a filo y ella se lo mete limpio lo devora y se engolosina me agarra mi brave con una mano y con la otra me chupa y jalas los huevos luego se golpea con mi verga es una maestra

12. Relato del Servicio: este fue la ultima vez hace 2 semanas llego y nos besamos me desvistió y me hixo su rico oral trato de mujer  a marido luego procedo a chuparle las tetas le encanta y ella me dice amor chúpame donde usted sabe bb y le empiezo a chupar el culo ,ya después me pone el pre para follarla y la cojo en perrito donde ella empieza a botar sus nalgas hacia atrás como estaba bien rica la lebanto contra la pare y follamos de lo lindo ella volteaba su rostro para buscar que la besara y asifue la levante contra la cama y la segui follando , ella gemia asi amor dame bb que rico ya se sentía mojado , viene lo mejor coge su lubricante y se lo entierro de costado por su culito ajustado que rico ella se encima atocar el clítoris y volvemos  besarnos en la cucharita aguante mas y bote el stres m,descanzamos nuevamenrte me pide que me baño y iniciamos el2do round donde después de follarla en 2 poses ella encima donde se vino por chorro le pido su culito otras vez accede pero al ratito me dice Amor me ha inflamado usted es grueso ajjaj , pero espere lo voy a  recompensar me saca el poncho me paso pañito y me lo volvió a chupar pelaoo que ricooo  un buen rato ahí y justo antes de venirme en su boca lo saco y me corrió algo de leche se quedo en sus labios por que escupio sutilmente

nos conocemos uff tanto asi que pasamos las fiestas de fin de año juntos por ese dia de amanecida me cobro 300 y se quedo hasta el dia siquiente en el hotel que tenia terraza

13. Higiene Personal: limpia por todo lados

14. Besos en la Boca: siempre es su pluss le gusta los chapes con lengua aun en cuarentena los daba ,solo pedia reserva , !vea amor eso solo queda entre nosotros ok amor ¡! 

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles la hora incluye anal y oral a peluche

16.Telefono / Anuncia / Local:skokka

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel del centro

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales: Sandrita tiene  2 numeros uno para los seguidores que es 928743591 y el otro solo para los especiales como jhony pacheco 9xxxxxxx9 su trato sigue siendo bueno y ahora con el oral a pelao y el culito solo para algunos a uno lo llena d lujuria sigue siendo una buena opción pero ya esta matadita de edad ahí los vidrios de joven debio una locura