Jump to content

venezolana madura / galería Grau 247

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: delgado 

2. Edad: estimo que tendrá sus 35

3. Talla: la medí con regla 165

4. Color de Piel: algo blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y formada / buena cintura/ "se nota que cuida su figura"

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo / bueno y formado / acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia pero no los recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: como una chica casual / jean y un polo 

9. Ajuste Vaginal: no probé 

10. Sexo anal: no probé 

11. Mamada: la mejor que e tenido dentro de mi humilde experiencia 

12. Relato del Servicio:  Ultima mente me estuve atendiendo con paola muy cumplidora en esta galería y ahora quería probar otro punto distinto. Así que sin ir muy lejos me fui al otro pasillo cerca a la escalera y consulte, encontré a una gordita que me invito a entrar, al ingresar vi a esta tía venezolana,  me pareció muy guapa buena figura y comparando a las otras opciones en la galería me anime a ir con ella sin pensarlo dos veces, inicio los masajes monses y le pedí defrente el adicional y me dio el mejor oral que e recibido hasta la fecha, visito a los amigos y cumplió dejándome tocarla pudiendo acceder a todo su cuerpo sin restricciones, al parecer en sus mejores años pudo ser anfitriona o algo así mantiene un buen físico y conoce de las artes del placer 

13. Higiene Personal: típico alcohol 

14. Besos en la Boca: no pedí 

15. Precio: 50 depende como negocien 

16.Telefono / Anuncia / Local: grau 

17. Número de Habitación: stand puerta con seguro y cortinas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la gordita de fue a mirar el horizonte por el pasadizo mientras yo estaba en la faena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos por el oral 

20. Comentarios Adicionales: no recuerdo bien su nombre estuve tan relajado que lo olvide 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola hermano, aquí no nos llamamos cofras, esta en la av grau 247 segundo piso de la galería, encontraras muchas imprentas y solo dos locales de masajes 

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Carlos Jack dijo:

Hola hermano, que tal el nivel de las kines? Puedes detallar por favor

hermano el nivel es bajo pero el lugar es caleta, poco concurrido como para atenderse tranquilo, de 1 al 10 le pondría 4, la que tiene mejor trato es paola y la más simpática es esta ultima veneca con la que me atendí, después vi a un par de gorditas pero aun no me e atendido con ellas.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, perezdragon dijo:
No esta información no esta disponible.

hermano el nivel es bajo pero el lugar es caleta, poco concurrido como para atenderse tranquilo, de 1 al 10 le pondría 4, la que tiene mejor trato es paola y la más simpática es esta ultima veneca con la que me atendí, después vi a un par de gorditas pero aun no me e atendido con ellas.

Falta el raking de Paola para inmolarme

Enlace al mensaje
En 1/11/2020 a las 18:24, Tarimba dijo:

Falta el raking de Paola para inmolarme

ya lo puse hace tiempo, sale con el titulo de grau 247

Enlace al mensaje
En 1/11/2020 a las 16:31, perezdragon dijo:

Pase por esta galería latee baje todo Grau y llegué primera vez que entraba a esta galería un chamo me midió la temperatura subo al segundo piso pude ver que no es tan desolado hay varios stand de imprenta y otros rubros hay gente sapos y camarones total que vi un stand que decía masajes la cortina estaba semi abierta entro y las encuentro en pleno almuerzo estaban con la boca llena y el stand olía a comida ptm pregunté por los masajes me miro me tazo me analizo me ficho me dijo el menú 30 medía hora y 50 la hora de masajes le pregunté por los adicional me dijo que sólo dan manual le dije que quería un oral nomás me dijo las 2 masajista botadas y gordas pa concha taco 3 pa abajo están son callejeras que abundan por ahí por Grau solo que han alquilado su stand y putean Caleta  Nica pago 50 por una jalada de estas tías cuadradas total que salí y dando vuelta por el segúndo piso veo otro stand que decía masajes igual que sólo dan manual sin antes analizarme tazarme igual taco 3 pa abajo me vieron con cara de terna seguro como primera vez que piso este local y creo que la última bajísimo el nivel me fui al dorado mejor 

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 3 horas, Tarimba dijo:

Pase por esta galería latee baje todo Grau y llegué primera vez que entraba a esta galería un chamo me midió la temperatura subo al segundo piso pude ver que no es tan desolado hay varios stand de imprenta y otros rubros hay gente sapos y camarones total que vi un stand que decía masajes la cortina estaba semi abierta entro y las encuentro en pleno almuerzo estaban con la boca llena y el stand olía a comida ptm pregunté por los masajes me miro me tazo me analizo me ficho me dijo el menú 30 medía hora y 50 la hora de masajes le pregunté por los adicional me dijo que sólo dan manual le dije que quería un oral nomás me dijo las 2 masajista botadas y gordas pa concha taco 3 pa abajo están son callejeras que abundan por ahí por Grau solo que han alquilado su stand y putean Caleta  Nica pago 50 por una jalada de estas tías cuadradas total que salí y dando vuelta por el segúndo piso veo otro stand que decía masajes igual que sólo dan manual sin antes analizarme tazarme igual taco 3 pa abajo me vieron con cara de terna seguro como primera vez que piso este local y creo que la última bajísimo el nivel me fui al dorado mejor 

si hermano son de nivel bajo, quizá pensaron que eres terna y mas aun que caíste en hora de almuerzo no quisieron darte oral, a mi ya me conocen de vista y me tratan mejor, se que en el dorado el nivel el nivel es mas alto, lamentablemente en otras galerías no existen tantas opciones, antes existía luren y unicachi, ahora tenemos menos opciones y encima con riesgo de que caiga batida en las galerías mas populares. 

Enlace al mensaje