Montanna Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 1. Rostro: cara delgada, ojos claros, cejas delgadas.2. Edad: 28 a 30.3. Talla: 1.67cm sin tacos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, delgada, no tiene barriga y senos mediano 36B.6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo, culo semi parado y piernas largas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la parte posterior del hombro derecho.8. Apariencia / Vestimenta: Tipo secretaria.9. Papita: depilada y aún ajusta.10. Servicio Adicional: no pregunté.11. Fellatio: Se esmera en hacerlo y hace garganta profunda a solicitud.12. Relato del Servicio: Es la segunda kine que llamo de la agencia, esta kine es del precio base de la agencia 100 xolas, y me pareció igual que la que había solicitado anteriormente de 250, bueno, luego de llamar a la agencia, la chica llegó a los 20 min. ya que quedamos en el cercado de Piura, llegó y me llamaron de la agencia para avisarme que ya estaba la chica en la dirección indicada, la hice pasar y me dió algo de conversa, luego le pagué y nos desnudamos, me puse el prese y empezó con el blowjob, mientras le tocaba las tetas y el qlo, a los 10 min le solicité que se suba y empezó a cabalgar, luego misionero, al filo de la cama y terminé con la del doggy, para que la flaca estuvo flexible a mis solicitudes, se quedó conversando otro rato conmigo, ya que ella es de Lima pero estará un tiempo por Piura, luego me dió su personal para coordinar mejor. 13. Aseo Personal: Limpia y perfumada.14. Trato de pareja: si, la flaca no se hace paltas, besos en el cuerpo, pero yo no quise besarla en la boca, tampoco puedo decir cual hubiera sido su reacción.15. Precio: 100, me solicitaron 20 + de taxi, pero negocié solo para 100.16.Telefono / Anuncia / Local: 969145371, agencia Hot Girls17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cercado de Piura18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Discreción Total.19. Puntaje Final (0/10): cara 6, cuerpo 6, trato 7, limpieza 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dió su fono personal, pero aún no la he vuelto a llamar, ess la segunda kine de la agencia que llamo, la primera fue de 250, también me dió su fono, ya subiré su rating,
cheverepower Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 alla 100 lucas........ la hora o la faena un polvo, lo que dures l o que alcance en ese tiempo porfa? informa pes paisaaaa guuaaaaa
Montanna Publicado 22 de Febrero del 2015 Autor Publicado 22 de Febrero del 2015 100 xolas la hora, pero solo es un round, ya haces negocio directo con la flaca y atraca otro.
Publicaciones recomendadas