Jump to content

Stefanny (gorda)

taladadrorxtroya

Publicaciones recomendadas

taladadrorxtroya

1. Tipo de Rostro:
Masomenos ,algo clara .
2. Edad:
25 maso 
3. Talla:
150 x ahi 
4. Color de Piel:
Trigueña clara .
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gorda/no hay/ abultado /medianos .
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas / de gorda algo parado / gruesas .
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví .
8. Apariencia / Vestimenta:
Con short y polo .
9. Ajuste Vaginal:
30 %
10. Sexo anal:
Si ,pero me desánimo la jeva .
11. Mamada:
Masomierda.
12. Relato del Servicio:
Bueno hermano a ella la conocí cuando trabajaba en Ayacucho y Moquegua luego se movió para Puno a lo que no fui a verla nunca pero ya la conocía y desde el principio la quise tubear pero x q habia salgo de escasez de dinero no lo tomo después de todo este tiempo hace un mes aprox la llame me cito x el cuartel de chilca fui me hizo comprar los ponchos y entre algo así como un solar pase alfondo y de arriba la jerma te avienta la llave no la Vi bien de afuera bueno entre es un depa y la miro toda gorda y sin gracia parece que fuese otra jerma pero no sé pues tiene algo familiar x q ya me había atendido antes pero no sé manos si no es que la jerma engordo x la cuarentena encontraron a otra parecida a la jermita bueno ya estaba ahí y q chucha dije le pagué x lo normal x que se me fueron las ganas de culiarla se sacó todo  lo empezó chupándo pero sin ganas recuerdo que era una mamona y no lo uso bien ese día bueno misionero perrito y como no se sube eso sí es de siempre ya pues le di patas al hombro y acabé y jale todavía tiene un culo parado pero ya con ese cuerpo no empila .tmr era para tubearla antes.
13. Higiene Personal:
Normal no sentí olores raros .
14. Besos en la Boca:
Nika.
15. Precio:
40 normal 

130 x el tubo 

Aceves veo que baja hasta 100 será que no hay clientes.
16.Telefono / Anuncia / Local:
995816692
17. Número de Habitación:
No . es depa pues.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 ya no pasa nada .
20. Comentarios Adicionales:

bueno como no me dejan comentar en el post de esta jerma acá les dejo el rating no se dejen engañar hermanos ya no es la misma de antes .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web