Jump to content

Tamara Casa Amarilla

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Estaba con antifaz

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, lo normal, casi sin barriga, buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: nada descomunal, le hace falta ejercitarse

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll rojo y negro

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio: Hace unos dias vi que habia movimiento en este point, así que decidi ir. Salieron las flacas disponibles, la verdad que no había mucho de donde elegir. esta malcriada me pareció de lo mas aceptable solo habian 5.
fuimos al cuarto, hicimos el trato y espere a que traiga sus cosas. ya en el acto al ver que solo se saco la tanga y no se calateaba le pregunté y me dijo que no que no se sacaba todo pero que podia agarrar a gusto, bueeeno, manos a la obra, se deja agarrar me da las nalgas a disposicion y despierta al muchacho, me pone el ponchito con las manos y me dice: como me pongo? yo le digo y el oral? recibo otro no de respuesta, pa no discutir acepto y le comienzo a dar de misionero con su agarrada de tetas aunque no como uno quiere, ajusta noma luego de a perro me desquicio y se vino la descendencia.

13. Higiene Personal: alcohol en las manos, no oli nada raro

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 32 mas 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: casa amarilla

17. Número de Habitación: no hay numeros, solo pequeños cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de regular a mala pero no estaba sucia

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: a menos que conozcas a la flaca. al elegir una solo por su apariencia ya te arriesgas a como atienda. seguiré yendo a ver que pasa. a ver si alguien recomienda algo

• 2 weeks later...
Publicado

Hola Zneronz.

Podrías xfa dar alguna referencia mas  o  menos  a que lugar cercano o que calle.

De antemano Gracias

Publicado
En 11/11/2020 a las 4:39, ratagrande777 dijo:

Hola Zneronz.

Podrías xfa dar alguna referencia mas  o  menos  a que lugar cercano o que calle.

De antemano Gracias

Justo al lado del GEPSA de victor lira, una casa con rejas, la luz siempre esta prendida

Publicado

Deberían agrupar todos estos temas de anuncios de la casa amarilla, gepsa