Jump to content

Rosario (Veneca) - SJM

Publicaciones recomendadas

HDL's les dejo este relato que sucedió hace como 5 semanas y no pude escribirles hasta ahora, pero la flaca sigue anunciando si les interesa.

1. Descripción del Rostro: Cachetoncita. Nariz pequeña y redondita
2. Edad: Le pongo sus 19-20
3. Talla: Small
4. Color de Piel: Clara. No llega a ser blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños, supongo que es por la edad. Pero chupables
6. Caderas / Culo / Piernas: Culito de jovencita. Piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Short jean y un top blanco. Mascarilla rosada
9. Ajuste Vaginal: Sí! 
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Cumplidora. No es la gran cosa
12. Relato del Servicio: Aterricé por SJM previa coordinación. La había visto en ph.knes dotcom. Anuncia como Rosario en SJM. Es fácil de encontrarla. Llegué al telo, esperé como 20 minutos y llegó. No parecía la de la foto pero era muy similar. Además anuncia como colocha pero es veneca. Entró y estaba pegadísima al celular mandando mensajes y audios, tenía cara de preocupada. Le pregunté si todo estaba bien y dijo que sí pero que le dé un rato. Esperé como 5 minutos más y dijo: ahora sí, me pagas? Le di 130. Se comenzó a desvestir y me puso el poncho. La mama como para cumplir. Luego se puso en 4 y se me hizo rica su pussy de chibola. Fue extraño este polvo porque en todo momento tenía cara de preocupación, eso la baja. Yo trataba de hacerla reír pero sonreía y luego volvía a su cara de preocupación.  Hicimos algunas poses, repetimos otras tantas, cuando estaba encima comenzó a calbalgar con furia y desenfreno y me quitó el estrés. La faena duró como 30 minutos, se desmontó al toque, se vistió y se quitó.

13. Higiene Personal: 9 de 10 si es para puntuar. Como si se hubiese duchado en la mañana y a la tarde ya llega media sudada.
14. Besos en la Boca: No
15. Tiempo de Atención / Precio: 130 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:  Como Rosario en ph kins dotcom
17. Número de Habitación: La del telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10
20. Comentarios Adicionales: Repetiría solo porque me gustó la chibola

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web