Jump to content

KARLA / PROSTIBULO LAS CHARAPITAS / OLMOS - LAMBAYEQUE

El solitario 12369

Publicaciones recomendadas

El solitario 12369

1. Tipo de Rostro: Carona (Cachetona en todo sentido)

2. Edad: 27 - 30 años aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paeja, cintura regular, rellenita y unos ricos senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, un rico culo y piernas llenitas y duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía 2: un sol alrededor del ombligo y un tribal en la espalda a la altura de los riñones 

8. Apariencia / Vestimenta: Baydol de malla negro

9. Ajuste Vaginal: Lo sabe ajustar bien rico

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Se da su tiempo para hacer ricas mamadas hasta que tú le digas que pare, me dió la impresión que le gusta sexo oral

12. Relato del Servicio: Volví a este lugar porque pase por Olmos y esta vez me recorrí los cuartos y consulte como en 4 de ellos y la que parecía más servicial y cara de arrecha me metí. Bueno está me prometió de todo y que bueno que lo cumplió. Al entrar me quite el polo y ella quiso quitarme el pantalón y me senté en la cama mientras me coloco su enorme culote y se quitaba el baybol de malla negro y que rico culo que le tocaba, luego me echo alcohol por todo el muchacho y me puso el condón con la boca y la chupo hasta que la pare porque lo estaba haciendo bien y me iba a hacer venir... Luego me eche y le dije que cabalgara y lo hizo mientras le chupaba las enormes tetas
, luego que se Volterra allí mismo dándome ese culo que me vaciló, luego la puse boca arriba echadits y la seguí clavando mientras le chupaba los pechos y antes de venirme le dije que se colocará boca abajo y que levantará ese rico culo y le di más duro que todo el estrés se me quitó... Termine muy rico todo y le retiró el condón y me ofreció papel toalla y alcohol. 

13. Higiene Personal: Aseada 

14. Besos en la Boca: Ni cagando

15. Precio: S/. 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Local Las Charapitas 

17. Número de Habitación: N° 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10

20. Comentarios Adicionales: La flaca si que sabe cómo satisfacer a un hombre y es muy servicial a las poses que quieres 

• Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web