Jump to content

ORIANA / Colombiana

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: delgado, agraciado a la vista

2. Edad: dice 20, pero a ojo se ve de 25

3. Talla: 1.60 cm aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña casi plana/ ligero rollo/ pequeños un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/pequeño parado/2 largas y contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le ví uno en la espalda, cómo q recorre su columna vertebral, piercing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un pantalón jean y una blusa blanca

9. Ajuste Vaginal:poco, o ser q soy demasiado chipil, jajjaja

10. Sexo anal: ni me acorde

11. Mamada:.buena sin ser excelente, si le pides q siga, lo hace

12. Relato del Servicio: después q me ganaron con la enana de Evelin decidí arriesgarme, así q busq en pk y me tope con esta flaquirish, ni idea q era colocha, si q me dijo q estaba libre y me dijo q me hospede en los telos de la calle las.leches, chape mi motolineal (a la firme q estos csm se creen dueños del las pistas, es mi última vez q me subo a una motolineal de pasajero) llegué l montañita creo q fue la 25 del segundo piso, le confirme a la flaca con una foto y llegó a los 15m aprox, puntual, la Vi en la puerta, me agrado mucho, la hice entrar, conversamos algo, cosas de ella y mias, le cancele lo acordado, y empezó la faena, se desvistio, yo hice lo mismo, me acosté hizo el gologolo ya descrito, se subió, sabe hacer su chamba, invertido, misionero, piernas al hombro, al filo y pa terminar, perrito y supermegaperro, terminé cansado, csm, la flaca es fría, no se siente bien coger con alguien así, aunq es sumisa, se deja besar las tetitas, pero a mi parecer no miente aunqsea pa pasarla bien, en fin descansamos un rato, empeze con el segundo polvo xq ya casi se terminaba el tiempo, fue misionero y perro, cómo q así lo siente un poco.mas, nos lavamos, nos despedimos y safamos

13. Higiene Personal: llego limpia sin nd de olores feos

14. Besos en la Boca: nada de eso bro.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hora y 130 viscarras

16.Telefono / Anuncia / Local: 902618694 pk con nombre oriana, si quieren busque.

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olor a lejía

19. Puntaje de Atención (0/10):

por su tipo de cuerpo, a mi vacilan las jermas delgadas, le doy 6,

X su atención y trato 4

X su sumision, 5

En total le doy 5/10

20. Comentarios Adicionales: a pesar q tiene un cuerpo delgado y casi bien formado, le falta gim, está un tanto aguado su trasero y su panza, es un poco fría y hasta distante, quizá es conciente de la mala perra vida q lleva, y le toca el bobo ps.

En fin servidos brotheofmilk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web