Jump to content

ORIANA / Colombiana


axel

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: delgado, agraciado a la vista

2. Edad: dice 20, pero a ojo se ve de 25

3. Talla: 1.60 cm aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña casi plana/ ligero rollo/ pequeños un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/pequeño parado/2 largas y contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le ví uno en la espalda, cómo q recorre su columna vertebral, piercing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un pantalón jean y una blusa blanca

9. Ajuste Vaginal:poco, o ser q soy demasiado chipil, jajjaja

10. Sexo anal: ni me acorde

11. Mamada:.buena sin ser excelente, si le pides q siga, lo hace

12. Relato del Servicio: después q me ganaron con la enana de Evelin decidí arriesgarme, así q busq en pk y me tope con esta flaquirish, ni idea q era colocha, si q me dijo q estaba libre y me dijo q me hospede en los telos de la calle las.leches, chape mi motolineal (a la firme q estos csm se creen dueños del las pistas, es mi última vez q me subo a una motolineal de pasajero) llegué l montañita creo q fue la 25 del segundo piso, le confirme a la flaca con una foto y llegó a los 15m aprox, puntual, la Vi en la puerta, me agrado mucho, la hice entrar, conversamos algo, cosas de ella y mias, le cancele lo acordado, y empezó la faena, se desvistio, yo hice lo mismo, me acosté hizo el gologolo ya descrito, se subió, sabe hacer su chamba, invertido, misionero, piernas al hombro, al filo y pa terminar, perrito y supermegaperro, terminé cansado, csm, la flaca es fría, no se siente bien coger con alguien así, aunq es sumisa, se deja besar las tetitas, pero a mi parecer no miente aunqsea pa pasarla bien, en fin descansamos un rato, empeze con el segundo polvo xq ya casi se terminaba el tiempo, fue misionero y perro, cómo q así lo siente un poco.mas, nos lavamos, nos despedimos y safamos

13. Higiene Personal: llego limpia sin nd de olores feos

14. Besos en la Boca: nada de eso bro.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hora y 130 viscarras

16.Telefono / Anuncia / Local: 902618694 pk con nombre oriana, si quieren busque.

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olor a lejía

19. Puntaje de Atención (0/10):
 

por su tipo de cuerpo, a mi vacilan las jermas delgadas, le doy 6,

X su atención y trato 4

X su sumision, 5

En total le doy 5/10

 

20. Comentarios Adicionales: a pesar q tiene un cuerpo delgado y casi bien formado, le falta gim, está un tanto aguado su trasero y su panza, es un poco fría y hasta distante, quizá es conciente de la mala perra vida q lleva, y le toca el bobo ps.

En fin servidos brotheofmilk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...