Jump to content

Colocha Ana bipolar ex mona

Cyprus_Icaro

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: semi redondo,cabello largo lacio negro,mirada bipolar

2. Edad: 29 debe ser

3. Talla: 1.64 por ahi

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal,media,abdomen plano,senos medianos para grandes naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande suave, yucas de acordé al body

7. Tatuajes o Señas Particulares: su tattoo borroso de hada en la espalda,tiene una cicatriz por el abdomen no sé si será de alguna operación pero es bien notorio(antes no lo tenía)

8. Apariencia / Vestimenta: jean coheteado ,top white 

9. Ajuste Vaginal: lo normal de las tapus,lo bueno que tiene una vagina sin labios salidos,linda vagina

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: me habrá chupado la gampi unas 5 veces,en 69 ,de perrito,en cuclillas,hechada,parado sobre la cama hasta por la weba me lo chupo en varias empezaba atorarle al comienzo no le gustó ya después sola se atoraba está loca al punto de poner mis manos en su cabello para follarla por la boca 

12. Relato del Servicio: Bueno la contacte por skokka quedamos en un telo del centro llegó a los 15 min,empezamos con el manoseo con ropa dándole su arrimon ,le levante el top buen sostén para mamarle los mangos ahi mismo meto mi mano dentro de su jean para frotarle el clotoris habremos estado unos 7 min de manoseo de ambos que después nos desvestimos al estar calato empezó la mamada de cuclillas,después vamos a la cama empezó ella a montarme de inversa luego se voltea mirándome ,la acuesto le doy su misionero hard ,después se pone de perrito le doy sus embestidas dándole nalgadas a ese culo blanco ahí mismo la acuesto boca abajo con las piernas juntas dándole duro como gemia está weona hablándome webadas giro a un lado sin sacarle la gampi para darle de costa Rica buen rato dándole de costado que me cansé ahi se me pone de 69 solo la masturbe por el clitoris mientras ella me mamaba la gampi estaba recontra mojada y bueno hicimos más cochinadas que no puedo explayarme por obvias razones al final quedó contenta la weona que estuvimos hablando un buen rato de todo un poco

13. Higiene Personal: si muy limpia todo el cuerpo lo tenía suave,igual algo que digo de las tapus con la limpieza no es suficiente deberían usar algún perfume rico que te awebe como mi ex mujer Michelle bueno es lo que pienso...

14. Besos en la Boca: naaa

15. Precio: 100 1/2h , 150 h tome 1/2h

16.Telefono / Anuncia / Local: se anuncia en skokka

17. Número de Habitación: no recordar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todo telo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 aunque page por 1/2h estuve muy buen rato cachando 

20. Comentarios Adicionales: esta vez la encontré de buen ánimo o estaría arrecha quien sabe, aun así que me atendió bien fue un buen remenber y ya está , aún estoy buscando algunas caseras que se me perdieron por el covi y tbm busco nuevos valores...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 11 minutos, Pony Troyano dijo:

Cuál de todas las de skkoka es? 

El contenido fue eliminado.

y este es su #

900866150

Editado por WhiteWalker
correcion
Enlace al mensaje
hace 1 hora, JUGG dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Es es el numero de la kine? El que pusieron ??

Contenido eliminado.

Enlace al mensaje