Jump to content

Colocha Ana bipolar ex mona


Cyprus_Icaro

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: semi redondo,cabello largo lacio negro,mirada bipolar

2. Edad: 29 debe ser

3. Talla: 1.64 por ahi

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal,media,abdomen plano,senos medianos para grandes naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande suave, yucas de acordé al body

7. Tatuajes o Señas Particulares: su tattoo borroso de hada en la espalda,tiene una cicatriz por el abdomen no sé si será de alguna operación pero es bien notorio(antes no lo tenía)

8. Apariencia / Vestimenta: jean coheteado ,top white 

9. Ajuste Vaginal: lo normal de las tapus,lo bueno que tiene una vagina sin labios salidos,linda vagina

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: me habrá chupado la gampi unas 5 veces,en 69 ,de perrito,en cuclillas,hechada,parado sobre la cama hasta por la weba me lo chupo en varias empezaba atorarle al comienzo no le gustó ya después sola se atoraba está loca al punto de poner mis manos en su cabello para follarla por la boca 

12. Relato del Servicio: Bueno la contacte por skokka quedamos en un telo del centro llegó a los 15 min,empezamos con el manoseo con ropa dándole su arrimon ,le levante el top buen sostén para mamarle los mangos ahi mismo meto mi mano dentro de su jean para frotarle el clotoris habremos estado unos 7 min de manoseo de ambos que después nos desvestimos al estar calato empezó la mamada de cuclillas,después vamos a la cama empezó ella a montarme de inversa luego se voltea mirándome ,la acuesto le doy su misionero hard ,después se pone de perrito le doy sus embestidas dándole nalgadas a ese culo blanco ahí mismo la acuesto boca abajo con las piernas juntas dándole duro como gemia está weona hablándome webadas giro a un lado sin sacarle la gampi para darle de costa Rica buen rato dándole de costado que me cansé ahi se me pone de 69 solo la masturbe por el clitoris mientras ella me mamaba la gampi estaba recontra mojada y bueno hicimos más cochinadas que no puedo explayarme por obvias razones al final quedó contenta la weona que estuvimos hablando un buen rato de todo un poco

13. Higiene Personal: si muy limpia todo el cuerpo lo tenía suave,igual algo que digo de las tapus con la limpieza no es suficiente deberían usar algún perfume rico que te awebe como mi ex mujer Michelle bueno es lo que pienso...

14. Besos en la Boca: naaa

15. Precio: 100 1/2h , 150 h tome 1/2h

16.Telefono / Anuncia / Local: se anuncia en skokka

 

900866150

 


17. Número de Habitación: no recordar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todo telo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 aunque page por 1/2h estuve muy buen rato cachando 

20. Comentarios Adicionales: esta vez la encontré de buen ánimo o estaría arrecha quien sabe, aun así que me atendió bien fue un buen remenber y ya está , aún estoy buscando algunas caseras que se me perdieron por el covi y tbm busco nuevos valores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Hace unas semanas....
1. Descripción del Rostro: redondo, cabello lazio negro

2. Edad: 28

3. Talla: 1.62 a 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si, no note, normales

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas sin exagerar, grande carnoso ñam, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 creo

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo

9. Ajuste Vaginal: senti ajuste 60

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: bien aprobada se toma su tiempo aplicada.

12. Relato del Servicio: Vi el anunxio me parecia conocida de algun lado, pactamos y listo, llego al hostal en 20 mins a la hora que dijo puntual. Abri la puerta sonrio, dije es buena onda no me equivoque, vi ese ass y ya estaba despertando me agarro la entrepierna hizo un gesto con las cejaa hacia arriba y exhalo me dio confianza rapido asi que empezamos a tocarmos
La denudo de abajo hacia arriba lentamente dando kiss en sus boobs, replicando te gusta bebeee, que mas pues y me quita la ropa empieza a jugar con mi miembro dandole jaladas suaves con su pequeña mano pone el latex y empieza el blowjob agarrandolo con una mano y la otra en mis balls haciendo gp pero se atoraba diciendo uchhhh bebe toce toce(me entro escalofrio jajajajajajja) emepezamos en doggy style antes sobo ese trasero con palmadas juguetonas para q suelte un poco, toque estaba humedo pero se aplico lubricante empeze a mi ritmo - a + aumentando las rpm senti ajuste uff  3 mins y otra bebeee la cague sujetandose de mi cuello aca si quise ser rapido  y sintio ls pegada pasamos a misionery le puse la alhoada bajo la zona lumbar no quizo no bebe es q me quieres hacer doler replico, jaja me rei y le di duro pasamos al filo jugue un poco con su pussy y se empezo a tocar luego se puso bica a bajo con las piernas juntas para bajar la presion y descansar un rato ahi la pongo de costado y termine. Descanse 3 mins y queria otrp ya quedaba 20 mins , mor pero ud demora hagale pero la note cansada e irritids en su zona por el maltrado asi q habalmos y jugo con minmiembro a su antojo puso un pre lo mamo y solo semetia la cabeza para mohar eso x 10 mins y hablamos un buen rato y cada uno a su destiny.
13. Higiene Personal: aseada pulcra. Olia bien

14. Besos en la Boca: un pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 the hour

16.Telefono / Anuncia / Local: la pag Ska

17. Número de Habitación: la del hostal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10):8 me gusto no se quejo por el tiempo ni la size me gusto

20. Comentarios Adicionales: sabe captar sus costumers. Saludos feliz año HDL.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Luego de tiempo salgo con mi pata a averiguar ay dar vuelta por las zonas pero nada llamativo. La encontré en internet y como tenía su número de contacto le envío msj para averiguar 

1. Tipo de Rostro: simpática cara seria, rostro medio redondo, cabellos negros y lacios

2. Edad: ya casi en base 3 supongo

3. Talla: 165

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de buena silueta, cintura regular, poca barriga, senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona y buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: hada en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido color beige 

9. Ajuste Vaginal:ajuste aceptable 7/10

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buen mamey vidita bolas gp

12. Relato del Servicio: me cita en un hotel céntrico entramos y me desvisto y me quedo en bóxer se apega pa frotar su culo  y se saca el vestido no tenía nada abajo, le empiezo a lamer sus tetas le paletero se deja tocar todo normal y empieza el karaoke yo de pie, lo lame bien con lengua visita bolas y se atragantaba de rato en rato. Luego pasamos a cowgirl , luego ranita luego invertido después a doggy dónde se le ve buen chancho, luego misionero, la flaca estaba exitada se tocaba se mordía el dedo, gemia y hasta q se me vino la leche 


13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: de la arrechera dos picos

15. Precio: 100 

16.Telefono / Anuncia / Local: busque la en estafa 

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: te cita en un hotel comodo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Estuvo bueno el servicio, si volvería pero estoy de viaje por lima , voy a dar unas vueltas por Risso en estos días a ver q hay 

Saludos gente traten de hacer ranks

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
Sorry por el spam pero volvió Anita y ameritaba darle después de tantas estafas Ñam... Buscamos.
1. Descripción del Rostro: redondo pequeño.

2. Edad:29

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está más voluptuosa/ si / casi plana

6. Caderas / Culo / Piernas: anchuras/ cachetón le creció/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: omóplato derecho

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito de algodón nada abajo

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: na

11. Mamada: buena se engolosino esta vez gp

12. Relato del Servicio: bueno la contacte pactamos, llega saludo hablamos me baila rico se frota juega con mi pieza, oral descrito le hundo la cabeza GP, vaquera todas la versiones, rana a rico culo lo amasó, perrosky, misio, costa rica, la cargo, al filo y me deslefaaaaa. Se baña hablamos y bye bye.

13. Higiene Personal: aseada, perfume.

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio:30mins-100 so

16.Telefono / Anuncia / Local:913795566/ skk

17. Número de Habitación:hstl

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ok

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10

20. Comentarios Adicionales: atiende bien o estaba de buen humor, amable como la mayoría de colombianas, no relojes y cumple lo pactado, comento q estará unas semanas y luego regresará, saludos hdl.:boss:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estuve cachondo, con ganas de follarme a una buena extranjera y la encontré en el internet. No lo podía creer. Asi que la llame y concerté una cita.

1. Tipo de Rostro: rostro medio redondo, cabello largo negro y lacio

2. Edad: ya va por sus 29, pero no le quita la gracia 


3. Talla: 160 a  165

4. Color de Piel: blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga /  senos:  bastante buena para su edad, cintura regular, no muestra barriga, senos ricos y mamables, se deja hacer de todo. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, bastante culona y buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: hada algo despintada en el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un blue jean, sin calzón;, y una blusita verde, sin sostén 

9. Ajuste Vaginal: le doy un 60%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena mamada, te ve a los ojos y se traga todo.

12. Relato del Servicio: quedamos en un hotel céntrico, la llamé y me respondió, llegó en poco tiempo, al llegar se empezó a desvestir (no llevaba ropa interior), y yo igual con ese lomazo a mi lado se me frotaba todita y me masajeaba la gampi aun con el pantalón puesto con ese culazo, se quito todo y se dejó besar y mamar esas tetas con pezones rosaditos me empezo a mamar el arma colocando el poncho con su boca, lo lame bien rico, se mete toda la pinga en la boca. Luego y de alli, se echo un poco de lubricante, me hizo la rana, después cabalgando encima mío mientras le seguía mamando las tetas, misionero, cabalgata invertida, al filo de la cama y otras poses mas. Que rico cacha y gime esta mujer. su chucha se traga toda la verga. Después de probar mas poses, terminó cabalgándome nuevamente mirándonos, es donde me sale todo el lacteo. 

13. Higiene Personal: limpia olia bien

14. Besos en la Boca: no deja mejor con esto de COVID

15. Precio: 100 media hora, 150 una hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 913795566, anuncia en estafa.


17. Número de Habitación: la que brinda el hostal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: te cita en un hotel céntrico.

19. Puntaje de Atención (0/10): por su apariencia 7/10, su arrechera 8/10, total un 8/10. Recomendada.

20. Comentarios Adicionales: así como atiende y sin ser relojera, no te apura y te trata muy bien, volveré a pedir que me saque el taco. Que rico cacha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...