Jump to content

CHONGO "La Pantera Rosa" - Paradero 4 de Wiesse / REPORTES 2020-2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de pasar por este antro y encuentro todo clausurado con sus respetivas papeletas pegadas en las pardedes y un webo de tombos haciendo batida a los carros por el 5 de wiesse

Publicado

Han puesto un muro en el porton pero la otra puerta la q tuene escalera esta libre atenderan x ahi

Publicado

Acabo de pasar por el pantera clausurado y con su muro jajaj ojala abran caleta con todo y muro como lo hacian en el chongo continental

Publicado

Asuu me comentaron lo mismo y entré al foro para corroborar y efectivamente los hnos ya estaban con la noticia actualizada. 

Supongo que ahora q esas prras están en la calle tendrán que ir al Molino. 

Publicado
hace 8 minutos, Walpurgis dijo:

Asuu me comentaron lo mismo y entré al foro para corroborar y efectivamente los hnos ya estaban con la noticia actualizada. 

Supongo que ahora q esas prras están en la calle tendrán que ir al Molino. 

Así es Irán al molino pero mejo nos la podremos cachar x tan solo 30 soles 

Publicado

ya estan atendiendo en el pantera? alquien que sepa

Publicado
hace 4 horas, el pez cuezon dijo:

ya estan atendiendo en el pantera? alquien que sepa

Pase x ahi esta el muro sacaron los afiches de clausurado la tiendita abierta le consulte una chela me dijo 7 mangos en la tienda esta 4 le consulte la atencion y me dijo x hoy no hay pero los chamos en moto los vi rondando mas abajo

Publicado

Gente pase temprano y sacaron el muro de concreto no me hacerque pq habian como 4 motos y 09 chamos en la puerta estaban habilitando el local

Publicado

Hoy enviaron listado y cuando pasé por allí, han retirado el bloque de la puerta y los carteles de clausurad, esta el mismo veneco en la puerta

This is the hidden content, please

Publicado

Hola hnos aquí Bolt reportándose :haha:

Después de semanas y me di mi pasarela fugaz el viernes 04/06/2021 en la noche a ver que reses estaban y lo encontré a un tercio de lleno de parroquianos….no llegué a divisar a todas las kines….veo algunos cambios en cuanto al diseño del local en el cual se está respetando el orden y numeración de primer piso (cuartos del 1 al 12) y antes de entrar a este callejón principal ha sido habilitado una escalera que conduce al segundo piso, casi a la entrada del callejón del 1er piso…esta conecta con el antiguo 2do piso muy cerca del C1 de ese piso….el cual según vi el orden de las kines enviadas por wasapp, viene a continuar el listado….es decir el C1 (2do piso) es el C13….el C2 es el C14 y así sucesivamente….la escalera conecta casi a la altura del C14…

Empecé mi recorrido por el 1er piso, que es por donde sigue siendo la entrada principal actual:

LADO IZQUIERDO:

C1: Coral o Koral, con su típica ropita la vi rosada y negro.

C3: Pamela, con su clásica de mantener su medio cuerpo dentro desnudo y con mirada coqueta sacando la cabeza.

C5: Tifany, veneca chata y bien robusta con tremendo culazo y piernas gruesas, vikini de 2 piezas color negro y manchas algo rosa.

C7: Camila Veneca (del primer piso), toda fresh echada en la cama mostrando sus buenos atributos.

C9: (según listado Estefany) Aquí una kine que no identifico, era altita sus 1.68mt, flaca de face delgada pasable, cuerpo maso delgada pero formadita, algo similar en cuerpo a Jackelyn diría en talla y contextura, estaba con un bikini a 2 piezas floreado claro…

AL CENTRO Y AL FONDO:

C11: Lo vi cerrado y oscuro.

C12: Jackelyn, la Santa Natura, toda riquita con su bikini a 2 piezas color negro y parada en la puerta…corto tiempo porque al toque la abordaban.

LADO DERECHO:

C2: (según listado Fabiana) Era una veneca blanca no leche, de contextura robusta llegando a gordis, pero de face pasable a bonita (para mi), y buenas piernas y culo (pero como dije antes, ya está excediéndose). De cabello largo lacio hasta casi la cintura y paraba peinándolo. Vestia topcito negro y faldita amarilla. Casi le entro, pero no quiero una hernia así que desistí jajaja

C4: Michell, ya conocida también de este point, con su vikini a 2 piezas algo negro y manchas verdes. Buen cuerpito se maneja.

C6: Natacha, la vi solo por un momento, si era ella, carne blanca sin llegar a ser leche y agarradita, de buen porte.

C8: Lo vi cerrado y oscuro.

C10: Lo vi cerrado y oscuro.

Luego proseguí por la escalera improvisada….al 2do piso:

C1 (arriba) (este vendría a ser el C13 del listado enviado). Camila veneca flaca y chata, cabello largo lacio hasta casi la cintura. Contextura casi palo seco su 1.57mt aprox. 

C2 (C14): Lo vi cerrado y oscuro.

C3 (seria el C15, según listado Ginger): Estaba una kine chata y flaca palo seco (como dice el hno James en su reporte, una lagartija muajajaja) sin tetas y algo de culo, face pasable, vikini 2 piezas color oscuro.

C4 (seria el C16, según listado Jazmín): Estaba una kine blanca no leche, semi chata (1.55 m. aprox) agarradita (o sea un poronguito) por el dejo parecía veneca, de face pasable, desparramada en su cama por momentos. Piernas gruesitas y culo algo carnoso, estaba en algo la poronguito.

El ingreso al local fue por la puerta del primer piso....el peaje sigue siendo 1 luca y el servicio bajó a 40 lucas...

Bueno hnos es todo cuanto informo de mi incursión, se agradece su cariño :big_smile:

Salu2:boss:

• Me gusta 5
  • Gracias 4
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...