Jump to content

CHONGO "La Pantera Rosa" - Paradero 4 de Wiesse / REPORTES 2020-2021


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

Pase x este basural , sono la arlet esta  subidita de body , llego a vee a la vaquita fernanda , a l bruja janet , palo seco koral , tirando bitute la michell ...calor de mierddddď:omg:

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase x aquo hace rato. 

C1. Jackelyne peruana media alta flaca culo pequeño, tetas medianas de cara nariz en punta, ojos medios chinos cabello hasta los hombros, estaba con un bikini negro de 2 piezas. 

C2. Fernanda la ecuatoriana gordibuena buen chancho y tetas de silicon algo cabezona y nariz en punta, estaba con un forro y las tetas al aire con una tela que dejaba ver su cuerpo. 

C3. Tyfany es la veneca que la ultima vez que fui la vi en el room 9, es una chata blancona tiene un chanchaso fofo tetas pequeñas, de cara es la tipica cara de veneca media de monito pero blanca, tiene un lunar cerca al labio, tatuaje de un tribal creo pequeño atras del hombro derecho, cabello negro lacio un poco mas abajo de los hombros, cuando llegue su cuarto estaba en encerrona dps salió xq los venecos le tocaban y el hdl de adentro pagó otro servicio xd, aqui aplique mas rato pongo rating. 

C4. Sandra esta de regreso, la veneca morena cara de monita, dientoncita, tiene buen chancho con un poquito de estrias casi nada imperceptible, de barriga me parece que ha bajado un poquitin tiene algo de barriga, tetas pequeñas, cabello algo largo con algunas rayas doradas o castaño idk, estaba con un bikini de 2 piezas de Venezuela. 

C5. Janeth la milf que ya esta pal retiro ZZZZZzZzz con su tipico bikini de 2 piezas. 

C6. Segun el wsp luciana extranjera nose que pais, algo flaquita culito formadito pequeño, barriga plana, tetas pequeñas, de cara es algo simpatica, cara pequeña, ojos pequeños jalados, nariz en punta creo un rato nomas le vi la cara xq rapido se puso su mascarilla, bikini negro de 2 piezas. 

C7. Arleth la peruana pettite ya milf la veo media cuadradita culo pequeño tetas medianas, ojos grandes bien redondos, nariz pequeña en punta, cabello hasta los hombros o un poco mas. 

C8. Kerly ecuatoriana creo, altita culito pequeño y tetas unos limones, cara maso ojos grandes bien pintados, nariz normal punta redonda, labios grandes, cabello corto, como siempre perreando con los cafichos o algun hdl que pase x ahi. 

C9. Segun wsp paola pinta de veneca blanca, hmm 1.55 o mas quiza, es flaca, culo pequeño su piel se ve finita, tetas pequeñaa, de cara tiene su gracia ojos grandes, nariz punta redonda, labios medianos, cabello hasta mas abajo de los hombros, bikini negro de 2 piezas. 

C10. Pamela la ecuatoriana creo, alta que para atras de su puerta y sin forro, cara de milf ojos grandes, nariz pinta redonda, labios pequeños y cabello negro largo lacio. 

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Whats up!"

Reporte de ayer miercoles :D ,

 

Segundo piso,

Room 1: Estefany, chata veneka, team semi chubyy, culonasaa :likeit:,...una de las bandidas de mi causa MELIODAS, algun mensajeee, para la gordiss??, ninguno con palabras me dijo mi causa :D ,

This is the hidden content, please

Room 2: Maria Fernanda, porki ecuatoriana de piernas recontra gruesas,...amor imposible de LOKITO STONE :cry:,

Room 3: Michell, milf veneka maso agarradita, trigueña en bikini,...cabezona jaja XDD,

Room 4: Natacha, veneka blankona com su faldita corta, ayer con el cabello recogido y se puso sus lentes jaja,....ESTAFADORA,

Room 5: Janeth, milf desmonte en este kuchitril,...ESTAFADORA,

Room 6: Luciana, la milf de mascarilla KN95, charaputa delgada,

Room 7: Arleth, maso chata de culo maso kacheton,

Room 8: Korral, milf paloseko de culo nalgona,

Tercer piso,

Room 9: Jackelynn, media alta k le dicen Santa Natura jaja XDDD,

Room 10: Pamela, la ecuatoriana maso alta, culona, como siempre detras de su puerta, bueno ayer no >.> ,

 

Sin mas,

 

CAMPEADOR,

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pasé temprano por el local y esto es lo que encontré

C01. No vi nadie, listado dice MICHELL 

C02. Fernanda o Maria Fernanda: Ecuatoriana blancona semiancha con tetasas blancas, estaba un putivestido blanco bien pegado

https://hermanodeleche.com/topic/86691-fernanda-pantera-rosa/

C03. Sandra: Veneca morocha inseparable de Oriana, de regreso también a este local

https://hermanodeleche.com/topic/86659-sandra-veneca-pantera-rosa-cuadra-4-wiesse/

C04. Natacha: Veneca blancona, con un tremedo culazo, tatuaje de  infinito en el hombro, con faldita y top, estaba con lentes y tenia cara de nerd

https://hermanodeleche.com/topic/87910-natacha-veneca-simpatica-culoncita-pantera-rosa/

C05. Janeth: Antigua del local y varios locales, ya semi milf medio rellenita con tatuaje de delfin en la nalga izquierda

C06. Luciana: Semimilf delgada con cuerpo pasable, siempre con mascarilla

https://hermanodeleche.com/topic/88883-luciana-peruana-chata/

C07. Arlet: Peruana media rellenita con un culito pasable, con bikini fosforecente

https://hermanodeleche.com/topic/88833-arlet-peruana-de-lentes-y-tetas-tuneadas/

C08. Kerly o Alexia: En dos piezas con unas panties con mallas, cabello ondulado con puntas rubias

https://hermanodeleche.com/topic/86586-kerly-“alexia”-flaca-ecuatoriana-ex-kamasutra-pantera-rosa/

C09. Jackelyne: Delgada alta, de cabello largo, en 2 piezas, siempre bien maquillada

https://hermanodeleche.com/topic/86847-jackelyn-peruana-tetona-pantera-rosa/

C10. Pamela: Buena talla y buen cuerpo, estaba sin nada abajo mostrando media pierna con la puerta semiabierta

https://hermanodeleche.com/topic/88044-pamela-ecuatoriana-alta-cuarto-1/

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde ayer domingo están promocionando el retorno de la célebre Abril, casera de muchos en el molino... No necesito decir más, ya ustedes la conocen muy bien. 

Hoy también está en la lista. 

Editado por Walpurgis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de hoy lunes.

Pase x aquo hace rato. 

C1. Soraya peruana media gorda culo normal tetas medianas, cachetona ojona cabello corto estaba con mallas negras y tomando chelas con sus vecinas.

C2. Fernanda la ecuatoriana gordibuena buen chancho y tetas de silicon algo cabezona y nariz en punta, con su malla negra, chupando con soraya y abril.

C3. Abril una milf peruana chata, culo levantado con el cirujano,  tetas medianas, cara de tia ya matada ojos pequeños bien pintados, estaba con malla negra y su bikini de 2 piezas taba chupando.

C4. Natacha le veneca blancona altita, nariz en punta, ojoncita, cabello medio rubio creo no me acuerdo xd, culo cacheton natural lo que la sentencia es su reloj.

C5. Jackelyne segun el wsp pero a la hora que llegue estaba cerrado  y nunca se abrio hasta que me atendio con otra y me fui.

C6. Luciana peruana milf blancona, la vi echada mostrando el ogt que rico bikini de 2 piezas, cara de milf media ojona, nariz punta redonda, boca pequeña, cabello corto, para con su mascarilla, aqui aplique rating luego.

C7. Arleth la peruana pettite ya milf la veo media cuadradita culo pequeño tetas medianas, ojos grandes bien redondos, nariz pequeña en punta, cabello hasta los hombros o un poco mas. 

C8. Michell antes que la vi pense que era charapa pero hoy al pasar x su room tiene dejo de veneca, bueno trigeña con buen culito mediano, algo de barriga, tetas medianas, cara ojos pequeños, nariz medio en punta, boca pequeño, cabello negro hasta los hombros, bikini de 2 piezas.

C9. Segun el wsp la veneca Tifany pero estaba cerrado ese cuarto facil estaba atendiendo esta veneca atiende un tiempo justo, es chata media clara, tiene un chanchaso fofo que te jala la mirada, algo de barriga, tetas pequeñas, cara tipica de veneca medio de macaco tiene su gracia, tiene un tattoo atras del hombro derecho si mal lo recuerdo.

C10. Kerly ecuatoriana creo, altita culito pequeño y tetas unos limones, cara maso ojos grandes bien pintados, nariz normal punta redonda, labios grandes, cabello corto, pensaba entrarle al ir al local pero dps me desanime.

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente listado broo, ya pkmz :D y solo agregar lo poko complementario,...

Room 5: Jackelyn, si estaba ella,...la k le dicen Santa Natura jaja XDDD,

Room 9: Estefany sssstefany,...si estaba ella, chata veneka team semi chubyy culonasa,

This is the hidden content, please

 

#ZorrayaCTM

 

CAMPEADOR,

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, carloz1232 dijo:

C5. Jackelyne segun el wsp

C9. Segun el wsp

Podrían poner el número de wsp, por favor?

Editado por LA VISTIMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos lista de ayer sábado

1. Michel

2. Maria Fernanda BBW parece que tiene cara de "mala"

3. Sandra

4. Pamela  media china

5. Janeth sin comentarios

6. Jackelyne  no la vi

7. Cerrado

8.Cerrado

9. Noelia  mosqueandose

10. Tifany paseando en la escalera que va al tercer piso

PD: Cobran 45 ya que 15 soles es para los pedro navaja y 30 el servicio , muy pequeño el local , el baño es solo urinario, no hay buen material.

Eso es todo amigos!

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en vivo y en directo. 

1. Pamela. 

2. Fernanda. 

3. Natacha. 

4. Oriana

5. La anciana de janeth. 

6. Sandra. 

7. Arleth.

8. Coral palo seco. 

9. Jackelyne. 

10. Camila una pinta de veneca altita tiene su cuerpo, piel algo clara, cara tipica de veneca. 

 

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...