Jump to content

CHONGO "La Pantera Rosa" - Paradero 4 de Wiesse / REPORTES 2020-2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de hoy Miercoles 9 de junio
Pase temprano por el local, para ejercitar al muchacho.

Room 01: Carolina    

Room 02: Janeth

Room 03: Pamela

Room 05: Estaba cerrado

Room 06: Sofia

Room 08: Arlet

Room 09: Dana

Room 12: Estaba a full gritadera.

Room 14: Stefany    

Room 16: Ginger

Room 18: Mafer    

Entrada: 2 soles
Polvo: 40 soles

Me metí un polvo con Dana, me dejo todo seco, luego estuvo viendo un buen 
rato como bailaban en el tubo, que rico csmre.
Bueno hnos es todo por mi parte, ahora seguiré con mi travesia con dirección 
al Molino.

PDT: Me mencionaron que los domingos van a realizar sorteo y toda esa vaina.

Publicado (editado)

No lo sé Rick....tu listado tan perfecto te sabes todos lo nombres en One y toda la nota , mmmm

@CAMPEADOR Tu que opinas de este listado y usuario broo? :confuse: tienes mejor ojo que yo...

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)

Saludos para los Hdl, luego de estar por el Molino , pase a ver q novedades por El Pantera

1 y 2 piso operativos

Musica alto volumen dentro

Entrada 2 lucas y pulseando estan marcando 40

1 piso

Primer cuarto mano derecha una en bikini 2 piezas medio azulino , tacos, nadie le entraba jajaj

De esa recta al fondo, una ex troca sino me equivoco CI 27, cara de charapa cuerpo con silueta y tacos

A su costado una mona en Pantalon negro, top, da el culito por 20 mas

Luego algunas q ya me olvide, note buenos culos mayoría venecas

2 piso:

Una media blancona , lunar por el labio derecho, tacos , tirando para palo seco

Una chata chibola cara de inocente, ultra palo seco csm que abusiva

Haciéndole compañia una cara de veneca ligeramente agraciada

Saludos

Editado por ArlequindelOdio
  • Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, Bolt Cr@nk dijo:

No lo sé Rick....tu listado tan perfecto te sabes todos lo nombres en One y toda la nota , mmmm

@CAMPEADOR Tu que opinas de este listado y usuario broo? :confuse: tienes mejor ojo que yo...

Yo no diria listado perfecto ahi broo,...ahi le faltan names, rooms, y caracterizacion de las perras,....decir names cuando facil se puede sacar copiar y pegar de lo k mandan k eso no vale como aportacion no cuenta,....ademas si son news con mas razon, k ahi esos names son varios desconocidos, almenos pa mi,....k hago con un name??, y no conosemos a la perra,

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, ArlequindelOdio dijo:

Saludos para los Hdl, luego de estar por el Molino , pase a ver q novedades por El Pantera

1 y 2 piso operativos

Musica alto volumen dentro

Entrada 2 lucas y pulseando estan marcando 40

1 piso

Primer cuarto mano derecha una en bikini 2 piezas medio azulino , tacos, nadie le entraba jajaj

De esa recta al fondo, una ex troca sino me equivoco CI 27, cara de charapa cuerpo con silueta y tacos

A su costado una mona en Pantalon negro, top, da el culito por 20 mas

Luego algunas q ya me olvide, note buenos culos mayoría venecas

2 piso:

Una media blancona , lunar por el labio derecho, tacos , tirando para palo seco

Una chata chibola cara de inocente, ultra palo seco csm que abusiva

Haciéndole compañia una cara de veneca ligeramente agraciada

Saludos

Mano el name de la ultra paloseco que dices es ginger ? Confirma eso para ir a conocerla 

Publicado

Este local parece que está en declive luego que abrieron el Molino y otros chongos, el 2do piso cerrado y en el 1er piso varios cuartos vacíos

-----/ Lado Izquierdo /-----
C01. Coral:
Con un top blanco, de costado en su puerta mostrando el culo
https://hermanodeleche.com/topic/86053-koral-ex-molino-rojo-chongo-la-pantera-rosa/

C03. Pamela: La que tiene una libélula en la espalda, siempre con medio cuerpo descubierto y la puerta entreabierta
https://hermanodeleche.com/topic/88044-pamela-ecuatoriana-alta-cuarto-1/

C05. Fabiana: ex Varios chongos, era una de las más solicitadas
C07. Cerrado
C09. Oriana: Veneca cuerpona, en dos piezas luciendo el culote
https://hermanodeleche.com/topic/85314-oriana-veneca-tuneada-ex-molino-pantera-rosa/
-----/ Al Derecho /-----
C02.
Cerrado
C04. Una veneca gordis con faldita verde, de espaldas si se veía un buen culote
C06. Dana: Con putishort jean, rikas tetas
https://hermanodeleche.com/topic/91680-dana/

C08. Arlet: Peruana media rellenita con tetas tuneadas, prendida a su cel
https://hermanodeleche.com/topic/88833-arlet-peruana-de-lentes-y-tetas-tuneadas/
C10. Aranza: Veneca morocha de cabello oxigenado, con 2 piezas
https://hermanodeleche.com/topic/87634-aranza-veneca-culona-pantera-rosa/

-----/ Al fondo /-----
C11.
Una medio paloseco con cara de teen, con jean y un top, tenía una tatuaje por el hombro derecho
C12. Cerrado

• Gracias 2
Publicado

No mejora en chicas son las misma de siempre es como el menu de arroz chaufa todos los dias mañana pasado y pasado el mismo menu

Publicado

BUENO SOLO BAJE A ESTE LUGAR POQUE ESTABA CERCA....Y COMO DIJERON QUE HABIAN HABILITADO EL 2 PISO...PERO NADA...HOY POR LO MENOS NO FUNCIONO EL 2 PISO...:ah::amazed:

LISTADO DEL DIA DE HOY. AGRADECIMIENTOS AL HDL erick_vikingo, del cual me copie su plantilla para ahorrar tiempo...mis disculpas HDL....

C01. Coral: Con un top blanco, de costado en su puerta mostrando el culo...EX MOLINO ROJO

C03. NO ME ACUERDO

C05. ESTEFANY: UNA BLANQUITA CASI PALOSECO...CHARAPA JOVEN ...TIENE UN LUNAR EN LA NARIZ...UNA DE LAS MAS SIMPATICAS DE DICHO LOCAL
C07. Cerrado

-----/ Al Derecho /-----
C02. Cerrado
C04. Una veneca gordis con faldita verde, de espaldas si se veía un buen culote. TENIA BONITOS OJOS Y ROSTRO...LO MALO QUE ERA GORDITA...CARA PEQUEÑA...SI FUERA FLAQUITA SI LE ENTRARIA.
C06. Dana: Con putishort jean, rikas tetas...REPITIO CREO...COQUETA EN LA CONSULTA

C08. Arlet: Peruana media rellenita con tetas tuneadas, prendida a su cel...ESTA SIEMPRE QUE LA VEO MIRA MAS SU CELL QUE A SU POTENCIAL CLIENTE....

C10. Aranza: Veneca morocha de cabello oxigenado, con 2 piezas..LA MISMA

Contenido Eliminado.

-----/ Al fondo /-----
C11. Una medio paloseco con cara de teen, con jean y un top, ERA UNA ECUATORIANA DANA (NO ME ACUERDO) PERO ME LLAMO LA ATENCIÓN POR LO PALOSECO....REGULAR PARA MI....PERO PASO LA ENTREVISTA Y ES MUY AMABLE PARECE....
C12. CERRADO

BUENO LO RESALTANTE ES LA BUENA MUSICA DEL LOCAL...LO MALO SON LOS VENECOS QUE PARECE QUE ES SU LOCAL....YA VERAN CON CASTILLO ESOS RCSM....SE PONEN SABROSOS EN TIERRA AJENA...

COMENZARA LA DEPORTACIÓN DE VENEZOLANOS CAFICHOS A TRAVES DE UN SISTEMA NACIONAL DE DENUNCIAS

HASTAGG DENUNCIA A TU VENECO......palabra de maestro

En conclusion para mi segun mis gustos lo mas resaltante de ese local hoy fue la del C5 la blanquita charapa joven y la del C11 una cuatoriana joven casi paloseco (se me fue el nombre)...PERO QUE OFRECIA UN BUEN TRATO....

SALUDOS HDL...al parecer la oferta de chicas venezolanas va a aumentar....:extreme_sexy_girl:

TAMARE FUI PARA VER EL 2 PISO Y NADA, MAS SALADO...:too_sad:

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Estaba redactando pero se cerro las malditas pestañas tmr.......

Pero bien bro

hace 20 minutos, FOGOSOXXX dijo:

C04. Una veneca gordis con faldita verde, de espaldas si se veía un buen culote. TENIA BONITOS OJOS Y ROSTRO...LO MALO QUE ERA GORDITA...CARA PEQUEÑA...SI FUERA FLAQUITA SI LE ENTRARIA.

Esa es fabiana bro y si tiene buen culo, asi que es ex varios chongos..... segun redacta el bro erick,pense que era new

La que seguia de coral era pamela esa que para desnuda,ahora mas perra servicio completo por 45 so dice en la consulta xd pero bueno a esta ya entre en el MR.

Recien veo a esa tal oriana en bikini negro cuerpona estaba seria...

Tmr aranza xd como decia mi bro por ahi, todo esta bien solo que desparezca ese granito y queda jajajajaj.

Regular people en la mazmorra, la mayoria estaba hecho shit.70 % venezolanos...

Queria subir al segundo piso,ya que estaba habilitado cerca al baño la escalera pero decian que no habia nadies.....

Publicado (editado)
hace 1 hora, FOGOSOXXX dijo:

BUENO SOLO BAJE A ESTE LUGAR POQUE ESTABA CERCA....Y COMO DIJERON QUE HABIAN HABILITADO EL 2 PISO...PERO NADA...HOY POR LO MENOS NO FUNCIONO EL 2 PISO...:ah::amazed:

LISTADO DEL DIA DE HOY. AGRADECIMIENTOS AL HDL erick_vikingo, del cual me copie su plantilla para ahorrar tiempo...mis disculpas HDL....

C01. Coral: Con un top blanco, de costado en su puerta mostrando el culo...EX MOLINO ROJO

C03. NO ME ACUERDO

C05. ESTEFANY: UNA BLANQUITA CASI PALOSECO...CHARAPA JOVEN ...TIENE UN LUNAR EN LA NARIZ...UNA DE LAS MAS SIMPATICAS DE DICHO LOCAL
C07. Cerrado

-----/ Al Derecho /-----
C02. Cerrado
C06. Dana: Con putishort jean, rikas tetas...REPITIO CREO...COQUETA EN LA CONSULTA

C08. Arlet: Peruana media rellenita con tetas tuneadas, prendida a su cel...ESTA SIEMPRE QUE LA VEO MIRA MAS SU CELL QUE A SU POTENCIAL CLIENTE....

C10. Aranza: Veneca morocha de cabello oxigenado, con 2 piezas..LA MISMA

Contenido Eliminado.

-----/ Al fondo /-----
C11. Una medio paloseco con cara de teen, con jean y un top, ERA UNA ECUATORIANA DANA (NO ME ACUERDO) PERO ME LLAMO LA ATENCIÓN POR LO PALOSECO....REGULAR PARA MI....PERO PASO LA ENTREVISTA Y ES MUY AMABLE PARECE....
C12. CERRADO

BUENO LO RESALTANTE ES LA BUENA MUSICA DEL LOCAL...LO MALO SON LOS VENECOS QUE PARECE QUE ES SU LOCAL....YA VERAN CON CASTILLO ESOS RCSM....SE PONEN SABROSOS EN TIERRA AJENA...

COMENZARA LA DEPORTACIÓN DE VENEZOLANOS CAFICHOS A TRAVES DE UN SISTEMA NACIONAL DE DENUNCIAS

HASTAGG DENUNCIA A TU VENECO......palabra de maestro

En conclusion para mi segun mis gustos lo mas resaltante de ese local hoy fue la del C5 la blanquita charapa joven y la del C11 una cuatoriana joven casi paloseco (se me fue el nombre)...PERO QUE OFRECIA UN BUEN TRATO....

SALUDOS HDL...al parecer la oferta de chicas venezolanas va a aumentar....:extreme_sexy_girl:

TAMARE FUI PARA VER EL 2 PISO Y NADA, MAS SALADO...:too_sad:

Eso era de suponerse hermano jeropa si en el listado que mandan los venecos por wsp decia que solo habian 12 chicas iba estar cerrado la parte de arriba a diferencia de otros dias que pones 18 o 17 chicas x eso primero cheka el listado x wsp

Editado por Ninfomano92
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...