Jump to content

Nany/ Lucianita de phot kines

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Mas o menos simpática, usa lentes, cabello lacio

2. Edad: Le echo unos 25

3. Talla: Maso 1.60cm

4. Color de Piel:  Blanca pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura mediana, le falta más cintura tiene pancita está algo subida de peso pero aceptable, senos grandes pero no duritos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderoncita, buen culito y piernas acorde a su contextura pero le falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Con jean, polo y casaca como una chica normal

9. Ajuste Vaginal: Para mi regular y eso que no la tengo delgada

10. Sexo anal: No se lo pedí

11. Mamada: Este es su fuerte, la chupa rico y suavecito; me la chupó sin pre

12. Relato del Servicio:  Buscando el la página me interesé por ella porque sus fotos parecían reales así que le escribí por wsp y no tardó mucho en contestar, quedamos en un telo de la av. indep con victor lira. Me hospedé, le mandé foto de la llave y llegó en unos 20 a 25 min. Estaba cruzando los dedos para que no fuera estafa y llegara una tía, porque ya me pasó una vez. Felizmente cuando abrí la puerta me gustó, es conversadora y agradable, me dió confianza y empezamos.

Nos empezamos a quitar la ropa y viéndola no más se me paró el muchacho, vi buen culito y ricas tetas para chupar. Me dijo que me acostara para el respectivo oral, y como estaba bañadito y oliendo rico, me la chupó peladito; la chupa rico y suavecito, se sentía muy rico. Luego de un buen rato se montó encima y empezó la cabalgada, mientras la besaba,  le chupaba las buenas teteras, la manoseaba todita y también le ponía el dedo en el * para estimularla más. Cambio de pose a perrito, desde arriba el panorama era genial, gemía rico mientras me la montaba duro pero aguantando que no se me venga. Finalmente, ya sudando, le doy en misionero y mientras me la chapaba la bombeaba duro y así se me vino el huayco.

Estuvo rico el mate, la flaca cumple bien su trabajo, se nota que le gusta hacerlo y sabe su chamba. Se puso su ropa y se fue, aún faltaban 5 a 10 min para la cumplir la media.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Sí los da, pero no son besos intensos

15. Precio:  Pagué hotel 20 y la media me cobró 80 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:  941 041 623 y 991 948 684, en pho tki nes la misma de las fotos,  hotel el que escoja; en mi caso en un telo de la av. indep con victor lira

17. Número de Habitación:  A escoger

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  8/10 por el trato de pareja

20. Comentarios Adicionales:  La flaca es cumplidora, no es relojera ni te apura, sabe sacarte bien la lechita. Sí volvería, pero prefiero conocer más. 

Compas recomiendan alguna kine con buena atención, pero que no cobre caro, menos de 150 para que alcance para más visitas.

Publicado

Gracias hermano ...  Ya tambien le  queria  dar  tramite  a Nany  ...  Con esos datos  firme  mañana  me  la  follo  bien riko