Jump to content

DANIELA VENEQUITA

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:  Rectangular, delgado, cabello negro lacio largo

2. Edad:   Le calculo 23 aprox

3. Talla:  Es chiquita 1.55 creo

4. Color de Piel:  Algo morena pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es delgadita pero bien formada, cinturita pequeña sin nada de barriga, senos pequeños y deliciosos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buenas caderas de acuerdo a su contextura, buen culito se ve rico el panorama, piernas delgadas y firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Creo que sí 

8. Apariencia / Vestimenta:  Con jean apretadito, polo manga corta como una chica normal

9. Ajuste Vaginal:  Ajusta no más

10. Sexo anal:  No se lo pedí, y no sé si lo dará, no creo. La tiene chiquita

11. Mamada:  Buena mamada con pre, lo chupa suavecito

12. Relato del Servicio:  Nuevamente buscando chicas buenas no tan caras me arriesgué por ella. Por wts me citó en un telo donde tiene su cuarto propio que queda en el centro cercado, lo bueno es que era discreto y pasa poca gente. Me esperó en la puerta, me saludó de besito, con bonita sonrisa y me llevó a su cuarto. La flaca no es seca y te habla normalmente como si fueras su amigo y te hace entrar en confianza rápido, mientras conversábamos nos íbamos quitando la ropa, y vaya qué cuerpito que se maneja, es delgadita y no le sobra ni le cuelga nada. Me abrazó como su novio y con chapes empezamos la jornada.

Nos acomodamos, me sentó al filo de la cama y ella de espaldas parada, se la puso y empezó la cabalgada. El panorama era espectacular y se movía rico, luego se volteó y seguimos dándole duro hasta empezar a sudar mientras le chupaba los pechitos, estaba intenso y cambiamos a la cabalgada de vaquerito mientras le amasaba todo el cuerpo. Paramos un rato porque ya hacía mucho calor y estábamos cansados. Echados en la cama, conversábamos de todo un poco y entramos más en confianza mientras me la iba chapando a ratos. Después de que sentimos que había pasado buen rato, nos dimos una ducha y continuamos. Enseguida, se echó en la cama y, mientras le besaba todo el cuerpo, la empecé a calentar sobando mi pene con su conchita hasta que estuvimos bien mojados otra vez. Hicimos como 2 o 3 poses más y acabamos con un rico misionero.

Terminamos, nos cambiamos y nos despedimos con besito en la boca.

Ese día tiré con ganas la verdad, 130 lucas bien disfrutados.

13. Higiene Personal:  Limpiecita

14. Besos en la Boca:  Como si fuera mi flaca

15. Precio:  130 la hora y 100 la media incluida la habitac. Como sale casi igual media y una, le cancele por una hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  948 754 468, en phtkines,  en un hotel por la calle consuelo como yendo para la av la marina, discreto y poca gente

17. Número de Habitación:  Su cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Como creo que vive ahí, está un poco desarreglado, pero es acogedor

19. Puntaje de Atención (0/10):   9/10  o 10/10 porque la verdad me atendió bien, esta guapa, su trato es super bonito y no esta cara

20. Comentarios Adicionales:  Me arriesgué con otras después de ella, pero por gusto voté mi dinero. La última la pasé con una que parecía bonita en sus fotos de wsp, algo mayorcita, pero en persona era sólo una tía agraciada. Ya les contaré en la siguiente.

Para volver, recomendadísima.  Me la tratan bien por favor. Ya volveré por ella.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 weeks later...