aquiles150 Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 1. Rostro: cara de niña2. Edad: me dijo que tiene 18 años pero parece de 13 añitos (me enseño su DNI) y parece que si tiene 18.3. Talla: es pequeñita menudita a ver mas o menos tendra su 1.504. Color de Piel: morena clara. suavemente bronceada. es de la selva5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo pequeño recontra delgada quebradita. bajita como de niña6. Caderas / Culo / Piernas: como de niña culito chiquito. quebradita7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un shorcito jeans celeste y una blusa blanca9. Papita: pense que iba a ajustar . pero nada. mi pinga entro como si nada. tiene harto kilometraje.10. Servicio Adicional:no se . no le pregunte11. Fellatio: si te lo chupa. regularmente bien como para que se te arme. se ve que tiene sus años en esto ya que no se le ve nada timida al momento de la mamada12. Relato del Servicio: bueno entre a ver que hay de nuevo al chongo la tropical. y no se como me gano una pequeñita que tenia cara de niña. y bueno me fui por que ella estaba conversando con una tia. asi que fui a rondar por la colonial de chiclayo. me meti un polvo con una tal kiara en la colonial.despues de un rato de haber terminado. se me metio el demonio y me acorde de lo que habia visto en la tropical sobre la que parece jovencita. y dije bueno voy para alla. pero ella estaba ocupada con un cliente adentro.asi que caballero decidi esperar. hasta que salio el pata y entre yo.no se saco el sosten conmigo no se si lo hara con otros. no le recrminine ni nada yo solo queria cachar ya.asi que nos calatiamos y empezo ella con el mamey. como dije lo hace de regular pa bien sin ser exelente.luego me pare y la levante ella me aggaro por el cuello y yo levante sus piernas, quedando cara a caraque rico fue levantarla ya que no pesa nada. nada de nada. ahi la movia a mi antojo con facilidad. que rico fue eso. en esa misma pose la lleva hasta donde hay un espejo grande y me sadiquie viendole su culito rico como se movia. ahi estuve un ratazo.la segunda pose y la ultima fue la del perrito. ahi si me quede un ratazo tambien y al final me vine con una sadiqueada brava. no me apuro pero no se si lo hace si me hubiese demorado mas.quiero decirle que lo unico que no me gusto es que el cuarto de ella tiene las luz mas baja que en comparacion de otros cuartos. eso es lo que aprecie yo.13. Aseo Personal: no la vi que se aseara . pero no olia mal . ningun olor extraño14. Trato de pareja: a mi no. no se si lo hara con otros. pero fue trato de puta a cliente15. Precio: 20 soles16.Telefono / Anuncia / Local: la tropical chiclayo17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo el numero. pero esta al fondo, al ultimo cuarto a la mano izquierda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no es un local que aparente higiencio. pero tampoco es un desastre ,19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales: lei en otros foros recientemente que hay hermanos lecheros que ya len an pedido su fono y ella les a dado. dicen que atiende afuera. se le ve media coqueta. he leido que tiene que hacerse conocido para que agarres confianza. es la primera vez que me atiendo con ella.pero ando misio y sin chamba por esta temporada. la veo dificil que vuelva de aqui hasta un buen tiempo.y no se si la encontrare para fechas futuras.
Jezuz Rivadeniera Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 Jajaja asu tu si que tienes agallas para cachar en la Tropical, es lo más antihigiénico que hay de los chongos, sin contar el de las viejitas y el chongo donde se van los pirañones, ese que está alejado de los demás. Aunque sea en el rey algunas se meten su "lavada" con PH y alcohol :matrix:
aquiles150 Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Publicado 25 de Febrero del 2015 pues le contare . mi fuerte es las poncianas. segundo lugar la colonial . tercer lugar el rey.pero dejeme decirle que siempre rondo las orquideas y la tropical por que ya me a pasado antes que a veces se encuentran nenas lindas.hace años pasie por las orquideas asi como haceindo hora y adivine que , me encontre con una cajamarquina ojos de gata bien blanca delgada 20 años mas o menos. wao le entre. era la unica rica las demas eras gordas feas.por eso siempre es bueno darse una vuelta por eso lugares en mi caso si lo hago.y bueno entre a la tropical solo para lukear estaba desanimado por que ese local no me gusta. pero encontre a esta jovencita de la selva.dos dias antes estaba en las poncianas me tire tres polvos. pero ya me quedaba pocas balas para ese dia asi que tenia que buscar uno de 20 lukas.y esta ves si repase colonial rey y tropical . y bueno me quede con la jovencita del tropical.el local si es triste pero creo que las orquideas si es caotico y sucio.
Shindler Publicado 28 de Febrero del 2015 Publicado 28 de Febrero del 2015 Las poncinas muy pronto iré por allí...y visitar e al rey y la tropical...
aquiles150 Publicado 24 de Mayo del 2015 Autor Publicado 24 de Mayo del 2015 hace dos semanas fui por ahi a buscarla pero no la encontre . supuerta estaba con candado. alguien sabe algo de ella?
aquiles150 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2015 nadie sabe nada de esta chbola?
Publicaciones recomendadas