Jump to content

Jessica - Tropical De Chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  cara de niña

2. Edad:    me dijo que tiene 18 años  pero parece  de  13 añitos (me enseño su DNI) y parece que si tiene 18.

3. Talla:     es pequeñita  menudita   a ver mas o menos tendra su 1.50

4. Color de Piel:  morena clara.   suavemente bronceada.  es de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  todo pequeño  recontra delgada  quebradita. bajita como de niña

6. Caderas / Culo / Piernas:   como de niña  culito chiquito. quebradita

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un shorcito jeans celeste   y una blusa blanca

9. Papita:  pense que  iba a ajustar .  pero nada. mi pinga entro como si nada.  tiene harto kilometraje.

10. Servicio Adicional:no se  . no le pregunte

11. Fellatio:   si te lo chupa. regularmente bien como para que se te arme. se ve que tiene sus años en esto ya que no se le ve nada timida al momento de la mamada

12. Relato del Servicio: bueno entre  a ver que hay de nuevo al chongo la tropical.  y no se  como me gano  una pequeñita  que tenia cara de niña.  y bueno me fui por que ella estaba conversando con una tia.  asi que fui a rondar  por la colonial de chiclayo. me meti un polvo con una tal kiara en la colonial.
despues de un rato de haber terminado.  se me metio el demonio y me acorde de lo que habia visto en la tropical sobre la que parece  jovencita.  y dije  bueno  voy para alla.   pero ella estaba ocupada con un cliente adentro.
asi que caballero decidi esperar.  hasta  que  salio el pata y entre yo.
no se saco el sosten  conmigo  no se si lo hara con otros.  no le recrminine ni nada  yo solo queria  cachar  ya.
asi que nos calatiamos y empezo ella  con el mamey.  como dije  lo hace de regular pa bien  sin ser exelente.
luego me pare  y la levante ella me aggaro por el cuello  y yo levante sus piernas, quedando cara a cara
que rico fue levantarla  ya que no pesa nada. nada de nada.    ahi la movia a mi antojo  con facilidad.  que rico fue eso.  en esa misma pose  la lleva  hasta donde hay un espejo grande  y me sadiquie viendole  su culito rico  como se movia. ahi estuve  un ratazo.
la segunda pose y la ultima  fue la del perrito. ahi si me quede un ratazo tambien  y al final me vine  con una sadiqueada brava.   no me apuro pero no se si lo hace si me hubiese demorado mas.
quiero decirle que lo unico que no me gusto es que el cuarto de ella  tiene las luz mas baja que  en comparacion de otros cuartos.  eso es lo que aprecie yo.

13. Aseo Personal:  no la vi que se aseara . pero  no olia mal . ningun olor extraño

14. Trato de pareja: a  mi no.   no se si lo hara con otros.  pero fue trato de puta a cliente

15. Precio:   20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:   la tropical  chiclayo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo el numero. pero esta al fondo, al ultimo cuarto a la mano izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  no es un local que aparente higiencio. pero tampoco es un desastre ,

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  lei en otros foros recientemente que hay hermanos lecheros que ya len an pedido su fono y ella les a dado. dicen que atiende  afuera.  se le ve media coqueta. he leido que tiene que hacerse conocido para que agarres confianza. es la primera vez que me atiendo con ella.
pero ando misio  y sin chamba por esta temporada. la veo dificil que vuelva de aqui hasta un buen tiempo.
y no se si la encontrare  para fechas futuras.

Publicado

Jajaja asu tu si que tienes agallas para cachar en la Tropical, es lo más antihigiénico que hay de los chongos, sin contar el de las viejitas y el chongo donde se van los pirañones, ese que está alejado de los demás.

Aunque sea en el rey algunas se meten su "lavada" con PH y alcohol :matrix:

Publicado

pues le contare .  mi fuerte es las poncianas.   segundo lugar  la colonial . tercer lugar el rey.
pero dejeme decirle  que siempre rondo las orquideas y la tropical por que ya me a pasado antes  que  a veces se encuentran nenas  lindas.
hace años  pasie por las orquideas asi como haceindo hora  y adivine que , me encontre con una cajamarquina  ojos de gata  bien blanca delgada 20 años mas o menos.  wao  le entre. era la unica rica  las demas eras gordas feas.
por eso siempre es bueno darse una vuelta  por eso lugares  en mi caso si lo hago.
y bueno entre a la tropical  solo para lukear  estaba desanimado por que ese local no me gusta.  pero encontre a esta jovencita de la selva.
dos dias antes estaba en las poncianas  me tire tres polvos. pero ya me quedaba pocas balas  para ese dia  asi que tenia que  buscar uno de 20 lukas.
y esta ves  si repase colonial rey  y tropical . y bueno me quede  con la jovencita del tropical.
el local si es triste pero creo que las orquideas si es caotico y sucio.

Publicado

Las poncinas muy pronto iré por allí...y visitar e al rey y la tropical...

• 2 months later...
Publicado

hace dos semanas fui por ahi   a buscarla   pero no la encontre  . supuerta estaba  con candado.  
alguien sabe algo de ella?

• 3 months later...