Jump to content

Luciana (solo salidas)

taladadrorxtroya

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Algo  Simpática , también algo de acné, ya se ve madurita.
2. Edad:
Le calculo 30.
3. Talla:
158 sin tacos.
4. Color de Piel:
Clara ,tampoco  es blancona.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal /algo /casi plana /grandes y duros unos buenos melones.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regulares /rico /Masomenos firmes, Apero se ven bien.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno que ví x ahí.
8. Apariencia / Vestimenta:
Con pantalón jeans, top y casaca.
9. Ajuste Vaginal:
Será un 55% a 60% en algunas poses.
10. Sexo anal:
No lo da ni se anima me dijo que no lo hacía x ahí.
11. Mamada:
Regular solo lo mete la mitad y chupa masomierda.
12. Relato del Servicio:
Bueno encontré su aviso en skokka le escribí bueno me dijo que las fotos eran reales, bueno parece que si es la de la foto quedamos en un telo x que tenía cochera pa mi vehículo en el tambo cerca al hospital regional splandor se llama el hotel bueno ella te dice que tú escojas dónde me hospedé le mando foto de la llave y llegó en 15 min . Al abrir la puerta la ví ahí algo simpática la hago pasar y ahí veo ese culito rico ya pues pa dentro, le pago se empieza a sacar todo se queda con brazier y tanga tenía unos ricos pechos le saque el brazier y le empiezo a chupar esos melones que lo tiene duritos luego empezó con el mamey no tan bueno pero ya que pues se saca el forro y empieza a metérsela subiéndose
, sentí algo de ajuste se mueve regular, luego misionero, patas al hombro ahi le bombié bien luego a perrito dónde le Vi rico ese culito y le pulsie si hacía anal y me dijo que nooooo bueno seguimos un rato más y le pedí que se suba de nuevo pero invertido y ahí se me vino el cuaquer, hablamos un rato le dijo que recién  llegó de viaje, se cambió y jalo.

13. Higiene Personal:
Estaba limpia, no había malos olores.
14. Besos en la Boca:
Nel.
15. Precio:
50 soo media y 100 so la hora.
16.Telefono / Anuncia / Local:
https://pe.skokka.com/encuentros/huancayo/super-golosina-n3et350217005/

974 646 716

17. Número de Habitación:
No recuerdo, 2do piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia y con baño propio ,si está piola este hospedaje.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 sería 7 si lo chupara mejor, pero es tratable y buena onda la flaquita.
20. Comentarios Adicionales:

bueno es la 2da vez que me atiendo con ella pero ya no creo que haya tercera igual tiene un cuerpo trabajado ,durito, si está rica pues . Hermanos tengo fotos de esta y otras kines pero no sé cómo agregarlas a mi tema . Alguien sabe ???

Publicado

Si tienes alguna foto o video mandamela a mi correo vigilante.nocturno.2412@ gmail.com con tu nik ( ) y el enlace del rating para subirla a tu rating ó puedes subirla a un enlace externo y colocar el link en modo oculto haciendo click en el ojo del lado izquierdo  del editor de rating.

Publicado (editado)

Hermanos no aparecen las fotos 
Editado por taladadrorxtroya
Publicado

La flaca de la foto es Paola la del acuario que ahora kinea por Facebook. Yo q recuerde esa kine tenia un trato cagon relojera y no se deja kchar como se debe. 

Publicado

Bueno la verdad es que no se si sea la de la foto, tiene un parecido pero la foto de ley está editada y bueno su trato estubo regular pa bueno no apura y hace lo que pidas bueno lo que me gustó, es su culo y esas tetas duritas que tiene pero en su primer anuncio sale como Paola talvez sea la que nombran ya me confundieron pero a mí me trato bien no me puedo quejar

https://pe.skokka.com/encuentros/huancayo/hermosa-w24t346330809/