Jump to content

Chata buena - en Chachapoyas

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: ovalada

2. Edad: 22

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: media blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura formada, senos usados, barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo parado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: srta normal de jeans

9. Ajuste Vaginal: bien

10. Sexo anal: no sé

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: Estaba por unas calles de Chachapoyas manejando cuando la diviso, le había conocido en Bagua cuando trabajaba en la selvita por loque me detuve a hablarla y subio a mi lado, conversndo intercambió su cel, recién ella llegaba a trabajar despues de la paralizacion nacional, me animó ir a su hotel YANAYACU a la salida de la ciudad por el mercado Chacha (mercado mayorista), fuimos a su habitaci´´on despues de conversar un buen rato nos pusimos a acariciarnos y se me paró, nos desnudamos y empeaó a chupar un rato luego penetré y me hacía ajustes internos, con su buena cadera me excitaba bien , cabalgué un rato y ...pura vida afuera

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: no pedí, fue con mascarillas

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local:  /9/6/4/9/1/7/9/4/8

17. Número de Habitación: Hotel YANAYACU HABIT 208, por el mercado Chacha, en una calle frente a una plataforma deportiva

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, con todos los protocolos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 weeks later...
En 15/11/2020 a las 17:07, amazonico dijo:

1. Tipo de Rostro: ovalada

2. Edad: 22

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: media blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura formada, senos usados, barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo parado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: srta normal de jeans

9. Ajuste Vaginal: bien

10. Sexo anal: no sé

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: Estaba por unas calles de Chachapoyas manejando cuando la diviso, le había conocido en Bagua cuando trabajaba en la selvita por loque me detuve a hablarla y subio a mi lado, conversndo intercambió su cel, recién ella llegaba a trabajar despues de la paralizacion nacional, me animó ir a su hotel YANAYACU a la salida de la ciudad por el mercado Chacha (mercado mayorista), fuimos a su habitaci´´on despues de conversar un buen rato nos pusimos a acariciarnos y se me paró, nos desnudamos y empeaó a chupar un rato luego penetré y me hacía ajustes internos, con su buena cadera me excitaba bien , cabalgué un rato y ...pura vida afuera

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: no pedí, fue con mascarillas

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local:  /9/6/4/9/1/7/9/4/8

17. Número de Habitación: Hotel YANAYACU HABIT 208, por el mercado Chacha, en una calle frente a una plataforma deportiva

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, con todos los protocolos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

cual de las baguas

su nombre de batalla

supongo que pusiste sus ranking :matrix:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web