Jump to content

Vania / Brasileña - Estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro agradable

2. Edad: En la publicacion dice 19, estando en su departamento me dijo 20, yo le pongo 28 o 29 

3. Talla: 1.69 aprox 

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es de contextura normal, ni flaca ni gorda con abdomen fofo y rastros de una cirugía en la parte inferior de los senos, al pareder se puso protesis pero el corte esta en todo el contorno de la base de los senos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas piernas, caderas y un tremengo culo blanco. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en cerca a la nalga izquieda, en la espalda, hombro y si mal no recuerdo en el abdomen tambien

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enteriso short de jean con botones, sin rosten ni calzon . 

9. Ajuste Vaginal: En escalda del 1 al 10 debe ser un 5 . 

10. Sexo anal: never

11. Mamada: Por cumplir, nada extraordinario. 

12. Relato del Servicio:
El día de ayer sábado 14.11 salí a dar una vueltas en el auto, primero anduve por Risso buscando flacas, entre vuelta y vuelta se me pasó la hora y mis candidatas abordaron un taxi, me imagino rumbo a su casa, dejándome con las ganas.. eran plan de 10pm cerca del roque de queda así que buscando en estafa me llamo la atención una brasilera que salía con unos portaligas muy llamativos, la llamé, me sorprendió el precio de 500 soles por 1 hora para lo cual le hice la consulta de 30 min accediendo por 350 que la verdad también me parecía excesivo...  la arrechura me ganó por tratarse de una brasilera así que enrumbe para Miraflores, llegue rápido, aproximadamente 10:17pm, le avise que ya estaba en la puerta del edificio pero me salió con que no estaba, que ya estaba llegando.. espere aproximadamente hasta 10:40pm, cuando le dije que ya me iba me dijo "ya llegue" , volví, me abrió la puerta, subi a su depa y la note bastante apática, mi sexto sentido me dijo que seriá una estafa y así fue.. 
La flaca no dejaba de escribir en su celular, me dijo que su novio sospechaba que estaba trabajando de prostituta y que no le dejaba de escribir y blah blah blah.
Me la chupó un par de minutos, luego en misionero, en perrito y otra vez misionero.... el peor polvo de mi vida. 

13. Higiene Personal: Yo estaba con mascarilla pero aun asi no sentí ningun olor desagradable.

14. Besos en la Boca: never

15. Tiempo de Atención / Precio: cuando la llame me pidió 500 por 1 hora, le hice la consulta por 30 min y accedio por 350. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
974589380 / estafa /  Edificio al costado de la lucha en Miraflores, calle jose olaya 220 
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/miraflores/brasileña-voluptuosa-y-con-una-carita-de-angel-id-8rvvx
17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitació limpia y bonita. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: No vale la pena esta flaca... si pudiera recomendarme flacas de buena atención y que cobren menos se lo agradecería mucho 
Publicado

ya quepagas 350 por una estafa . tumismo eres bro puedes probar y probar hasta que teligue,pero no seas tan paganini para que puedas incursionar mas

asi ascenderas y podras aprovechar mejor el foro sin estar pidiendo recomendaciones

si fueras aprendiz te enviaria mp,por eso debes ascender

Publicado
hace 11 minutos, Joel Guerrero dijo:

ya quepagas 350 por una estafa . tumismo eres bro puedes probar y probar hasta que teligue,pero no seas tan paganini para que puedas incursionar mas

asi ascenderas y podras aprovechar mejor el foro sin estar pidiendo recomendaciones

si fueras aprendiz te enviaria mp,por eso debes ascender

la verdad soy nuevo en el grupo bro, me dolió pagar esa cantidad.