Jump to content

Veneca en Chachapoyas

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Redonda, blanca, medio china

2. Edad: 25

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita pero no mucho, aceptable

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas gorditas, culazo, piernas gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con pantalin apretado a  cuete

9. Ajuste Vaginal: un poco

10. Sexo anal: no

11. Mamada: si, buena

12. Relato del Servicio: Fui a visitar a unos amigos en el barrio Pedro Castro y como toda reunion termina en algunos tragos  fuimos a una tienda/bar  cerca, después de tomarnos unas me datean que ahí viviía una amiga venz y con servicio, ya le había visto cuando bajó a comprar algo en la suso tienda pero el informe era casi confidencial; ya un poco picados y como cuando no tienes verguenza para nada, salí a los servicio y la vi ella estaba en el tercer piso por las rejas del balcon ,  cruzamos miradas y me hizo ademá que suba a su cuarto, ya ahí directo le dije tengo 50 soles, me miró como q acepatba que sabía la información, trato hecho, se sacó el pantalon , pero no el brasier y cuida que su pancita no se descuelgue mucho, se puso tranquila y conversadora, con dos poses y digamos casi sin apuros con lo mínimo necesario....aceptó tres poses ...y normal bajé a seguir tomando

13. Higiene Personal: aceptable

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: contesta x wasap por sí, /////9//0//0/9/0/5/6/8/5   , algo reservado, si les pregunta quien les dio su número, diganlo: "fui a tomar en el barrio Pedro castro ahí me dieron el número"

17. Número de Habitación: av Brasil  Barrio Pedro castro - Chachapoyas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: contactenla con discrecion, q no sepa de esta publicacion

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 weeks later...