Jump to content

Celeste blanca ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:

Algo agraciada , tiene un lunar a la altura de los labios

2. Edad: 25 -26 calculo

3. Talla:
 1.55 , chaturru
4. Color de Piel:
blanca colorada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesita, cintura pequeña poca barriga, teticas recontra mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Es lo mejor , tiene un rico poto blanco 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con putishort y blusa

9. Ajuste Vaginal:
Ajusta en algunas poses
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Monse, casi 3 minutos , la chupa rico , pero poco tiempo
12. Relato del Servicio:
Estaba caminando por la calle de las leches , viendo algo de material , y habia un culo pero no pasaba nada , hasta que divise a esta chata , le hize la consulta y pal matadero .

Tenia pensado pasar el momento , pero le vi ese culo y me arreche y opte por la hora , me hizo un bailecito para levantar al muchacho , y luego empezo con la mamada ya descrita , aunque si le pusiera mas empeño , seria mejor.

En la cama si se sadiquea , le gusta el sexo hardcore , me pedia que la nalguee , cuando estaba cabalgando , la vive , eso es lo bueno , sabe hacer su chamba , te dice cosas en la oreja para que te calientes mas , otro punto bajo es que no se deja mamar esas tetas n ricas a la vista , solo se las deja manosear , creo que viene de dar a la luz, o no se , las tenia sensibles , en cuanto a poses , en el misionero se le dibuja un hermoso corazon , con ese poto , que rico csm , alli si me sadiquee y la bombee hasta que salieron los herederos .

Ya para el segundo polvo , descansamos un rato , le pregunte de donde era y me dijo ecuatoriana , creo que se queda hasta fin de mes , pq pasaria navidad en ecuador ,algo asi le entendi , no le tome importancia , estaba mas enfocado , en recuperar para el segundo round .

Ya en el segundo si me hizo una mamada mas larga , pq le dije muy poco tiempo el primero , y esta si duro mas , lo mismo , cabalgo , unas cuantas poses y acabe en misionero
13. Higiene Personal:

Se baño despues de cada polvo
14. Besos en la Boca:
Nica 
15. Tiempo de Atención / Precio:

En realidas iba por el momento , que cobra 50 lucas , pero ya al verla calatita , me decidi ppr la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
957642038, afuera del fantasia
17. Número de Habitación:
Numero 35 , chico el cuartp de mrd
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
20 lukas y tiene de todo y limpia me pareció bien barato 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 7 , por la atencion , porque aun le falta mejorar en la chupada , y en dejarse chupar las tetas 
20. Comentarios Adicionales:

Me parecio un  buen cache , rescatable , no apura , ni se queja de las poses y se deja culear a gusto.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web