Jump to content

Cassandra - agencia CAMBIAZO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: mediano cara de chibola 

2. Edad: 19

3. Talla: 155 x ahí 

4. Color de Piel: normal no es blanca canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal un poco de rollos lo normal, senos medianos a grande mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, culo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes 2 una serpiente por el lado del hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con polo y un Jean 

9. Ajuste Vaginal: punto a su favor tal como decía su anuncio es debutante cosa q dude un 90% bien ajustado

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo normal como toda nueva en este negocio aunque en el anuncio decía peladito no lo hace 

12. Relato del Servicio:

Esto sucedió el día viernes había acordado con una flaca que me habían recomendado la cual me pidió hospedarme al llegar al te lo le envió la llave y me dice q esta ocupada no me puede atender, tmr me jofio empezr a buscar y vi esta publicación en una página conocida que anunciaba como debutante de 19 años cassandra contacte era agencia pvta tenía dudas q me envíen a la flaca que había visto en el anuncio luego de las coordinación la flaca llego a los 8 min  y si era la flaca del anuncio conversamos pague por una hora 150 la flaca se presentó como Mía aunque en el la anuncian como cassandra luego de conversar uno minutos me dijo q solo esta de pasada unos días, luego paso al baño a prepararse unos 5 min salio con la toalla puesta luego paso a la cama y vi ese cuerpo q me llamó la atención típico de chibola q recién entra a este negocio me dice tienes condón y pvta no había llevado me vendió 1 a 5 soles tmb ya fue dije luego me pone el condón y empezamos iniciamos de misionero y ptm la flaca ajustaba una mrd no entraba mi p1ng4 x más q lo forzaba, cambiamos de costado y nada se ponía recia la cosa con esta flaca hacia honor a su anuncio de debutante pasamos ha perrito y aquí no le tuve compasión y se la metí toda y la flac salto que le dolía q más despacio pero ptm el ajuste estaba en los cielos que la flaca empezó a soltarse unos gemidos en rato de placer y luego se quejaba q le dolía mucho al poco rato de perrito solté el estress de tanto ajuste de esta flaca Kine. me metí un duchado y la flaca luego entro a ducharse para esto con la agencia habíamos acordado trato de pareja, oral pelado ente otras cosas, y la flaca se negó pero pvta ese ajuste la ayudaba es aquí donde viene el punto negativo para esta kina debutante había pagado por 1 hora pero el primero polvo me tome unos 30 min luego q la flaca de haber entrado a ducharse salio cambiada lista para irse donde le digo q paso si habíamos acordado por 1 hora por todos los polvos q se puedan, donde la flaca me dice q se va porque mucho le hacia doler. Aparte q con tanto ajuste empeze yo a sudar y pues quien no de tanto en fuerzo xq la webada no le quería entrar y eso a ella no le gustaba cosa q me reí y dije ya q chucha ya había leído en otros post q las flacas andan con su cafetal y no quería Problema así que la deje irse pero desanimado xq pensaba meterme más polvo con esta Kine debutante pero salí perdiendo, contacte luego con la agencia q la flaca se había ido sin cumplir la hora donde me dijeron q raro si la flaca cumple su tiempo me pasaron más kines para seguirme quitando el estrés pero ya estaba desanimado así que me volví a duchar me cambie y me fugue con el sinsabor de que esta Kine no cumplió su tiempo, pero por otro lado animado porque ese ajuste de esta Kine debutante solo es comparable a una flaca virgen. 

13. Higiene Personal: llegó limpia aunque nunca se quito la mascarilla aún así le apestaba la boca 

14. Besos en la Boca: no nahh

15. Precio: 150 por 1 hr solo se quedo 30 min

16.Telefono / Anuncia / Local: se anuncia en Skokka busquen la como cassandra 

17. Número de Habitación: cualquier a 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el ajuste si cumplía su tiempo hubiera mejorado mi puntaje pero solo le doy un 4 

20. Comentarios Adicionales:  el número donde la contacte es este es una agencia 988282561, le pase el dato a unos amigos donde la agencia les ha respondida q la flaca no esta trabajando después del viernes recién este jueves va a volver pero aun no se sabe quizás alguien me interese solo volvería x esa conchita virgen y apretadita tmb les dejo en link 

https://pe.skokka.com/kinesiologas/ica/chica-debutante-pocos-dias-3c8w350835289/reproductor span

Publicado

Oe demasiado sano eres, por mas ajuste q tenga la tupa para mi te huebiaron a esta agencia o el numero le voy dando siguimiento hace rato y para mi son unas estaferas me llega al. Pincho hablar de estas perra, pero a tener cuidado, yo quede con tal ariana q llegara al telo Ruiz de chincha y me. Mandaron a otra y la mande a volar me llega al pincho si su caficho esta abajo, luego también vi otro anuncio en Skokka pero esta vez en Ica quedamos en el hotel quirop y la misma huevada llegó otra y la mandé a volar al final guarde el numero. Como ariana y me ganaba con sus estados de wsp a la reality, incluso me mandaron el link de su blogs, NO RECOMIENDO A NINGUNA PUTA DE ESTA PAGINA

https://dulcespasiones04.blogspot.com/?m=1

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos de esta zona, tengan cuidado, las putas que me han tocado hasta ahora sí tuve suerte, pero en Lima hace años me la hicieron eso, la flaca era de la foto, en teléfono habíamos quedado un hora y los polvos que puedas, incluyendo anillo, y csm la flaca estando ahí calata en calzón y yo con la pinga parada me dijo que anal era un adicional, csm, encima terminó mi polvo que me habré demorado unos 25 minutos con previa y todo y se vistió y se largó diciendo que su servicio es de un polvo, csm contraten media hora o si la kine ofrece por polvo mejor, contraten hora cuando sean servicio comprobado y que valga la pena, pero para un gusto media ta bien, otra lleven sus condones, como le dije que me iba tirar un polvo y el otro por el tubo, se quisieron hacer la graciosas que iban a bajar a comprar preservativo con mi billete, jajaja ya huevon ya tenía preparado. No sean Giles, no paguen adelanto, contraten media hora, si ves que está en algo juegatelas, saludos 

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 horas, BREAKDEXTER dijo:

Oe demasiado sano eres, por mas ajuste q tenga la tupa para mi te huebiaron a esta agencia o el numero le voy dando siguimiento hace rato y para mi son unas estaferas me llega al. Pincho hablar de estas perra, pero a tener cuidado, yo quede con tal ariana q llegara al telo Ruiz de chincha y me. Mandaron a otra y la mande a volar me llega al pincho si su caficho esta abajo, luego también vi otro anuncio en Skokka pero esta vez en Ica quedamos en el hotel quirop y la misma huevada llegó otra y la mandé a volar al final guarde el numero. Como ariana y me ganaba con sus estados de wsp a la reality, incluso me mandaron el link de su blogs, NO RECOMIENDO A NINGUNA PUTA DE ESTA PAGINA

https://dulcespasiones04.blogspot.com/?m=1

Contenido eliminado.

Claro. Estimado HDL, yo menos recomiendo agencias porque en lo mucho que leído el 80 % te cambian de flaca pero para mí suerte me enviaron a la flaca del anuncio y si era debutante a lo que pude comprobar y como ya antes descrito a quien quería arriesgarse solo estoy dando mi punto de vista de la atención que recibí donde notarás que en ningúna parte apoyo la flaca dado el mal trato q recibí. Notare lo que dice el otro hermano el pago al final del servicio.  Gracias al hermano @JUGG por corregir el nombre