Jump to content

SOFI madurita simpática

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:  Es algo simpaticona pero como ya es madurita , se le notan las arrugas

2. Edad: Calculo entre 40 y 42 

3. Talla:  Debe ser 1.60

4. Color de Piel:  Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es agarradita, tiene barriga pero no le cuelga solo que esta subida de peso, tetas grandes y colgadas

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona, se ve bueno ese culazo, piernona pero le falta ejercitarse

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No le noté

8. Apariencia / Vestimenta:  Me esperó con calzoncito negro y una blusa 

9. Ajuste Vaginal:  Ya no ajusta por mucho uso, papita pelada

10. Sexo anal:  No le pedí pero niiica, no creo que lo dé

11. Mamada:  Ni me la mamo, creo que la encontré en el momento que no tenía muchas ganas

12. Relato del Servicio:  Arrecho nuevamente, me llamó la atención esta kine. Por wsp vi sus fotos y se notaba que era madurita pero tenía buen cuero y no parecía tan mayor,  le echaba unos 35 a menos. Me decida a escribirle y quedamos. 

Fui todo confiando sabiendo que sus fotos eran reales y entrando al telo el pata me cobro 20 (yo me sorprendí porque otras cobran todo incluido), pero bueno, ya que estaba ahí y ya me dio roche echarme para atrás. Subí a la habitación y a primera vista sí me gustó porque se manejaba buen cuerpo pero noté que no era como en las fotos, que era mas tía. Ahí me dijo bien los precios y ya me estaba desanimando porque ella, tan buena, no estaba. Me arriesgue con media hora. Una vez cancelado empezó el calateo.

Ya sobre la cama empiezo a estimularle la patita con mi pene hasta que nos empezamos a mojar, me puso el pre e iniciamos con misionero, estaba bien rica la sobada para ir calentando y como volteaba la cabeza y no se dejaba besar en la boca eso me bajó un poco. Luego le dije para que se subiera y cabalgo un poco, pero no con muchas ganas; luego le di de costadito mientras le amasaba los pechos; luego hicimos la pose de la tijera, esa sí estuvo buena pero la tía estaba ya más mecánica; finalmente como ya se cumplía la media, tenía que acabar e hice el esfuerzo con piernas al hombro donde ya no aguanté y se me salió la herencia.

El mate estuvo apenas pasable porque la kine no ayuda mucho, me dijo que había atendido a otro antes y pues, mala suerte para mi. 

No fui un gasto bien disfrutado.

13. Higiene Personal:  Limpia

14. Besos en la Boca:  No da besos, diske por COVID, pero se nota que no le gusta

15. Precio:  En su anuncio dice 50 la sesión pero al llegar, el telo me cobró 20 y ella cobra 150 la hr, 100 la media y 50 el ratito

16.Telefono / Anuncia / Local:  900 920 611, en cybrnens, tu telo en el centro por alvares thomas y tristan

17. Número de Habitación:  El que te indica en recepción

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Limpio, chiquito y acogedor

19. Puntaje de Atención (0/10):  5/10 porque fue buena onda pero como es madurita ya está pesada

20. Comentarios Adicionales:  No volvería porque hay muchas mejores opciones. Para mayorcitos que les gusta tías agraciadas está bien

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web