Jump to content

Marilyn Coneja

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, achinada, cabellos lacio negro

2. Edad: 30 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo de cirunta, ligera llanta chelera, cuidados

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a contextura, riquichimo, normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo y pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo al cuete

9. Ajuste Vaginal: 50% pero afloja de acuerdo a la batalla

10. Sexo anal: +40

11. Mamada: normal, pero complace capricho

12. Relato del Servicio: este relato fue hace una semana, andaba encuartelado en mi casa haciendo caso a mí api Viscarrata en no salir, pero como lo varón decidí salir a protestar y reventar Anubis. No conocía a esta kine cuando visitaba a las conejas y eso que tengo pocos aportes de ese antro, pero por lo menos la recordaría. Llegó a los 10 minutos, parece que estaba atendiendo en el Dubai. Nos saludamos con un pico, ya les dije que me llega el covid porque mi api Viscarrata de va ir preso y pronto será nuevamente presi. Le cancele, comencé a paletearla, no me dijo nada la desvesti y me lancé a sus ubres que están apetecibles, bajaba lentamente hasta su abdomen y la línea complaciente. Como estaba pelado, agarra con una mano a Jorgito y me pone el Condorito, le doy de misionero, perrito y tijeras hasta que me vine. El segundo ella despertó al cíclope con su lengua, luego de misionero, y de perrito metí el dedo a su Anubis y se me antojo. Se lo pedí y me lo dio por un extra ya descrito, aquí me aguantó batalla porque no me venia, la putiña comenzó a jadear y a gritar que la tenía cabezón jajjajaja y que era para terminar. Después de 15 minutos y de mucho sudor me vine csm

13. Higiene Personal: olía rico y se baño en los dos polvos

14. Besos en la Boca:
Con la arrechura del segundo peque en unos picos
15. Precio: 100+40 viscachas

16.Telefono / Anuncia / Local:
981 489 226 sokks
17. Número de Habitación:
13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):
 07
20. Comentarios Adicionales: volvería a repetir por ese lado oscuro.

• 5 weeks later...
Publicado

Hermanos lecheros, recomendaciones para debutar, cuáles son las kines más cheveres

Publicado

Para que debutes, te recomiendo a la tia Michelli ecuatoriana, excelente trato y esta pasable tiene su gracia. Hay Ranking de esa tia y lo encuentas en skoka, como Michelli ecuatoriana, saludos DEBUTANTE.

Publicado (editado)

hermano a que michel te refieres, porque no encuentro a ninguna michel ecuatoriana.

Editado por harling