Jump to content

Patricia / Veneca blancona

XVIOTXabc

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Algo alargado 

2. Edad: maso 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona, no es leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena, cintura cuadrada tiene rollos bien notorios senos pequeños caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje en la espalda no recuerdo que, marca de cicatriz de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un polo. pequeño 

9. Ajuste Vaginal: maso 50%

10. Sexo anal: lo da por un adicional 

11. Mamada: regular hace lo necesario para que se pare el muchacho.

12. Relato del Servicio: Bueno la contacte por una pagina de anuncios conocida, el anuncio incluia cuarto y en las fotos se veia bien (cosa que en persona no es tanto así, esta subida de peso) quedamos en un hotel por el centro de ica llego y me dice el N° de cuarto subo y la encuentro con un polo pequeño nada glamoroso. Conversamos le cancelo y empezamos a desvestirnos, me dice que me acueste y empieza con la mamada la cual es regular hace su esfuerzo luego me dice que pose y como quería ver su buen culo le pido un reverse cowgirl que se veia bien, estamos asi un rato paso a de costado pero aqui se ve su falta de ejercicio y redundancia de mas en el abdomen cosa que no me empilo asi que pase a perrito la cual denuevo muestra su grande trasero que es su punto fuerte luego de darle un rato salen los herederos.

13. Higiene Personal: estaba limpia no senti malos olores

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 50 con cuarto incluido.

16.Telefono / Anuncia / Local: skokka tu blanquita...

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: La chica es colaboradora pero el tema de su peso me incomodo, aparte que no tiene trato de pareja es mas como que es su chamba y nada mas. No regresaria aunque buen trasero si tiene.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web