Jump to content

Aniallis ( veneca madrechibola)

Elcogeputas

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: maquillada

2. Edad: me dijo 23

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: desgada ; algo ; tiene estrias de embaraza ; ricos y mamables ; da de lactar

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normales ; poco ; normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Novi
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en jeen y casaca con polo
9. Ajuste Vaginal:
Diria 60 
10. Sexo anal:

11. Mamada:
Todo el tiempo q quieras
12. Relato del Servicio:
Esta flaca no es puta ; el 1 domingo de noviembre tarde fui a buscar esa vaina pa q empotres la tele ; y subi por rel hasta amazonas queria ir  Pantom a comprar juegos ; amazonas y puno la vi vendiendo frunas estaba sola en la calle ; me le acerque le compre y de arrecho le dije q si ; no quieres dinero ; me dijo no ;le ofreci 100 y mas si ibamos bien y le dije piensalo ; y la penso y atraco ; nos fuimos a un telo al costado de un chifa; me pregunto por os condones como no tenia me dijo compra sino nada ; fui a comprar  pensabdo q se abia ido ; cusndo volvi estaba en la esquina ; entramos page y nos mandaron al tercer piso ;ya en el cuarto ; me dijo labate las manos el el wevo ; los 2 isimos y emepsamos el mate ; empeso a mamar ; se toma su tiempo elq quieras ; despues misionero ; cuchara ; ella arriba acabe ; desvansamos y abalmos un rato ; me dijo q vivia con su marido y su hija ; q un florazo de veneca ; pero si tiene hija por q sale leche de sus pechos ; pal segundo polvo igual la puse a mamar ; perro misionero y ella me saco la leche con su boca ; nos cambiamos ; yl sali primero y me jale
13. Higiene Personal:
No olia ; perfume suave olia
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Precio:
Le ofreci 100 pero me dijo q le aumentara ; 160 fue en total + 20 de telo
16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 953 792 197
17. Número de Habitación:
Tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo pal mate
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 8 ; la flaca vive el polvo ; supongo q me atraco por q tengo 24 años recien 
20. Comentarios Adicionales:

Le saque el numero con la excusa de volverla a ver ; le saque otro polvo fue el sabado 14 ; y le volvi a escribir pero no me contesta ; creo q me borro o bloqueo nose

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web