Jump to content

Alexa Puta de sta clara #03

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: es simpatica...

2. Edad: le pongo a 28 o 29

3. Talla: es alta lo normal

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con rollitos... Y senos naturales medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas ajuste al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia pero no recuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta en jean ... No se vestia como puta

9. Ajuste Vaginal: maso... Ya es difícil encontrar a alguien con ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no. Lo da al parecer

12. Relato del Servicio: bueno la contacte por una pagina y me dijo 130 y ya como estaba rebalsando el muchacho le atraque me cito en paradero cruz o sta clara... Le dije q sta clara llegó y si era la de sus fotos ... Se metio al baño y se baño salio en toalla le cancele y me dijo q no da oral ahi me cago y la verdad no quería discutir y ya se monto se dejaba chupar las tetas le di a full en perrito se deja meter dedo y ya bote el quaker... Para el segundo round no qiise nd porq es fria la flaca... Se vistio y me pido sencillo para 20 y le conteste frio q no tenía

13. Higiene Personal: si es aseada

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 130 

16.Telefono / Anuncia / Local: es del paradero cruz de esa agencia de estafas 924952925

17. Número de Habitación: 406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 le pondría 5 pero ni oral dio

20. Comentarios Adicionales: este kache es de hace 2 semanas... Ya me olia q era de esa agencia de estafas del paradero cruz pero aun asi decidi inmolarme ... Grave error mejor me tiraba la paja... Y para colmo me olvide mi protector facial en el telo.. Sali asado y ya publicare nuevos ranking porq tmbn me fui a explorar a ceres y a chosica

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • JUGG changed the title to Alexa Puta de sta clara #03