Jump to content

Fabiana mcal castilla

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Algo simpática, ya se le notan las arrugas, cabello negro hasta los hombros

2. Edad:  Debe tener entre 33 y 35

3. Talla:  Con tacos será 1.63cm

4. Color de Piel:  Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura media, tiene cinturita, nada de barriga y pechos decentes no colgados

6. Caderas / Culo / Piernas:  Sí es caderona, buen trasero y buenas decentes solo le falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No le noté

8. Apariencia / Vestimenta:  Ropa normalona y corriente, si la vería en la calle no me llamaría la atención, pero cuando esta con lencería se la ve rica, bonito cuerpo no más

9. Ajuste Vaginal:  Lo normal, ni ajustado ni suelto

10. Sexo anal:  No creo que lo de, es muy restrictiva

11. Mamada:   Tal vez si se lo pedía pero no me inspiró las ganas, no estaba muy dispuesta

12. Relato del Servicio:  Vi su foto en la página y como me pareció real le escribí y quedé con ella. Me citó en el telo Roma Caribe por la feria el altiplano. Al entrar noté que recién había llegado porque estaba aún con su ropa de calle y a primera vista me decepcionó un poco porque le noté que ya tenía su edad, se le notaban las patitas de gallo; luego se puso su maquillaje y ahí ya se le veía mejor. Iba a quedarme 1hr pero como ya se me había bajado un poco las ganas quedé solo para media y así empezó el calateo.

Nos echamos en la cama y la empecé a amasar las piernas y los pechos, solo al empezar acepto picos por cumplir y luego ya escondía la cara, eso me bajo porque noté su mala gana. Bueno, a pesar de ello seguí y me puse sobre ella en misionero para calentarnos, en ese momento me puso el pre y empecé a darle suave no más, luego cambiamos de pose y pasamos al de costadito, esa me gusto más porque se la metí profundo, el panorama de ese culazo se veía rico mientras le abría más las nalgas para entrarle más adentro mientras le amasaba los pechos; después le dije para que se subiera y me cabalgara pero lo hacia solo por cumplir. Finalmente, para terminar porque sentía que se me iba a morir con lo aburrida que era la flaca, le dije de perrito y ahí me concentré y le di duro y parejo hasta que se me vino.

Terminando, nos quedamos un rato echados en la cama porque recien se iba a cumplir la media, conversamos un poco de cualquier cosa y me alisté y me quité.

No disfrute mucho el mate, la flaca con su cara de aburrida me la bajó.

13. Higiene Personal:   Limpia

14. Besos en la Boca:   A las justas un par de picos, no le gusta y con la cara que pone se le quitan a uno las ganas

15. Precio:  120 la hr y 70 la media incluido el precio telo donde atiende

16.Telefono / Anuncia / Local:  928 027 588, en ciber nens, telo en mcal castilla por el grifo biberon

17. Número de Habitación:  El que te dice

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Regular a buena

19. Puntaje de Atención (0/10):   5/10  La flaca hace lo que le dices pero todo por cumplir, no la vive y en su cara se nota que le desagrada la chamba, eso que la traté muy bien y no soy feo

20. Comentarios Adicionales:   Ya la probé pero no volvería con ella, una buena paja con mi mano sería casi igual