Jump to content

LISET | CHARAPITA | CYBERCERDAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: madurita algo simpaticona

2. Edad:ummm 27 a 30

3. Talla:160 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo  de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: maso en todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: jeans 

9. Ajuste Vaginal: 65 %

10. Sexo anal: 50 mas 

11. Mamada: si bien noma pero poco tiempo

12. Relato del Servicio: de tanto preguntar a las kines por whasapo era la q estaba mas cerca al centro pues esta a una cuadra de la plaza de armas , la llame me dijo toca el timbre  unas rejas y tienes q subir al segundo piso entras a su cuarto y te recibe de jeans uhmm no tiene mucho cuerpo pero tampoco esta mal , conversamos y si chevere la kine , amable , no es creida , chau ropa me hizo el mamey si poco tiempo pero si maso o sea bien noma, luego se subio y empezo a menearse, si chevere, luego de perrito y me gusto mas luego misionero a la mela no se que tenia esta flaca me gusto , o sea me tire chibolas con mas cuerpo pero esta kine no se q tendria pero me gusto , sera su trato como lo gozaba o su olor no se chu pero me gusto, la pase bien . 

13. Higiene Personal: si bien noma tampoco es pulcra o esta con su alcohol

14. Besos en la Boca: no se los pedi

15. Precio: 40 incluida habitacion 

16.Telefono / Anuncia / Local: cybernenas 993003653

17. Número de Habitación: segundo piso s/n 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5

20. Comentarios Adicionales: si lo repetiria , no se la kine te da buena confianza creo que es eso q gusta mas y me gusto el tire.

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Se nota la edad junto al trajin de una mala vida en la cara, aunque fea no es. tiene una nariz algo respingada aunque un poquito grande, cabello hasta la cintura.

2. Edad: 30 masomenos

3. Talla: 1.60 masomenos

4. Color de Piel: Trigueña como en la foto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / un poco de cintura / no tiene barriga / normales 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas como en su foto/ un culito algo paradito y rico / piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: La puta acababa de bañarse me recibió en tanga azul con una toalla encima.

9. Ajuste Vaginal: 65% y 70% en otras 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Si le mete sus ganas, aunque no tiene belleza

12. Relato del Servicio: La flaca te cita donde ella vive, es un local en el centro de la ciudad. Puedes ver que la flaca chupa trago como mierda (muchas botellas de vodka, ron, etc, ) todo desordenado y sucio (se podia ver su cocina) (Hay que limpiar el hogar hermanos)

Cuando ingresas ella te recibe amablemente, como si fuera tu amiga. Al menos la cama estaba limpia y frente a esta cama habia un espejo. Pagas y empiezas el cache. Ella se monta encima pero cuando la empiezas a manosear se voltea y te cabalga de espaldas (buen culo y se mueve bien). Luego cucharita --> misionero -->  perrito --> misionero.

No llegue al orgasmo. 

Le quise aumentar dinero, pero la flaca se tenia que ir. aunque si estuvo bien el cache.

13. Higiene Personal: Estaba recién bañada cuando la vi, pero como vive deja mucho que desear.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles (15 min)

16.Telefono / Anuncia / Local: 993003653 / Cybercerd@s / Una casa vieja en el centro

17. Número de Habitación: No hay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La cama bien al menos no olia mal, si hay privacidad nadie jode la puta es independiente.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 5.5, atención 6 Ajuste 6.7  = total 6/10

20. Comentarios Adicionales: Podria repetir con esta perra cuando no haya más opciones, es un cache decente y  no te trata mal. 

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Ya de mayorcita, se le nota la mala vida
2. Edad: 35 le pongo
3. Talla: 1.60 maso
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada, cuerpo regular, senos un poco caidos, poca barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: regular, culo aceptable, nada espectacular
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y brasier
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada:  se demoró bastante en el fellatio, primero comence de pie luego me hizo acostar en la cama y prosiguio, creo que la agarre de buenas
12. Relato del Servicio: le escribi, me paso su ubicacion, es centrico asi que me anime. ella te recibe en su cuarto, subimos a su segundo piso, y comenzo a calatearse, entretanto la flaca conversa no mas, se deja manosear, es buena onda. ya calatos comienza con el mamey, primero de pie, luego acostado en la cama, comenzamos con ella encima, me deja chuparle las tetas pero no tanto, luego de misionnero un rato, de costadito y para terminar de a perrito, no relojea la flaca
13. Higiene Personal: buena, sin olores desagradables
14. Besos en la Boca: nones
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: 993003653 cybernenas, te cita en su cuarto, cerca a la plaza de armas
17. Número de Habitación: su casa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es su cuarto, una cama y espejo al frente 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: para los 40 que pide, bien pagado.

Publicado

1. Tipo de Rostro:  No es bonita, pero tampoco fea, rostro agradable.

2. Edad: 32 aprox

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Trigueña para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca curva / Sin barriga / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas/ culo parado / piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Daba la impresión de recien haberse bañado, me recibío con una faldita y top

9. Ajuste Vaginal: 7/10 tiene la concha delgada 

10. Sexo anal: No pregunte, pero pareciera que si tiene uso

11. Mamada: Lo disfruta, el tiempo justo.. y baja a las boloñas

12. Relato del Servicio: La flaca te cita en su habitación cerca a la plaza, te recibe en la puerta y te hace entrar, subes a un mezanine que es su habitación y comedor.. vive con un bull terrier.

Le pedí que me preste su baño para refrescarme del calor que hacía afuera y ella normal.. te indica que está en el primer piso.. Es conversadora y eso hace que entres en confianza.. mientras nos desnudabamos empezamos a conversar.. le cancelé y me acosto en la cama.. empieza a lactarla y sabe como hacerlo.. en una te pone fierro.. me miraba mientras estaba ahí abajo y arrechaba más.. empezo a dar cariño a las boloñas y eso hace que quieras empezar.. se subio y empezo a moverse mientras le agarraba las tetas.. sabe su chamba.. vio que estaba gozandolo y se voltea para cabalgarse de espaldas.. buen panorama.. proseguimos de perrito y era tanta la velocidad que se salío.. ella se lubrica para el buen disfrute.. bajé al suelo y la jale al filo frente a un espejo que tiene.. y de perrito nuevamente mientras le abria las nalgas con las manos.. te pregunta si la estas pasando bien o si quieres otra pose.. ya venía tan cargado que aguanté unos minutos a toda maquina y su vaceada.. Te indica que tienes papel, pañitos humedos para limpiarte.. mientras te sigue conversando.. justo para elecciones se iba a la selva a votar.. buena atención

13. Higiene Personal: Huele bien, esta arreglada para esar en casa.. La casa un poco desordenada

14. Besos en la Boca: No le pedí

15. Precio: 40 soles sesión

16.Telefono / Anuncia / Local: 993003653 / Una casa vieja en el centro

17. Número de Habitación: No hay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bastante provacidad.. es su cuarto la cama ordenada .. pero el suelo lleno de cajas y zapatos.. su comedor desordenado.. pero uno viene a tirar no a cocinarle.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Te da un buen trato.. te conversa y te hace entrar en confianza.. no es fea y tiene buen cuerpo.. no te apura.. si volvería a ir

• 1 year later...
Publicado

Tipo de Rostro: algo agraciada

2. Edad:30 maso

3. Talla:160 aprx, es alta nomas

4. Color de Piel: trigueña a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo  de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo va

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: jean apretado

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si bien noma pero poco tiempo

12. Relato del Servicio: me cito en su casa, qué está por la plaza de armas, cuando entre me dio confianza, subímos a su segundo piso, enseguida se desvistio, mientras me contaba un poco de su vida, luego pasamos al oral, fue rico nomas pero solo por un rato, y empezamos con lo bueno, primero misionero, ella encima de mi cabalgando, se mueve bien, por momentos le decía que pare para yo darle y chuparle las tetas, luego se puso de espaldas y continuaba cabalgando, hay ratos le hacía parar para tocarle la vagina, hasta ese entonces ya habrán pasado como 10 min, luego pasamos a la pose del perrito, ahí no pude más, y termine

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: no se los pedi

15. Precio: 42 incluida habitacion 

16.Telefono / Anuncia / Local: cybernenas 993003653

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: si lo repetiria