Jump to content

Minikine Cataleya

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, cabello corto

2. Edad: No pregunte ya parecia tener sus años 30-32 aprox

3. Talla: 1.10 XD menos de 1.50 nose era bien chiquita

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, Algo producto del doc, Si tiene su wata, Grandes caidos a disposicion del publico

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas por lo mismo que es ancha, Culo flacido..., Piernona (creo que es por lo chiquita)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de diario

9. Ajuste Vaginal: Casi nada 20%

10. Sexo anal: Dice que si pero no voy por esa via

11. Mamada: Regular un poco de GP y nada mas

12. Relato del Servicio: Buscando opciones estaba entre esta y la tal mirka, ya  me habian dateado de esta kine que si tendia bien y lo característico era su tamañito (al principio no creia y pense que exageraban pero si lo comprobe) Llegue al telo (tiene cuarto incluido) saludo, fuera ropas y empezó con el mamey estándar nada del otro mundo, empezo a cabalgar y pt que no ajusta nada XD misionero y luego perro. Cowgirl invertido y perrito again y bote los herederos.

13. Higiene Personal: Se lava y no olía mal

14. Besos en la Boca: Si, pero nose que tan bueno sea........

15. Precio: 70 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Shokka (984 780 665)

17. Número de Habitación: La del telo ella te dice

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplia y lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10):Atencion 5, Cuerpo 3. Total 4

20. Comentarios Adicionales: No estubo mal el polvo pero como en mi anterior rating sigue sin gustarme esta modalidad de kineo. En el chongo podias ver la merca y decidias si entrabas o no, encima mucho mas barato. Ahora es una estupidez esto de no ver la merca antes de atenderte.

La chata esta si estaba en algo pero si la veia en un chongo no entraba ni cagando con ella, a menos que me cobre 20 o 25 XD

MALDITO COVID!!!

• Me gusta 1
Publicado

Pero si esa chata a trabajado en el Chinarro y su servicio es malo y ya tiene sus años más de base 3