Jump to content

Universitaria Tamira / Piura / Kine Caleta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta kine la conocí hace algunas semanas, un buen día me puse a revisar avisos online y encontré un aviso (ya se borro) que decía necesitar ayuda económica como no había pasado mucho tiempo antes de que lo borren, la contacte demoro varios días el contacto pues quería  asegurarme de que valía la pena conocerla y atenderme con ella, así que invertí tiempo tratando de recabar más información de ella pero no encontré nada, online, ni nadie que la conozca. O es inteligente y la sabe hacer; o realmente se prostituye de forma muy discreta,[hide] aunque no creo que sea nueva; pero aun así, me tomare algún tiempo antes de colocar el rating ya que tengo su celular y datos privados, [/hide]como no estoy seguro de que anuncia siempre, esperare que pase un poco de tiempo, haber si vuelve a colocar algún aviso y tener más datos. Bueno solo adelanto algo, [hide] es una chica simpática de rostro, atrae la mirada, no es una modelo; pero … bueno ya  posteare mas adelante. Es para crear expectativa a ver si se animan a postear los mirones.[/hide]

Publicado

Bueno tio que tal soy nuevo en el foro, nunca he posteado nada pero si me he atendido varias veces y para ayuda de los cofrades me atendi hace poco con Dayana aqui el numero [hide]968130521[/hide] una chica que es la de la foto pero engaña con la fotico no es fea pero tampoco bonita es algo como para sacarse la leche del cerebro por que si buscan en las agencias siempre te terminan enviando puras gordas y feas que dejan muxo que desear de este Piura que siempre esta bajo de chicas bandidas wapas.

Tambien tengo el numero de kassandra una mujer que si esta espectacular pero debes agregarla al correo y sacar una cita ya que asi nada mas no te atiende solo lo hace cuando kiere billete pero si esta wenota la desgraciada les dejo su correo esta chikilla si esta espectacular [hide]kasandra_18a-----[/hide] ese es su correo pero como digo nunca contesta debes sacar la cita mediante el correo pero esta bandida si esta muy encima de las demas, ahora esta de vaciones hasta el 15 de enero mas o menos y esta llendo al gym asi que ese culito ha de estar mas durito que rico :D

por favor no llamen para molestarla ya que se desaparecio un tiempo y fue dificil volver a seguirle el rastro mas aqui en Piura donde no abunda buen material...

bueno cumpa espero que esta info les sirva de algo y haber si t  pasas el numero de esa bandida haber si se prueba carne nueva. :D

Publicado

Saludos y sea Ud. bienvenido, Sr. Sapo Olympe, no tome a mal lo que le voy a decir; pero se hubiese tomado la molestia y la gentileza de crear los rating respectivos de las kines con las que supuestamente se atendio, para incrementar los aportes, puntos de vista y atenciones de las kines, llego acelerado y solo para pedir telefonos, empieza mal caballero, sus aportes ya son conocidos en esta comunidad y en otras mas, no son ninguna novedad, haganos el favor de actualizar los rating que ya existen para dar otros puntos de vista con respecto a las kines, que segun Ud. Se atendio y mas adelante podamos comprobar que tan buen usuario es Ud.

Como Ud. Bien dice, no ha aportado nada antes, pues dudo que lo haya hecho alguna vez, en alguna otra parte, sino comprenderia y entenderia lo que le digo, ya que usuarios sapos y que solo piden telefonos, entran a una comunidad dejan comentarios sueltos que es lo que has hecho(no rating) y jamas se les vuelve a ver, despues de que optienen lo que quieren, solo dejan eso, lo se por experiencia propia y ajena. Si luego ven otro aporte que les parece novedoso o que no conocen saltan como resorte nuevamente para repetir el mismo ciclo de su vida pedir celulares sin agredecer los aportes(agradecer es crear rating, aventurarse, aportar nueva informacion y despues comentar).

En cuanto a las kines, se nota que no conoces nada de sus modos operandis. Ninguna kine deja su oficio, solo encuentran una forma de hacerlo mejor, hasta que son descubiertas.

Espero que pueda aportar mas de lo que dice, asi comprobaremos que puede ser un caballero confiable.

No como otro usuario que solo entro a revisar lo que se escribio de su kine favorita, la intento promocionar y jamas volvio por estos lares.

Si no sabes como aportar, no dudes en consultar, hay una sala de chat y tambien un subforo que dice

Comentarios, Dudas y Sugerencias del Norte del Peru

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Chica simpática de Ovalado, liso suave, blanca; cabello corto de color castaño con algunos risos; nariz respingada, ojos marrones oscuros,  cejas no muy depiladas, labios pequeños, la chica no es fea, tampoco es una modelo por la que pierdes la cabeza (De rostro esta mejor de que la kines Ceci o Dayra que tanta fanaticada tiene, claro conocidas en Piura). 

2. Edad: en su aviso dice 20 años, parece de unos 23 años.

3. Talla: 1.55 mts + ó -

4. Color de Piel: blanca humo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: [hide]punto en contra es gruesa  / no mucha, falta gym / tiene su rollo, debe pesar sus 60 - 65 kilos mas o menos /senos dentro de lo normal, aun conservan firmeza. [/hide]

6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende, ni grandes ni chicos, no están caídos / en algo / acorde a su talla son pequeñas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varias pecas por el cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: Aparenta discreción en cuanto a apariencia, algo que si agradezco pues no parece kine / sport elegante, blusa, falda jean, cartera.

9. Papita: depilada, lubrica sola. Conserva la estética, no tiene los labios desbocados (como otras que parecen la boca del negro mama xD ) por el arduo trabajo que realizan.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: [hide] Felación normal, solo se pasea por el tronco, no le gusta el sabor del preservativo, me comento, así que lo hace al natural (se parece a kasandra en esto xD). [/hide]

12. Relato del Servicio: [hide]Bueno la verdad aunque la chica me pareció simpática, su cuerpo no me gusto no estaba exageradamente subida de peso ( como ceci u otra kine impresentable), pero igual no me motivaba, pero, ya estaba fregado ya le había pagado y quería sacarle información útil .  En la habitación es amable, conversadora, quería crear atmosfera, así que me interrogaba quería saber todo lo que pudiera sobre mí, esquive las preguntas, usando mentiras y verdades, igual o más de las que ellas cuentan :-P al menos cuando no me interesa volverme a atender con la kine. 

Empezamos con los previos: le di un pico y ella me beso en respuesta , hmm, como queriendo arrancarme la boca, la abría y se comía la mía, la verdad no me gusto, así que evite en lo posible que lo hiciera de nuevo, así que busque las caricias y en el  sexo oral para calentarnos más y entrénenos de otro modo antes de quitarnos la ropa, después le quite solo la falda porque no quería verla desnuda completamente aun y yo procedí a quitarme todo menos la ropa interior, ella continuo con el mame, ya la tenía dura, así que quería tocar y mirar sus pechos, le quito la blusa y la promesa de una wata se hacía realidad ante mis ojos, cuando pase mi mano por debajo del vientre para tocar su pubis, sentí algo raro asi que mire y ala csm un chuzaso de mrd, me dijo que le habían hecho cesárea que tenía un hijo(fue un error no haberle preguntado si tenía hijos antes de conocerla =/) No hubiera importado si la cicatriz estuviese en su pierna o en el brazo; pero no me gusto ese panorama, quizás piensen que soy una mala persona; pero mato todo el fuego que tenía apenas si pude continuar trate de disimular actuando lo más normal posible, termine rápido lo que hubiera preferido demorar, la chica se quedo bastante rato, pero yo quería que se fuera, joder. Me pidió mi celular no el que había usado para contactarla, le dije que ese era, siempre esta apagado. [/hide]

13. Aseo Personal: después del mate se va a la ducha a lavarse.

14. Trato de pareja: si; al menos conmigo.

15. Precio: [hide] Tienes que acordarlo con ella, hagan la prueba como en una subasta, empiecen con 80, 100 (yo cometi el error de ofrecer mas de 200 =/ y pague las consecuencias, no me gusto su cuerpo, esta no vale eso, si la quieren conocer y sacarse el clavo es su decision). [/hide]

16. Teléfono / Anuncia: [hide] marita333_3----- , me dio su fono personal, aunque si le escribes ella misma te lo da/ encontré un solo aviso en blidoo, dije antes que ya lo había borrado y era porque no lo había podido ubicar, asi que allí esta el email[/hide]

17. Local / Ubicacion: Piura

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: --

19. Puntaje Final (0/10): [hide]rostro 5.5, cuerpo 2.5, atención 6[/hide]

20. Comentarios Y Datos Adicionales: [hide] La contacte por msn, enviando emails porque no la encontraba en línea y respondía el mismo dia y luego me dio su celular, le pedí una foto de cuerpo, pero nunca me dio una y siempre creo expectativa asi que me intereso conocerla, (Agrege esto 30/01/2013: su nombre es Marita, esta en el email y use un anagrama para crear su nombre de kine, ok, Marita=Tamira, esto es para los sapos de mierda que estan preguntando sin aportar).

Le pregunte cuanto costaba el servicio y ella respondió que como necesitaba ayuda económica que aceptaría lo que mi voluntad le ofreciera, que era linda, etc; siempre que respondía lo hacía como yo le escribía, de forma alturada, respetuosa y con deseos de concretar una cita. Cometi el error de ofrecerle una cantidad como la que cobra una kine de nigth club (asi que si desean conocerla ofrezcan menos de 100 soles primero pero no le den mucho, su cuerpo no lo vale) acepto y luego nos encontramos en un lugar céntrico de Piura, después de acordar día, hora y precio del servicio. Por más que busque mas información no encontré nada por ningún lado (y eso que me tome la molestia de leer otras comunidades por si acaso, aunque las descripciones que se hacen en otras comunidades para adultos dejan mucho que desear pues a todas “las subiditas de peso” las ven “flaquitas y con cinturita de avispa” y salvo muy escasas excepciones describen correctamente a una kine =/ en fin).

Antes de irse me pregunto ¿cuándo nos vemos otra vez?, pronto yo te aviso, le dije unas semanas le dije xD. Aun me escribe y envía sms, preguntando que como la pase, que me gusto de ella, que me gusto de ese día, que estaba excitada, que no ha salido con nadie ni antes ni después de mi, pucha la típica que escribe una kine cuando necesita plata y se va por las ramas tratando de convertirse en la consentida o.O; pero les da roche decirlo y creen ya tienen un cliente fijo.

Bueno esa fue mi experiencia, suerte.

Pero no todo es malo, y por ahí una cuantas son difíciles de concretar, pero al menos confirman que son kines, ya posteara en otra oportunidad. [/hide]