Jump to content

Andrea

ilmamador

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no es muy guapa, algo narizona pero pasa piola 

2. Edad: dice que tiene 19 pero, yo le hecho unos 24 

3. Talla: 1.60 con tacos 1.70 

4. Color de Piel: morena piel canela, bien cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura normal, poca barriga y senos medianos pero naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo proporcional a su tamaño no es grande pero esta bueno para amasar, piernos gruesas y cadera igual. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: con un jean apretado y blusa escotada

9. Ajuste Vaginal: normal ni mucho ni poco 

10. Sexo anal: lo da en su anuncio dice que por promoción gratis pero en el momento te pide adicional 

11. Mamada: regular cumplidora visita los huérfanos, pero si estas depiladito. 

12. Relato del Servicio: buscaba por internet alguna canina nueva y encontré a esta tal Andrea, contacte y quedamos en el hotel real park de Miraflores, me hospede llego en 10 min toco la puerta la vi la salude con un beso en el cachete era la misma, le cancele se metió al baño y se puso una lencería que le pedí. Salió y empezó con el manoseo agarrarle el culo las tetas todo hasta la papita, me dio el respectivo mamey cumplidor no es de los mejores pero bueno, nos echamos y yo quería 69 por que me dijo cuando la contacte que podía ser oral mutuo pero en su momento no quiso solo que la agarrara nada mas, le dije que cabalgara pero decía que se cansaba y que no le gustaba que la nalgueen ni que le abran el culo, ya desde ahí teníamos, aparte no dejaba de ver su celular relojera la mango problemas la puse a perro y le estuve dando un rato estuvimos así con diferentes poses hasta que se vino el huaico. habremos estado 40 min, para terminar me la chupo y faltando 10 se paro y se jalo así nomas. Me dio un pico y nada mas, no me gusto mucho su trato, pero creo que estaba molesta igual yo no tenia la culpa de nada. 

13. Higiene Personal: aseada vino limpiecita sin olores 

14. Besos en la Boca: no da solo picos y con desgano 

15. Precio: 100 soles la hora y amanecida 300

16.Telefono / Anuncia / Local: 912638420

17. Número de Habitación: ninguno 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación del hotel limpia lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 05/10 no me gusto mucho como me trato no volvería me deja mala experiencia 

20. Comentarios Adicionales: me dejo mal sabor de boca, porque para ser colocha debe tratar mejor, no se si volvería a llamarla.