Jump to content

Venequita Fabiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:   Más o menos bonita

2. Edad:   Le calculo 22 o 23, es jovencita

3. Talla:   En promedio 1.60

4. Color de Piel:   Tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:    Es delgadita, cinturita plana sin nada de rollos, senos pequeños con piercing

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas de acuerdo a sus contextura, buen culo y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Tiene varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:   Con short jean, polo ligero y zapatillas

9. Ajuste Vaginal:   No la tengo delgada y me ajusto como un 70%, papita depilada

10. Sexo anal:   No se lo pedi, pero creo que no porque sacaba mi mano cuando le ponia el dedo en el anillo, aunque notaba que ese anillo ya no era virgen, tal vez se lo da a su flaco

11. Mamada:   Si le da su buena mamada con pre, juguetea con el amigo, no visito los gemelos

12. Relato del Servicio:  Buscando en internet alguna kine que valga la pena me decidi por ella porque segun las fotos estaba guapa y ofrecia buen servicio. Me hospede en un telo que suelo ir por miraflores, ya habia quedado con otra pero me fallo y le escribi a ella y como me respondio al toque, quedamos.

LLeguo en 20 min y al abrir la puerta note que no era la del anuncio, era delgadita pero como en algo se parecia su rostro la deje entrar. La flaca es habladora y buena onda, se nota que es una flaca de barrio por su forma de hablar pero dije es buena onda. Antes de empezar se dio una ducha y empezamos, saco el pre y me lo puso para su respectivo oral, este es un punto a favor porque si lo hace bien y al parecer le gusta, jugaba con el muchacho con su lengua y lo hacia a garganta profunda mientras hacia su chamba me la jale e hicimos el 69 y me comi toda su papita y me ganaba con todo el panorama, luego cambiamos de pose a vaquerito y me cabalgaba rico mientras le besaba las tetitas, se notaba que tmb lo disfrutaba, luego cambiamos a vaquero ella de espaldas donde se le veia todo el panorama mientras la estimulaba con mi dedo en su anillo. Ya un poco cansado cambiamos de pose a perrito, esa le gusta porque queria que le de duro y asi lo hice hasta que no aguante mas y se me vino.

Algo que me gusto mucho es que en todo el transcurso la flaca anda mirando todo con morbo en el espejo en todas las poses como si eso la excitara mas.

Luego del mate se quedo un rato mas sin prisas mientras conversabamos, luego se cambio tranqui y se fue con un besito en el cachete.

13. Higiene Personal:  Llegando se dio una ducha

14. Besos en la Boca:   Picos pero no besos reales, ahi me estafo porque me dijo que si daba besos reales

15. Precio:   130 la hr y 100 la media + 20 el hotel

16.Telefono / Anuncia / Local:   933 299 686 anuncia en phtkines, hotel al escoger, yo me atendi en miraflores

17. Número de Habitación:  Nnn

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Buena

19. Puntaje de Atención (0/10):    7/10   porque era buena onda y note que si la vivio tambien

20. Comentarios Adicionales:   No estuvo entre los mejores mates que tuve pero si podria volver con ella, atiende bien no mas y se nota que le gusta el asunto