Jump to content

Chata Ecuatoriana


Ariel3p9

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:no es tan bonita, ojos verdes

2. Edad:dice que tiene 25 pero parece de 30 aprox.

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni tan gorda ni tan flaca, normal  si tiene panza. Pequeños no muy agradables

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene, normal , normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: short jeans. Bluza blanca

9. Ajuste Vaginal: poco. Se nota que es recorrida

10. Sexo anal: si lo da.. 

11. Mamada: lo hace bien. Chupa rico al natural la chata  me lamió las bolas . La verdad excelente

12. Relato del Servicio:bueno estaba saliendo de mi chamba y me dio ganas de estar con una flaca. Contacte a dos pero ellas pedían salidas a hoteles y no andaba con suficiente dinero entonces contacte a esta chata y me dijo que si tenía cuarto entonces me convenía, llegue me saludo con un beso en la mejilla me hizo pasar, luego se quitó la ropa me bailo, la verdad que me sorprendí mucho porque nunca me habían hecho así una chica que trabaje en eso.. me lo chupo como ya lo mencioné antes y sentí mucho placer la coji en cuatro y misionero terminé por su coño, me gustó el servicio

13. Higiene Personal: no olía mal

14. Besos en la Boca: si da.

15. Precio:120 la hora con servicio adicional mamada de pinga natural

16.Telefono / Anuncia / Local:9211 37506

17. Número de Habitación: no tiene

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):8/6 

20. Comentarios Adicionales: si me gustó su servicio pero pensé que era más chibola... Ya está tía pero hace bien su chamba 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice el pata es verdad, ayer quede una cita con la kine, pero me regresé no me gustó no es la de las fotos que envía, ya es tía feo cuerpo no no me gustó tiene su cuarto por el malecón pero no pasa nada con la tía, fui donde otra Ecuatoriana que ya me había ocupado antes más que fui a perder mi tiempo donde la tía 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 9/12/2020 a las 12:18, Cebra 16 dijo:

Lo que dice el pata es verdad, ayer quede una cita con la kine, pero me regresé no me gustó no es la de las fotos que envía, ya es tía feo cuerpo no no me gustó tiene su cuarto por el malecón pero no pasa nada con la tía, fui donde otra Ecuatoriana que ya me había ocupado antes más que fui a perder mi tiempo donde la tía 

esa ecuatoriana que mencionas es la que anuncia como bomboncito1996? en locanto o es la bellagata? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la bellagata, la otra que dices también es Ecuatoriana pero es mejor que la tía ayer me fui a ocupar con ella si es simpática a de tener unos 23 años chambear por el Dorado, si da buen trato solo que no da Chico, y eso es lo que más quería, pero si me gustó su atención 

Editado por Yohandry32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Yohandry32 dijo:

Es la bellagata, la otra que dices también es Ecuatoriana pero es mejor que la tía ayer me fui a ocupar con ella si es simpática a de tener unos 23 años chambear por el Dorado, si da buen trato solo que no da Chico, y eso es lo que más quería, pero si me gustó su atención 

muy buen dato mi bro , ya me animaste a atenderme con ella. gracias ! deberias hacer tu rank de la bomboncito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...