Jump to content

Karol en chincha


Pony Troyano

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cachetona

2. Edad: 26

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, si hay, no hay, medianos parados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culo que enferma, patotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón al cuete, polvito, sandalias

9. Ajuste Vaginal: chucha caliente

10. Sexo anal: negativo 

11. Mamada: muy buena, con saludo a bolognesi

12. Relato del Servicio: buscando en skkoka me gustaron sus fotos, se veían reales y si que lo eran

Quedamos en un telo céntrico, cuando llegó y se quitó la mascarilla la reconocí de casa blanca, fue un gran alivio saber que no sería estafado, llegó oliendo rico, conversamos, y a la acción, le fui sacando la ropita de a poquitos, era un placer quitarle todo, me gustan así, rellenitas y con ese ojetazo, intenté sopa y beso negro pero no se dejó, lástima, si me engolosiné con las teticas, que ricas, luego me calateó ella con besos por todo el cuerpo, que rico carajo, me pone el poncho y empieza con el golo golo, primero yo sentado, luego echado, en eso comienza con las bolas y a succionarlas, casi la doy csm, tuve que quitarle el caramelo rápido, había pagado por un polvito no más, ella se monta, me deja hacerle todo, se emociona y me besa el cuello, yo cuidandone de que no me deje un chupete y la cagada, luego invertida, puta mare he luchado para no venirme csm, me dice perrito y pienso, ni cagando, se me viene, primero misionero, pata as al hombro, costaría y al canino, no me equivoqué, ella se mueve redondito pa lante pa tras y juaaaaaaaa mierda, se fueron mis 80 mangos, 60 para ella y 20 del telo

13. Higiene Personal: limpiecita

14. Besos en la Boca: negativo 

15. Precio: 60 cómodas lucas el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: skkoka, karol 966591973

17. Número de Habitación: La del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): un honorable 7.5, si fuera blanquita y sus chapes y sopon tendría su 10

20. Comentarios Adicionales: juntar para otra atención, excelente opción, le sugerí que tenga su cuarto y atienda ahí, pero con la intervención al chongo casa de Moisés Flores ya ni cagando, mejor telo no más, servidos hermanos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro: rostro cuadrado,cabello negro lacio,tiene pinta de mañozasa,algunas manchitas en la cara no incomodar

2. Edad: ya sus 32 

3. Talla: 1.57 debe ser

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco cuadrada,algo de wantan ligero no incomodar,senos pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,culazo carnoso,piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si mal no le recuerdo tenía arriba de su pelvis 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido

9. Ajuste Vaginal: 30% la concha hirviendo nice!

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: buen gp con lamidas a los gemelos

12. Relato del Servicio: empieza con manoseo,le ayudo a sacarle la ropa igual tbm me saca todo empieza a besarme el cuello,mis tetillas,abdomen todo hasta abajo un poco más y me chupa las piernas ,me pone el Ponchito y empieza a cantar me tumba a la cama para seguir con el mamey,después empieza a montarme duro,hace ranas se voltea después la pongo de perro con furia le metí gampi,tijeras, misionero vuelve a montarme está vez con más fuerza aquí si sentí la pegada porque esa vagina estaba estrangulando a mi payaso muy caliente la mrda esa para acabar le metí de perrazo hard a full.

13. Higiene Personal: si limpia,cuerpo suave por ahí un putiperfume 

14. Besos en la Boca: naa

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 60 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: skokka más arriba pone el número el hermano

17. Número de Habitación: cuál será....

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de los telos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: si está weona más antes estaba en villa hermosa después se fue a casa blanca,harta experiencia en el caché le pone mucho empeño a su profesión igual si no sale otra weona puedo repetir 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
Vi si amuncio tu sexi Karol- ica
1. Descripción del Rostro: redondo

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.53-1.55

4. Color de Piel: trigueña ni clara ni oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chata gruesa/ si/ un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/grande/ acorde recia

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vendedora de CC / jean cuete, tabas, top con capucha y canguro

9. Ajuste Vaginal:5/10 ajustaba un poco

10. Sexo anal: si

11. Mamada: bien ee eemers gp y ball play

12. Relato del Servicio: vi su anuncio se veia real siempre decia chincha, vi ica, contacte y pactamos, llego rapido bien la chata recia no me aguante y le toque ese culote y me enferme jajaja, no tenia sencillo y me dijo lo que demores y me das por el c... le dije seguraaa? Si bebe. Me calatea rapido( estaba acelerada la flaca, ijo q recien llegaba, le dije relajate y me saco la verga para q juegue ay no dice so no eres  negroo jajajaja) pone el forro empieza con el blowjob bien media rara murmuraba cosas jajajajj me daba risa csm chupa bolas ibtento gp pero no cabia toda jaja sd atoraba, se monta despacio ya estaba mojada va despacio despuss se loquea se mueve rapido, cambiamos a perro, misionero aca se me pone las manos y yo le pongo la almohada abajo y comirmza a quejarse un poco de dolor me la subio jajajaj le subo las patas ajusta y comiemza ufff uffff yaa y mormurar nose q vainas le sou buen rato ahi la pongo de costado para senrir ajuste y me ofrece su * y dice ptmr no tngo lubicante ya pues al seco nomas jajajajjsjjajsjaja prro si te estas quejandp le digo no vas aguantar, me dice ya que me vas a reventar ptmr na despacio se mete saliba y ya me dio penita y se la meti despacio y la mitad xq estaba q sufria y en esas me enferme y clac toda grito ctmrrr jajajj no mi smor ya no por favor si( no habia terminado) se metio sl bsño le dije q fue jajaja no termine jajajjaja no no aguanto y ahors le digo ys te la saco me pajeo me saco la chele y ya se cambio dijo q se venia  a probar pero q le gusta chincha y se fue jajajjaja.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: naaa perp t busca

15. Tiempo de Atención / Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: skka

17. Número de Habitación: hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: biem

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10

20. Comentarios Adicionales: bien atiende bien buen culo jajajajja un cage de risa la chata me he reido jajajjaja. Saludos.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Que tal HDL, esta semana vine a corroborar el servicio de esta canina

1. Descripción del Rostro: cachetona, curiosa, cabello lacio, rica boquita 

2. Edad: ya sus 26 a mas

3. Talla: 1.56 chata

4. Color de Piel: clara trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / si tiene que se forma por ese culazo/ poco / medianos parados, ricos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: cadorotas / carnoso su fuerte / cortas acordé a ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y polera clara

9. Ajuste Vaginal: siii 6/10

10. Sexo anal: no le pedí, la próxima la tentaré que rico debe ser jajajajaa

11. Mamada: buena, sus 3 min, gp, visitas esferas del dragón/ hasta dejarlo palo

12. Relato del Servicio: se desvistió, Vi ese colote, se me paro en one, hizo lo suyo, calbalgo, de misión un mposible, se perrito, y del taladro jajajaa y salió el mulk, bueno para ser primer primer polvo de esta semana, que chuch quieres más detalle, abajo describo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no pero te chupa tetillas, cuello, bolas y se deja dar picos a las tetas y amarlas jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min, lo justo 60 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:
966591973 / skaffa/ sapos al agua cualquier lugar 

17. Número de Habitación: nada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada que decir 

19. Puntaje de Atención (0/10): polvo standar le daré 7.5/10, aquí detallo
Cara=6/10
Cuerpo = 7/10
Trato = 9/10
Experiencia cacheril= 8/10 es una zorrita

20. Comentarios Adicionales: que rico carajo, tirarse una charapita así, bue precio, no relojea, y aguanta maltrato, otra vez que repetiría claro que sí y reventarle ese culote

 

 

 

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sentía sucio profanado , no quería morir sabiendo q mi último polvo fue con génesis , así q decidí llamar a Karol

1. Descripción del Rostro: cachetona cara entre curiosa y cachera

2. Edad: jjaj fácil sus 28

3. Talla: chaturri 

4. Color de Piel: pucha no ví estábamos con luz roja 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de milf agarrada pero con culaso :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: yes si tiene, culaso ojalá le siga creciendo , piernas chicas  

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Buzo de gym ,conjunto de ropa deportiva
9. Ajuste Vaginal: te su 60%

10. Sexo anal: jjaja no quiso

11. Mamada: chupadora al mango lo mejor q le gusta verse en el espejo, lo disfrutara :ops:

12. Relato del Servicio:
Causa quería tirarme cualquier culo rico , así q caballero también fue la única q me respondió todas Taban ocupadas , se desvistio empezó el mamey , atrako todas las poses no te decía que no incluso movimos la cama para usar ese sillón rojo tántrico , colaborativa , Péro pa se movía de la ptmr hasta q me saco los Quaker.

13. Higiene Personal: se pasó toallitas , taba pedida

14. Besos en la Boca: nika si se comió mis bolas XD

15. Tiempo de Atención / Precio: el polvo 60 pero hablé durado 10 min  máximo 12 :sweat:

16.Telefono / Anuncia / Local: el telefono de arriba

17. Número de Habitación: hotel ruiz 205 lo bueno q tocó con sillón rojo XD 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
A nada

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cacharro: 5
Cuerpo :5
cache :7 la flaka te cacha 

20. Comentarios Adicionales:
nada que decir buen polaco

 

 

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Queria probar a esta tia que tal era , bueno le habria visto muchas veces en casa blanca con sus mallas rojas pero nunca me animaba o no me llamaba la atenciòn viendo el post me animè .
1. Descripción del Rostro: cara cuadrada , cachetona , ojos sonriente , cabellos largos 

2. Edad: le pongo su 34

3. Talla:ese es problema es muy chata y muy dificil de tirar su 1.50 por hai casi por las tetillas me quedaba

4. Color de Piel:trigueña , estaba bañadita se notaba mas blanquita .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa , no se ve la cintura tiene mucha carne , si la tiene no incomoda , senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:guesa, culo con mucha carne parece que se ha inyectado grasa en el culo, pierna gorditas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta:pantalon alcuete con casacas arriba de la cintura , un conjunto.

9. Ajuste Vaginal:tiene su recorrido

10. Sexo anal:20 lukas , mucho vato yo no pago por ese culo 

11. Mamada:bueno casi 1 minuto a menos seguro porque vio que mi nepe ya estaba parado, pero asi es el tamaño mi muchacho no nesecita todavia del gologolo de otros si tienen que tocarlo o gogolo para que se pare , por eso poco minutos igual le dije que vuelva y lo hizo, y luego empezo con los testiculos lo succiona mete diente lo muerde, me asuste pensè que lo iba arrancar, si està borracha puede sacarte las bolas.

12. Relato del Servicio:bueno ha esta flaca siempre le veia en casa blanca pero esta vez le veo mas gordita, bueno pactamos en un lugar y fuaa era una chatita nos sacamos la ropita , le agarre el culote , empezo con el gologollo y se sube encima media tosca para tirar hey flaca tranquila hay que tirar rico con estilo, luego se voltea unas ranas segun ella me queria sacar la leche , no estaba con un pollito estaba con el rey, luego patas al hombro un poco incomodo como era chiquita, luego sillita , luego perrito y para terminar perrito en la puerta , falta un espejo a este telo le falta espejo.

13. Higiene Personal:bañadita olia a rosas

14. Besos en la Boca:chupa bolas muerde los testiculos asi que nica

15. Tiempo de Atención / Precio:60 mas telo 10 

16.Telefono / Anuncia / Local:pons chun chin 

17. Número de Habitación:cachechin

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso 

19. Puntaje de Atención (0/10):cara 3 , cuerpo 3 , culo 5 , cache 5.5

20. Comentarios Adicionales:bueno he tirado mejores , pero esta bien para el mate, no creo que vuelta a tirarme , si vuele a casa blanca y esta 25 claro que si, son 60 lukas hay que tirar flacas mas buenas con 60 lukas . 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/6/2021 a las 0:49, Terry Bogard dijo:

20. Comentarios Adicionales: que rico carajo, tirarse una charapita así, bue precio, no relojea, y aguanta maltrato, otra vez que repetiría claro que sí y reventarle ese culote

Repetí plato, recién la veo más lucido jajajaja es cachetona como describen, en penumbra y trago no la Vi bien en mi primer R° pero no es muy agraciada, culote le pedí el marrano pero no fue gran cosa para lo que me pidió. Capricho pagado, no creo que la vuelva entrar he recibido mejor atención por una hora al mismo precio, pero bueno a los hermanos que quieran botar el estrés con esta culona le recomiendo el básico de 70 soles hasta algo menos le deja. Depende como le simpática 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
hace 5 horas, Cachaco69 dijo:

Con el mismo numero me atendio alexandra de la pagina de las conejitas, servicio aceptable pero era trigueña y alta y su servicio como para un 6 a lo más. 

Y donde está tu R° pega el link,

@Machin Inspector Charapahacerle seguimiento a este spam y elimina un poco, esto parece chat de polluelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 30/1/2022 a las 8:14, Terry Bogard dijo:

Regreso la canina, sigue con mismo número para los interesados.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...