Jump to content

Extorsionadores en sokka


Pussy Destroyer

Publicaciones recomendadas

En 7/12/2020 a las 22:44, Jepin dijo:

Hola alguien me dice quien fue al hotel csjamarca que esta ubicado en izaguirre con 2 de octubre al costado del restaurant catacaos... hay una flaca blancona que da servicios, queria saber si son vaeias o solo ella 

hdl te aconsejo leer tu manual del pollito

aqui los spam no van bien

tu comentario no tiene nada que ver con el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay necesidad de llamar a una agencia para que te ubiquen el número, al parecer te sacan el número cuando le das click a la opción que dice "más información" en alguna kine , por ejemplo en mi caso estuve indagando en la página skokka dando click en "más información" dónde te mandan directo al WhatsApp(yo creo que es aquí cuando te registran el número los que manejan la página) para que coordines con la puta, yo hice eso a unas 5 o 7 Masomenos para que me den detalles del precio ya que en su publicidad algunas no lo dicen. Luego al siguiente día te escribe un número desconocido con la intención de extorsionarte. Ojo solo quiero aclarar para los que no sepan .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

NO ME HAGAN CASO A ESOS MUERTOS DE HAMBRE QUE NI SABEN ESCRIBIR, Ellos no tienen ni para comer van a tener dinero para contratar un sicario, jajaja!!!!!!

Te piden 200 soles y contratar un sicario no te baja de los 5 mil soles, a parte que te tienen que investigar y eso no lo hace cualquiera, hacerlo es inversión de dinero y tiempo, no sean huevones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RelaXXX, no pasa nada. A mi me han mensajeado muchas veces. Primero con un número de México y la última vez con un número de Perú, lo curioso es que hasta me llamaron, le seguí el juego para ver hasta dónde llegaba y obviamente querían que les mande 500USD por Wester Union.

Si te pasa algo así sencillamente no les respondas y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Primera vez q escribo x aca y creo q mi experiencia con las put@s se terminó. Les cuento hdl q indagando y buscando una chica de agrado uno empieza a buscar y preguntar precios y para mi mala suerte me tope q una srta q me esta amanezando con q publicara mi nro y mi foto en chats o cosas asi para q se enteren. La verdad me tomo x sorpresa y me bajoneo en este mundo q realmente me curo de esto de las putas. Nose si tomar enserio su amenaza y asustarme o lo contrario reirme y dejarlo pasar. Lo mas fastidioso es q me manda una captura de pantalla de mi numero de wsp donde sale mi foto.( Si lastimosamente lo hice desde mi numero) 

Acudo a sus consejos y tambien puteadas de uds hdls experimentados. Y diganme q hacer xq me siento bajoneado x esto

Atte. Alguien q le gustaban las put@s pero lo desilusionaron. 

En 5/12/2020 a las 15:29, Colmenas dijo:

A mi me sucedió igual pero no les hice caso. Soy de Piura no  caigan en su juego de esos payasos

Bro tu q eres de Piura ojala leas mi comentario sobre una pta q me quiere amanezar. Ojala me respondas. Graciad antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Jorge Ferro dijo:

Primera vez q escribo x aca y creo q mi experiencia con las put@s se terminó. Les cuento hdl q indagando y buscando una chica de agrado uno empieza a buscar y preguntar precios y para mi mala suerte me tope q una srta q me esta amanezando con q publicara mi nro y mi foto en chats o cosas asi para q se enteren. La verdad me tomo x sorpresa y me bajoneo en este mundo q realmente me curo de esto de las putas. Nose si tomar enserio su amenaza y asustarme o lo contrario reirme y dejarlo pasar. Lo mas fastidioso es q me manda una captura de pantalla de mi numero de wsp donde sale mi foto.( Si lastimosamente lo hice desde mi numero) 

Acudo a sus consejos y tambien puteadas de uds hdls experimentados. Y diganme q hacer xq me siento bajoneado x esto

Atte. Alguien q le gustaban las put@s pero lo desilusionaron. 

Bro tu q eres de Piura ojala leas mi comentario sobre una pta q me quiere amanezar. Ojala me respondas. Graciad antemano

Causa no les hagas caso no son ni de aka si no que te chambean a la psicología bloquealos y tu foto de wasap ponla PA que solo la vean tus contactos y sigue tu vida normal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui no hagas caso, puede que te haya dado un susto pero luego te llega al pincho, si eres flojo y contactaras con tu número trata de poner tu foto para tus contactos, y no tengas agregado a esas putas a menos que ya Sean de confianza aunque preferible no hacerlo, de todas formas los números se quedarán guardados en los ranks que subas en este foro. Buena suerte y que la fuerza te acompañe hdl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...