Jump to content

Extorsionadores en sokka

Publicaciones recomendadas

Publicado

975580396

Este numero es de unos HDP que paran extorcionando, alguien que le ponga el parche y deje de joder a cada rato, se lo agradecería mucho.

gracias.

• 4 weeks later...
Publicado

Hola Hdl, estás vivos? Le comento me pasó lo mismo hace unos días, al primer mensaje (+1 809 980 9058 alias RAFAEL COLLADO RUÍZ, encargado de la página estafa, con un mensaje intimidante y atemorizador, con el mismo cuánto que le hice perder tiempo y dinero a sus pts... Y que quería arreglar por las buenas sino sufriría las consecuencias yo y mi family..) el caso es que le mandé a la mrd, lo reporte y bloqueé, dos días después otro número +51 901431790 me envió un vídeo de una persona que le estaban torturando y un audio de una flava indicando que así procederían, esta vez no le respondí, me fuí a la Dirincri les mostré los chats y me dijeron: Es una modalidad de extorsión a través del miedo, los extorsionadores se crean perfiles falsos en las diferentes páginas de cita( Sokka, estafa...) Con fotos y videos de flacas ricas, y cuándo el cliente le da mensaje a WhatsApp o llamada, ellos obtienen tu celular, y comienza las amenazas a través de intimidar a la víctima . La Dirincri departamento de extorsiones me recomendó no responder a este tipo de mensajes simplemente reportar y bloquear, si ustedes responden ya están cayendo en su juego de la intimidación, y de ninguna manera accedan a sus peticiones ya que estarán alimentando para que sigan más y más como a mí a ti mandan a muchos números. Bueno, me despido y consuman con responsabilidad. Siempre desconfíen de las información y fotos que ponen en las páginas web el 99% son falsas.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Bueno hermanos decirles que tengan cuidado si usan su numero personal  ya que hace poco le paso a un amigo y como dicen aceptan las cookis porque ahora si usas yape , basta con tu numero y sacan tu nombre que pusiste y intentan intimidarte mas poroque ya te dicen que saben de ti y esa vaina , mejor siempre usen una segunda linea para estas cosas abrazos   y tengan cuidado ... solo son payasos que intentan ganar plata viendo que tonto cae..

Publicado

Esos disque sicarios son recontra idiotas y encima son de mexico en su mayoria.!!! por como hablan.!!! es mas no tengas miedo y sigueles el juego, hazles perder tiempo, diles que te cagas de miedo que por favor no te hagn daño jajajaj yo los llevo al limite a esos csm.!!! 

Publicado

Hola Hermanos al parecer estos muertos de hambre están asustando a los colegas otra vez, hoy a un amigo que se está iniciando en esto del puterío también lo han amenazado, utilizando el mismo texto que parece biblia de que van a matar a su familia por mirón. El pobre estaba asustado, pero de todas maneras dejaré el número para que los hermanos más avezados le metan terror, al parecer es un número virtual y un causa informático está viendo la manera de rastrear tal número, si damos con la identidad del imbécil le vamos a meter su respectiva denuncia ojalá sea veneco para verlo preso xd.

El número en cuestión: +54 9 11 5835 3403

Buena suerte hermanos y no se dejen asustar por esos haraganes. 

Publicado

Solo son unos pobres amedentradores  no hacer caso a esos vagos que estan todo el dia sentaditos  con el celular.. sinplementes boquearlos y no hacerles caso    antes una buena mandada a la recsm.

Publicado
En 23/1/2021 a las 17:05, Impulsivo45 dijo:

¿No saben si en photo kinesiologas pasa lo mismo?

si hermano, el dia de hoy entre a PK en la mañana, ya que iba a estar por los olivos, me enviaron su info y todo, pero en la tarde me llega un wsp de un numero de otro pais, con jergas mexicanas y que me iba a llevar a su rancho, las que te mandan esos extorsionadores son las mismas kines ya que muchas de ellas tienen sus anuncios y numeros en varias paginas a la vez como en PK, sKOk....., mucho cuidado hermanos de leche.

• 2 weeks later...
Publicado

El día de hoy me enviaron mensaje de wpp x este número: +52 55 2152 7804

No respondí, ahí les dejó x si les molestan... Alguna recomendación!?

• 3 weeks later...
Publicado
En 16/9/2021 a las 14:33, neotrix dijo:

Saludo amigo soy el señor RAFAEL COLLADO el PROXANETA encargado de la CHICAS las cuales usted se presta para envíales mensajes pedirle foto y luego no tomar el servicio de la chica soy una persona de muy poca palabra la cual no le gusta perder el tiempo le estor enviando este MENSAJE para llegar a un acuerdo y solucionar este PROBLEMAS por la buena ante de que esto pase a problema mayores y tu FAMILIA se vea INVOLUCRADA en esto y ellos tengan que pagar las CONSECUENCIAS ya que usted piensa que mi NEGOCIO y mi CHICAS es un JUEGO y una Perdida de TIEMPO ya que mi CHICAS andan TRABAJANDO para ayudar a su FAMILIA y HAN cancelado SERVICIO hablando con usted y HAN pedido DINEROS ya sabe cómo funcionan acá los CARTELES MEXICANOS acá en PERU si no quiere que esto pase a problema personal ya que tengo 8 de mis mejores sicario por la ZONA de su LOCALIDAD esperando que usted me dé una repuesta ya que si me BLOQUEA le daré orden que los  traigan acá a usted y su FAMILIA a nuestros  RANCHO para hacerle pagar a la mala o que los levante de inmediato y me traigan su CABEZA mejor sería que lleguemos a un acuerdo y usted me page una MULTA espero su RESPUESTA por que por la BUENA somos gente buena pero por la mala somo un INFIERNO

el numero del muerto de hambre que me escribio es:

+1 (809) 7424785

lo reporte con mi amigo de la tomberia e hice lo mismo con whatsapp

Hoy me llego ese mensaje tambien.. lo bloquee y cambie de numero 

• 1 month later...
Publicado

Hola a todos, bueno con respecto al tema de las extorsiones que se están dando en la página en mension, quiero decirles que a mí también me quisieron extorsionar estuve averiguando y quiero decirles que se calmen en realidad son gente de República Dominicana exactamente de la localidad de Santiago de los caballeros vean videos de kiketecno en Youtube, bueno la cosa es que ellos usan chips de España, Perú, Colombia en realidad de cualquier país de Centro y Sudamérica esos tipos solo te amenazan por WhatsApp, yo los mandé a la mrda y dejaron de molestarme.

Publicado

Estimados me paso hace poco igual como a muchos con los disque mexicanos y el mismo texto, al inicio entre en pánico ya que lo único que me dijeron fue solo nombre sin apellidos y la foto de WhatsApp del perfil, entre en pánico pero no respondí y bloqueé inmediato.

Tomare las precauciones de varios de uds, al parecer esto es la modalidad del extorsión por el miedo. De alguna manera la incertidumbre se apoderó de mí persona pues es la primera vez que me pasa. Si algún hno pasó esto por varias veces podría asegurar que paso mucho tiempo y no le pasó nada malo?

Saludos hermanos

Publicado (editado)

Menos mala foto que tenía es de lejos y mascarilla. Es imposible de reconocer 

Editado por EL GRAN SAYAMAN
  • 1 month later...
Publicado

+57 322 4568746: Mi nombre es  Hector Beltran Soy el proxeneta de la casa citas y encargado de los sicarios de nuestro bando ,me comunico con usted por la siguiente razón,mire aquí vemos que tiene varios reportes de varias de mis chicas que solo se la pasa escribiéndole, molestándola y haciendole perder el tiempo y pidiendo informaciones
Para no contratar el servicio y usted sabes que las chicas andan. Trabajando , tenemos reglas que desde que le habla a una de mis chica es para verla de una ves y usted le hablo a la chica y no contrato el servicio-

Le  doy un minuto para que responda de lo contrario absténgase a las consecuencias
Deposite el monto de  500 soles de lo contrario procederemos en contra de usted y su familia usted decide si paga o tener problema con la organización.

Y bueno, vivo rodeado de camaras en la avenida, ademas que mis vecinos son narcos, ni familia tengo, ya que sera, la verdad lo unico que hice es bloquear, y pues si escriben de otro numero pedire a un bro policia que registre el caso....  vale madres... soy de barrios altos. 

Publicado

Hoy salio un reportaje en canal 2 chaparon a esos hijos de puta.

El q amenaza era un dominicano de metro y medio un aborto mal parido.

Ese era el te trabajan al miedo la vaina es q esta mierda a trabez de tu numero tenia acceso a tu nombre completo y tu dirreccion.

A un profe de la catolica x arrecho le sacAron su face y tuvo q pagar 50000 pa q no le hagan roche.

Moraleja: nunca usen su numero personal o de chambA .

Todas las paginas de kines han sido tomadas x los venecos colochos y demas lacras q estan entrando a peru a joderrr