Jump to content

Pocahontas veneca - Chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado

Perdón cofras, demore en publicar, esto sucedió hace 2 días, intenté llamarme a las que quería comerme y no me contestaba ninguna bandida ptmr, me inmole con esta flaka

1. Descripción del Rostro: kine algo feita, como de esas flakas pirañas , morena

2. Edad: 20 x ahi

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña como pirañita, dice que es venecas, no sé

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpito / tiene su cintura/ pequeños, en algo

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí si tiene un culaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que vi 1 tattoo pero no sé donde

8. Apariencia / Vestimenta: llegó como una flaka normal, como una que va al mercado sin llamar la atención

9. Ajuste Vaginal: diría que su 50%

10. Sexo anal: no lo da, le quería dar más para reventar ese carnoso culo, pero no quiso (que le habían hecho daño) ajjajajjaja

11. Mamada: Monse, para levantar al muerto

12. Relato del Servicio: intentaba llamar a las kines que quería , y ninguna puta me contestaba, y si me contestaban eran en nvo Chimbote, y no tenía mucho tiempo, así que llamé a esta flaka que en la página skokka muestra algo monse, aunque de cara si, pero de cuerpo es mejor que la página muestra, como estaba apurado con media hora nomás...llegó la kine a los 10 min, le comienzo a meter mano, y le pido un polvo nomás( 50 Lucas) , y comenzó con la chupada hasta las patas...( Supongo que quería más plata), luego la puse en 4, y comencé la taladrada... Puta ese ano me llamaba y me llamaba y la flaka no lo soltaba, le entró con todo a esa Xuxa, de costadito y salió el quaker con manzana :V, la flaka se vistió y se fué, ni se lavó

13. Higiene Personal: se quitó si lavarse ni limpiarse :V

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox ( taba con la lechuga en la cabeza, entiendan :V), 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia como POCAHONTAS en skokka

17. Número de Habitación: ni me acuerdo, fue en el relax, 15 Lucas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en algo, fui ahí porque me latía que ese sitio era donde habían flakas en la.puerta, como en Lima, pero salí inmolado, preguntaba a los chibolos que limpian, y no conocían decían

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo ( sin cara) 7, por la atención (4), diría que un 5.5 total, al menos se dejó cachar, no como otras que se amargan por todo

20. Comentarios Adicionales: creo que no la llamaría de nuevo