Jump to content

Sofia venezolana estafadora y sin gracia (se cambia de nombres a cada rato)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
en la fotos aparece bonita ...pero cuando la vez en persona esta gorda y parece q recien se dedica a este negocio actualmente esta como sofia
2. Edad:
25 parece
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
esta gorda por el embarazo quizás , senos grandes por la lactancia quizás
6. Caderas / Culo / Piernas:
culona pero no lo tiene paradito ...solo cuando la pones de perrito se ve bien su figura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
muchos tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
se viste bien
9. Ajuste Vaginal:
6
10. Sexo anal:
no lo se
11. Mamada:
no le gusta q la toquen la cabeza cuando hace mamada
12. Relato del Servicio:

ESTUVE EN EL HOTEL REAL

LA CONTACTE Y VINO EN 15 MINUTOS ....LLEGO AL CUARTO NOS DESVESTIMOS y me la mamo por cumplir ....luego me dijo con cuidado ...estuve como 15 minutos de misionero y  5 de perrito y no quería mas poses ...y todavía me hizo apurar ...me saque el condón y cuando quise el segundo polvo no quiso hacerlo y me sentí estafado xq pague x una hora ...en eso me arrepentí de haberla contactado xq es poco agraciada no quería ni que te la acerques bien un desperdicio total de dinero 
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:
no lo da
15. Precio:
140
16.Telefono / Anuncia / 

902492669 tiene diferentes números de teléfono
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
2
20. Comentarios Adicionales:

un desperdicio de plata anuncia en skokka se cambia de nombre y no ejerce bien el servicio

Publicado

El dia de hoy queria meterme unos polvos asi que me puse a revisar la pagina skokka y encontre una venezolana blancona que se veia buena asi que me contacte con ella y alli va mi relato.

1. Tipo de Rostro: cara redonda, ojona, cabello largo y tiene brakets

2. Edad:21 a 23 le calculo pero dice 19

3. Talla:160 le calculo

4. Color de Piel:trigueña casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/casi nada/bastante/de mama colgados

6. Caderas / Culo / Piernas:algo/no se nota/regulares.

7. Tatuajes o Señas Particulares:varias en la espalda, en el pecho mas arriba de las tetas dice dios y otros en la pierna derecha al costado.

8. Apariencia / Vestimenta: polo sin mangas y jean

9. Ajuste Vaginal: Por momentos maso menos.

10. Sexo anal:me dijo con un adicional de 50 mas.

11. Mamada: no pasa nada como para levantar al muñeco, con decirle que el siguiente polvo no me quiso mamar la pija.

12. Relato del Servicio:busque kines en la pagina vi esta que me llamo la atencion por su color de piel y su cuerpo asi que la llame en la red se hace llamar fabiana, carolina pero estas no son sus fotos, la imagen coincide con el anuncio de sofia la venezolana pero en esa imagen esta mas flaca pero bueno me dijo que me hiba a reconpensar asi que la deje pasar me pidio su billete y cuando se empezo a sacar la ropa todo empezo a caerse por la gravedad, pero ya habia pagado asi que pense que talvez se revindicaria en el mate, pero fue todo lo contrario me puso adicional para todo hasta para besar sus tetas, para colmo tambien puso su condicion de no querer hacer la pose encima mio y amenaza que si le besas las tetas se cambia y se retira la tuve que sobre llevar hasta la hora, tal como lo señale que en el segundo polvo no quiso hacerse sexo oral y en cada momento me decia te falta tanto tiempo me tenia huevon asi que me concentre y me vine y se fue faltando la hora, plata al agua con esta veneca cagona y rechoncha.

13. Higiene Personal:no habia malos olores.

14. Besos en la Boca:no lo pedi

15. Precio:140 soles la hora y pedia por besarle las tetas un adicional de 50 soles mas ni huevon.

16.Telefono / Anuncia / Anuncia como  carolina y fabiana pero es su foto lo que si coincide es de sofia la venezolana por los tatuajes porque de cuerpo ya no esta asi.

17. Número de Habitación: el de siempre.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 punto por el.color de su piel.

20. Comentarios Adicionales:encima de ser muy eticosa se entretiene tomandose fotos con el celular que dice que es para su marido que le pide, plata al agua asi que estan HDL estan avisados.