Jump to content

Chongo 1 De Huascar / " VENUS " Ex Telo Chifa


FOKA

Publicaciones recomendadas

hace 21 horas, rocoxxx dijo:

Buenas hermanos, hoy pasé por este point, en la ventana estaba ota flaca, las veces que he ido me recibía una flaca bien producida y cuerpona, me dijo que no había flacas, puede que sea por la hora, pero es la info que les puedo dar hoy plan de 10 am.

Saludos.

1

 

hace 13 horas, Thechiquito Positivo dijo:

@rocoxxxhermano que tal ..muy temprano.. hoy sábado si atendió..fui plan de 4 después de almuerzo..ok 👌😏👌.. he estaba una tal.. Gimena  trigueña clara ..pero salí ya era comodidad o korina..desculpa el spam ..

Disculpen hermanos la consulta e ido a buscar el lugar pero por ser zona roja antes de ir preferiría saber quien es la canina atendiendo, habrá algún número para llamar antes de ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/10/2023 a las 8:34, Tubb dijo:

1

 

Disculpen hermanos la consulta e ido a buscar el lugar pero por ser zona roja antes de ir preferiría saber quien es la canina atendiendo, habrá algún número para llamar antes de ir

La zona es tranquila hasta las 7 pm, ya que al frente está el mercado y está encima de un chifa, pero si quieres puedes ir en la mañana que es más tranquilo, hay negocios y ambulantes a los costados, yo voy desde 2010 y nunca me han robado ni he visto que roben a nadie, eso sí es preferible salir por la avenida ya que por la pampa es un poco más movido por qué hay algunos bares de mala muerte, no hay una perra fija en este telochongo, siempre rotan.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
En 31/12/2023 a las 12:09, rocoxxx dijo:

Reporte e inspección de hoy, está Sandra la tetonaza, algo cachetona en cara y ha subido algo de peso, remoje el pavo en su horno. 💦

0 peaje 

Consumo 50 so.

Saludos.

Fui hoy sábado en la puerta me dijeron q no había nada q ya no trabajaban chicas desde hace tiempo, hay alguna seña o una palabra clave para entrar jaksjajaj 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

loquito domingo es la vaina, la sra Sandra está esos días 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día viernes fui y solo ví a una chica peruana llamada Angela luego pongo su rating y pics, le pregunté a la chica y me dijo que solo están atendiendo a los caseros y conocidos, y que a los sapos y malandros no les abrirán la puerta, y que prefieren evitarse problemas con los cobradores de cupo y ese es el motivo por el cual a veces no abren la puerta.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aea bala a esos cobradores d cupos, el sábado me metí polvazo con la sra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, CastilloPingaRoja dijo:

aea bala a esos cobradores d cupos, el sábado me metí polvazo con la sra

Hola hermano con cual señora? Angela o la tetona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola hermandad. Ayer domingo.. pase y toque y taba la seño..y la digo  Desculpe ..en el cuarto 301 Verónica . Y me dijo que no ahí nada peor yoo.conodcl ala china de años aquí y en jicamarca le digo y nada . Tmr no ahí mendigo no habrá venido .

No estaba la chata tarrona.. era una seño de sello..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

El sábado pasado buscaba a la Tetona charapa Sandra y me dijeron  la recepcionista que todavia no venia,  pero  cerca de alli  vi a una charapa media tiona que parecia de la nota que miraba la entrada del chongo con cierto recelo y se parecia en algo a las fotos que había visto pero  mucho más mayor, a los de la zona sigue viniendo esta rufiana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuí hoy a eso de las 3:00 pm a preguntar por Sandra la charapa y me dijeron que no habia chicas :(. Alguien sabe que dia o que hora está? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...