Jump to content

Chongo 1 De Huascar / " VENUS " Ex Telo Chifa


FOKA

Publicaciones recomendadas

  • 2 months later...

Saliendo de este chongo solo habian dos una tal Lucero de piel trigueña sin culo y sin forma pero tampoco era gorda, la segunda una tal Angie blancona tipo cajacha, luego coloco rating.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

acabo de salir de este telochongo, solo habian tres chicas.

- KENDRA la legendaria de lentes que tambien para en el Sol de SJM

- PAOLA la tuneada que la he visto por ceres, tiene un tato en el brazo que dice Jorge

- CANDI una rellenita en nada

 

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 3/2/2019 a las 14:13, LITTMAN GALLO dijo:

acabo de salir de este telochongo, solo habian tres chicas.

- KENDRA la legendaria de lentes que tambien para en el Sol de SJM

- PAOLA la tuneada que la he visto por ceres, tiene un tato en el brazo que dice Jorge

- CANDI una rellenita en nada

 

 

 

 

 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

Hola, Hermano una consulta, fui a este chongo, pero tocaba la puerta y nadie me habria, me habre quedado 10 minutos, fue un jueves a las 3 de la tarde, pero con el calor inmenso que hacia, me quite. Que dia o hora me recomiendas ir? quiero ver si hay buenas kines y aparte para ver si se encuentra la chica blancona, cachetona, de pelo lacio de los ex extintores que habia hace años

Editado por Riasuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy domingo las únicas que vi en el telochifa fueron:

- Kendra la legendaria de todos los telochongos de chimu y del sol de SJM.

- Shantal o Chantal, la gatita que también para por el Telochongo el Sol del tío Choy

- Adriana la crespita blancona, que también para en el Sol del tío Choy. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

el dom pasado fui a ese antro fui a eso d las 12pm dps de resolver unos asuntos en Cto Gde,solo habia dos rukas una morocha alta de senos grandes con sosten y tanga negras y una bata,me dijo 40 incluido el anal y una chata rulosa k estaba en algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

El dia viernes fui a este lugar, y cuando llegue solo habia 1 kine, o habre llegado temprano, pero vine por el otro hermano que me dijo que estaba 1 tal angie, que no se si era la kine que buscaba, que era una ex odalis ex extintores, era blancona. labios gruesos, pelo lacio y simpatica, pero no reconoci a ella y estaba una morocha. y me quite, no se si a que hora llegan las kines, pero fue a las 3 de la tarde.

Editado por Riasuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hdl , hay alguna palabra clave para entrar a este chongo??  Xk cada vez que trato de ingresar no hay servicio me responde la recepcionista . Suelo ir al de jicamarca pero ya está muy decaido Espero Su colaboración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Acabo de pasar por acá ya que me toco una chamba por la zona... La chica de recepcion no me dejó entrar tmre y eso que estoy con ropa normal. A ver si alguien logro entrar en estos dias :waaaht:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Viernes 30 Agosto pase por este point 3pm. no lo visitaba desde el 2015.  3 peruanas.  era el unico visitante. fueron llegando mas hermanos durante los 30min que estuve. 

Las tres estaban decentes, buen culo y tetas. almenos no eran gordas. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/9/2019 a las 20:39, tryzapper66 dijo:

Viernes 30 Agosto pase por este point 3pm. no lo visitaba desde el 2015.  3 peruanas.  era el unico visitante. fueron llegando mas hermanos durante los 30min que estuve. 

Las tres estaban decentes, buen culo y tetas. almenos no eran gordas. 

 

bro de que hora se puede ir?  solapa sin que aya sapos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Estuve x la zona hoy asi que decidi entrar a este telo 3er piso habian 3 peruanas, una cara de loca piraña en malla negras habia algo de tetas no mucho culo, aunque parece es chvr; otra echada en su cama en lenceria negra creo era la mas pasable estaba en algo pero se veia medio aburrida x eso no entre, y la otra habitación no la llegue a ver xk otro hdl que entro y x la voz creo k era la conocida Kendra del Hs Cariños. Llegue a ver a la flaca de recepción del primer piso y creo que si estaba mejor k las otras, pero no se si atiende supongo sí pero no me anime a consultar 

Al parecer estan remodelando x dentro el telo lo han pintado de verde y habian obreros dentro xd; esta bastante decente para ser chongo ahora solo faltaria que mejoren en cantidad y calidad de merekas, ojalá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • Leyenda

Conocí este local, solo habían dos kines hasta el queso.

De esta forma terminé de conocer todos los locales de SJL, me tomé el tiempo de revisar cada uno y hacer la respectiva actualización, además de verificar si surgió alguno por ahí, pero ya comprobé que no.

Ya estaré dando mis conclusiones en los posts correspondientes.

De este modo le pongo punto final a mi presencia por SJL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Estaba por el mercado del 10 Y al ver unos buenos culos me fui a ver en que estaba este telochongo y al acercarme al callejón está cerrado ptmre todo está cerrado hermanos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...