Jump to content

Chongo 1 De Huascar / " VENUS " Ex Telo Chifa


FOKA

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, jugg dijo:

 

@El Papu tendria q darme una  vuelta para  verificar. Pero hay pocas rufianas  alli  adentro y som bien  desconfiados.  3 de  5 veces  q he ido  me  he  regresado palteado xq no responden la ventanita y caminar  x alli paltea xq hay gente vendiendo fruta y todo eso.

Spoiler

 

Mano, hace unos días quería follar con Pilar así que le mandé un mensaje y me dice que se había al Venus de Huáscar debido a que el tío Choy no le reservó cuarto y cómo necesitaba chambear se fue a este chongo. Pero leyendo el listado del Sol me doy cuenta que ya ha vuelto. Entonces, su paso fue fugaz. En todo caso, parece que este chongo viene a ser es algo así como su último recurso.


 

Disque que aquí se cobra 36.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, El Papu dijo:

Disque que aquí se

Entonces fue  cosa  de un dia o sera  como dices, pero  estare al tanto hace  dos  semanas pase y me   chotearon la entrada o la portera se abra ido al baño :faill: y cobra an 35  subio 1 sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Yoshikawa dijo:

oigan hdls si hay una enana trigueña en el peaje díganle Janet y si es una enana blanquiñosa díganle nana

Entonces si hay atención en ese chongo, por lo que comentas?? Y de casualidad sabrás cuántas flacas hay y como está la merca?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

29 de agosto:

Visite hoy de nuevo al Hotel Venus (Ex-Chifa):

Datos Frescos:

Ingreso: No me cobraron.

Servicio: S/. 36 soles por 20 minutos.

Horario: Por lo general atienden de 10:00 am a 9:00 pm. Pero me dijeron tambien, que la primera chica llega a las 8:00 am, y la segunda a las 10:00 am.

Numero de chicas: 02 chicas, estaban en el cuarto 301 (3er piso).

Chicas que fueron Sabado 29 de agosto:

Carol: peruana, algo agraciada, trigueña para oscura, 26 años, 1.60 cm. Trato amable, contextura normal. Estaba con un beibidol y un hilo dental que le hacia resaltar su poco culo que tenia. En la consulta me dijo: que se deja mamar, pose 69, y que hace el servicio anal por S/. 10 adicional.

La otra chica: peruana, agraciada, blanca, 30 años, 1.60 cm. Trato amable, contextura gruesita y un poco gordita de buen culo grande. Estaba con un beibidol y un hilo dental. No puede consultarle, ya que vino un hdl, y se la llevo, cuando estaba consultandole a su amiga Carol.

Eso es todo que les puedo contar del Hotel Venus.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
En 30/8/2018 a las 1:50, CENTINELA dijo:

29 de agosto:

Visite hoy de nuevo al Hotel Venus (Ex-Chifa):

Datos Frescos:

Ingreso: No me cobraron.

Servicio: S/. 36 soles por 20 minutos.

Horario: Por lo general atienden de 10:00 am a 9:00 pm. Pero me dijeron tambien, que la primera chica llega a las 8:00 am, y la segunda a las 10:00 am.

Numero de chicas: 02 chicas, estaban en el cuarto 301 (3er piso).

Chicas que fueron Sabado 29 de agosto:

Carol: peruana, algo agraciada, trigueña para oscura, 26 años, 1.60 cm. Trato amable, contextura normal. Estaba con un beibidol y un hilo dental que le hacia resaltar su poco culo que tenia. En la consulta me dijo: que se deja mamar, pose 69, y que hace el servicio anal por S/. 10 adicional.

La otra chica: peruana, agraciada, blanca, 30 años, 1.60 cm. Trato amable, contextura gruesita y un poco gordita de buen culo grande. Estaba con un beibidol y un hilo dental. No puede consultarle, ya que vino un hdl, y se la llevo, cuando estaba consultandole a su amiga Carol.

Eso es todo que les puedo contar del Hotel Venus.

que tal hermano podrias decirme cual de estos 2 telos es el chongo porfavor gracias de antemano:

https://www.google.com.br/maps/@-11.9670853,-77.0061486,3a,44.2y,163.77h,99.01t/data=!3m6!1e1!3m4!1sriUsYibAowaUJQvWkx-IsQ!2e0!7i13312!8i6656

 

 

https://www.google.com.br/maps/@-11.9670853,-77.0061486,3a,21.2y,80.75h,100.79t/data=!3m6!1e1!3m4!1sriUsYibAowaUJQvWkx-IsQ!2e0!7i13312!8i6656

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, linkinpark21 dijo:

Es el primer link, donde dice chifa en el Primer Piso. La puerta de ingreso al hotel esta en el centro del mismo pasaje que se ve en Google map.

Te dejo la Guia del Local:

https://hermanodeleche.com/topic/45511-hotel-venus-ex-chifa-paradero-10-de-la-av-canto-grande-sjl-guía-del-local/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/9/2018 a las 21:24, CENTINELA dijo:

Es el primer link, donde dice chifa en el Primer Piso. La puerta de ingreso al hotel esta en el centro del mismo pasaje que se ve en Google map.

Te dejo la Guia del Local:

https://hermanodeleche.com/topic/45511-hotel-venus-ex-chifa-paradero-10-de-la-av-canto-grande-sjl-guía-del-local/

GRACIAS X EL DATO BRO AVER SI EL SABADO ME DOY MI SALTO OJALA ATIENDAN Y CLARO DEJAR MI SCORE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado el telochifa ha vuelto solo k ahora mas caleta,el domingo ultimo entre gracias ak el forista Zorrito de Anta komo es conocido en ese antro nos hizo pasar junto a mi bro Anestesia a ese antro del recuerdo,solo encontramos tres kines,en el tercer piso,solo una llamo mi atencion una tal Lucero una morocha de 1.67mts aprox,delgada,media caderona,se maquilla bastante,tiene algunos granitos en el rostro,nada de senos pero su toto estaba algo grande y vestia un hilo k lo hacia resaltar mas,me dijo 36 servicio normal,y k viene solo los dom,luego habia una chata con short jena k estaba en debe y una jerma medio llenita con transparencias,la tal Lucero me dijo k solo viene los domingos,nos cobraron un peso de entrada,ojala k en los demas dias vengan mejores kine o las legendarias k conocimos como Jazmin la culonaza,la gordita crespa Rubi o la hija de Toledo Chera,la tetona Sandra o una tetonaza kelly k conoci en un telo calerta llamado San Martin x cruce de San Martin con Juan Pablo,k me dijo k trabajo ahi x tres años,en fin saludos hnos lacteos.

Posdata:Los cuartos mejoraron despues del incendio y hasta cada uno tiene un tv Led aceptable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hermanos me datearon q ahora está una veneca rica , será cuestión de verificar , y en este momento voy para allá  ver si es cierto , confirmo después mi rating ,como vivo cerca llegaré en 20 minutos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...