Jump to content

KARLITA ALBORNOZ SERVICIO QUE DA ASCO / Huaraz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este paso en el mes de noviembre en huaraz city

1. Tipo de Rostro: cabello negro carita de inocente de chibol

2. Edad: me dijo 16

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
delgada/ normal / plana de chibola/pequeños par de limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / culito de chibola/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningunos

8. Apariencia / Vestimenta: 
jeans top rojo y casaca como cualquier chibola

9. Ajuste Vaginal: 20% es chibola pero recontra abierta parece un flaca de chongo bien usado esa papita

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: tampoco da 

12. Relato del Servicio: 
bueno me contacte con karlita de fb y pactamos me dijo que me hospede en el hotel punta olimpica que esta x la clinica san pablo y llego la chica en menos de 15 minutos y sorprendio x que era chibola y la hice pasar se veia buena pero al comenzar a desnudarse senti un poco de mal olor con la arechura comence a mamarle las tetas y manocearle luego me puse el pre y luego procedió a cabalgar luego la puse al filo de la cama y le di en misionero se sentia un olor a pescado luego la puse en prrito y el olor a pescado era peor conforme iba dándole unas embestidas pta q asco . eso me quitó las ganas tuve q concentrarme 1000% para sacar la lechita. nos despegamos , me saque el pre y me fui al baño para luego despedirla x que despues de ese cochino olor se me paso las ganas de repetir fue un servicio para nunca volver a pedir ademas corres el riesgo de que te pillen con una menor de edad ya k los hoteles stan prohibidos de recibir chiquillas segun ley y no quisira salir en portada de noticias de huaraz ni me imagino cuantos años m iria a prision ya depiende de ustedes si quieren atenderse y correr el riesgo

13. Higiene Personal: sucia , olia a pescado le hace falta lavarse mejor el culo

14. Besos en la Boca: nica 

15. Precio: 250 soles a l agua mas 40 de hotel para un servicio asqueante

16.Telefono / Anuncia / Local: en FB Karlita albornoz

17. Número de Habitación: lo que te toque en el hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia la habitacion y un poco amplio

19. Puntaje de Atención (0/10): ninguno no merece puntaje

20. Comentarios Adicionales: 
no lo recomiendo 250 soles al agua no volveria a pagar y es ariesgado no creo k tengan ni carnet de sanidad y pesimo servicio que no vale su precio y como dije no quisiera ariesgarme a que me pillen con una chibola x fiscalizadores

Publicado

250 , con esa plata eres el rey en  la casa rosada vichay jajajaja

Publicado

Si ps hermanos duele perder 250 en un mal sevicio x lo menos en vichay las chicas eran limpias como lo extrañamos quizas abriran el proximo año mientras las putitas se aprovechan de eso cobrando caro x un servicio que no vale su precio encima antihigienicas