Jump to content

Gema/ complaciente


Satyrico

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:Ovalado , de ojos bien celestes ( supongo que eran de contacto)

2. Edad:le pongo sus 29

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca ligeramente bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura ancha, cintura medianaa/ tiene algo de barriga / Senos pequeños de pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ de buen culo es lo que mas resalta /piernas de acuerdo a su contextura . En general se notaba que ya estaba perdiendo la firmeza

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda mediano y otro en el muslo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido apretado, que hacia reslatar su culazo

9. Ajuste Vaginal: normal , aunque tiene fuerza al contraer

10. Sexo anal:no le pedi... tal vez lo de

11. Mamada:el oral fue normal, no ocupo mucho tiempo haciendolo no hacia gp ... tampoco le va a los huerfanos...lo unico bueno es que dejo por un rato que la coja de la cabeza y se lo meta a mi antojo

12. Relato del Servicio: El encuentro se dio en un hospedaje donde ella llego previo envio de foto de la llave, le cancele lo del aviso y comenzo con el oral de frente se dejo paletear normal... luego sola se echo y abrio las piernas llevandolas hacia su cabeza para sentirlo ... solita se acomoda en esa pose, luego abrio las piernas totalmente , se dejo coger a mi gusto ... se subio e hizo ranitas regular de tiempo...
luego en perrito aguantando lo que pudo prosiguiendo boca abajo donde la bombee bien, seguimos al filo con algunas variantes. denuevo en misionero, ella encima al filo y termino en perrito con ella tocandose mientras yo me venia...

13. Higiene Personal: se paso papel antes de iniciar y se lavo terminando... la note aseada

14. Besos en la Boca:no los da, ni yo los pedi

15. Precio:150

16.Telefono / Anuncia / Local: 949449121 /https://www.estafa.com/kinesiologas/tumbes/seductora-señorita-traviesa-y-llena-de-erotismo-id-44sj7

17. Número de Habitación: del htl

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular de limpieza , lo normal para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 por lo complaciente y su culo que esta en algo

20. Comentarios Adicionales:Algo resaltante de esta kine es que comento que atendia en piura y solo estaba por una temporada, su conchita era totalmente rosadita y depilada lo que le dio puntos adicionales para redondear a 7, si tuviese el cuerpo mas cuidado y viviera mas el cache le pondria 8.5 .

 

This is the hidden content, please

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
1. Descripción del Rostro: es guapa de rostro

2. Edad: le calculo sus 26 años

3. Talla: aprox 1.65m

4. Color de Piel: blanca bronceada xq donde le llega el sol es rosadito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura poco grueso / buena cintura / sin barriga / senos operados pezon marrón clarito tirando a rosado

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera / culaso en 4 / piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la pierna y uno de la torre eiffel en la espalda alta

8. Apariencia / Vestimenta: llegó en ropa de gimnasio

9. Ajuste Vaginal: tiene su mañana, aun ajusta en algunas poses

10. Sexo anal: si lo da me dijo, adicional 

11. Mamada: 5/10 no estuvo mucho tiempo lactando

12. Relato del Servicio: la contacte por KFotos y me gusto, quedamos en un hotel de la subida los andes, le envié foto de la llave y llegó.
 
Le cancele, nos desvestimos, empezó con el oral por unos 2 minutos o menos. Luego pasó a dar sentones encima, en 4, contra el muro parados, misionero donde me jLo para que le chupe las tetas y que rico. Después nuevamente en 4 y al filo de la cama donde terminé chupandole las tetas. 
 
nos duchamos, descansamos y seguimos con el 2do ronda, ahí la agarre en 4 bastante rato luego en misionero al filo de la cama donde le empecé a frotar la conchita y se arrecho más que empezó a moverse ella sólita mientras me jalo para que no deje de chuparle las tetas. Así hasta que me vine

13. Higiene Personal: llego un poco sudada y se paso papel. Entretiempo nos duchamos y al finalizar se ducho de nuevo

14. Besos en la Boca: no pedí ni pregunte, no voy por ahi

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 160 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: teléfono en photo kines / hoteles de lujo andes

17. Número de Habitación: 105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mucho calor, el ventilador no echaba nada de aire

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: regresaré por el servicio anal. Todo ese culito y esa concita rosaditos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...