Jump to content

COMO LOS CAFETALES LLEGAN A TENER PODER SOBRE LAS KINES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados antes de la pandemia me acercaba a algunos chongos (night club)  y telochongos de san juan , en los cuales habían chicas que ofrecían privados con servicios adicionales incluidos x 60 soles, muy aparte de ello lo que mas me llamaba la atención no eran las chicas o la tarifa que manejaban, sino que en cada local habían 3 cafichos los cuales tenían 4 o 5 chicas cada uno que trabajaban para el, y era notorio x que después de cada atención se les acercaban y se ponían a conversar con ellos y  les daba plata y en algunos casos ellos le vendían drogas a los clientes de las kines dentro del privado, yo que a veces consumía algún trago o servicio eventualmente en esos lugares veía ese movimiento, ahora mi pregunta  es ... ¿ Como alguien puede a llegar a tener poder como para "manejar" a un grupo de chicas sin que estas no se les pongan en su contra, o que no les den el dinero ganado de su jornada? . A la espera des sus respuestas de acuerdo a sus experiencias o comentarios escuchados dentro de los chongos.

Publicado

La gente es idiota polluelo, fíjate cuántas Imbéciles marcharon por VIZCARRA y te darás cuenta que fácil se dejan pisotear y explotar por un cafetal 

• Me gusta 1
Publicado
hace 39 minutos, Johnny Wadd dijo:

Estimados antes de la pandemia me acercaba a algunos chongos (night club)  y telochongos de san juan , en los cuales habían chicas que ofrecían privados con servicios adicionales incluidos x 60 soles, muy aparte de ello lo que mas me llamaba la atención no eran las chicas o la tarifa que manejaban, sino que en cada local habían 3 cafichos los cuales tenían 4 o 5 chicas cada uno que trabajaban para el, y era notorio x que después de cada atención se les acercaban y se ponían a conversar con ellos y  les daba plata y en algunos casos ellos le vendían drogas a los clientes de las kines dentro del privado, yo que a veces consumía algún trago o servicio eventualmente en esos lugares veía ese movimiento, ahora mi pregunta  es ... ¿ Como alguien puede a llegar a tener poder como para "manejar" a un grupo de chicas sin que estas no se les pongan en su contra, o que no les den el dinero ganado de su jornada? . A la espera des sus respuestas de acuerdo a sus experiencias o comentarios escuchados dentro de los chongos.

Seguro las extorsionan sería la idea más lógica si no le pagan un porcentaje del dinero ganado en el día, les hacen la cagada, seguro varios de los HDL saben como es ese movimiento y cuanto ganarán esos tipos...

Publicado

Estimado pequeño polluelo te dire los argumentos:

1. Esta templada la puta y en su ideologia creen que ningun hombre o solo pocos le entenderan su chamba.

2. Las ecuatorianas por naturaleza son asi por un hombre

3. Chantaje en decir la verdad a su familia.

4. A veces son vagos de a paso que las extorsionan y les piden una comision  por cliente

Publicado

Aparte de las razones que han dicho los HDL, otra es que estas mujeres vienen de familias disfunctionales y eso con que las mujeres son muy inseguras se meten con la primera escoria que le da "proteccion". Como a las mujeres les gustan los hombres "malos" esto ya es una buena combinacion y les encanta ser pisoteadas.

Publicado

Mi compañero de colegio, era un poco vago, como yo xD pero al final chape mi mototaxi y me puse a chambear, mi amigo era tan vago que solo recibia propina de su vieja para irse a fumar. Un día conoció a una puta y ella le dijo: Yo te daré todo, todo, y tu te quedas en casa!!! Y ahora el lo único que hace es estar todo el dia en casa y esperar que la puta le de plata para que se vaya a tomar con sus amigos. Su mision es cuidar la casa y salir a fumar. 

• Haha 1
Publicado
hace 14 horas, Mostrito dijo:

Mi compañero de colegio, era un poco vago, como yo xD pero al final chape mi mototaxi y me puse a chambear, mi amigo era tan vago que solo recibia propina de su vieja para irse a fumar. Un día conoció a una puta y ella le dijo: Yo te daré todo, todo, y tu te quedas en casa!!! Y ahora el lo único que hace es estar todo el dia en casa y esperar que la puta le de plata para que se vaya a tomar con sus amigos. Su mision es cuidar la casa y salir a fumar. 

hahahahahahahhahahahahhahahaha @Mostrito no dudo de la veracidad que cuentas pero hahahahaahahahahaha que cojuda esa kine 

bendiciones. 

Publicado

Ultimo veo varios temas relacionados a los cafichos..no se porque les dan color a esas lacras de la sociedad. O es que habrá alguno que admire la vida de esos perros..

Publicado
En 11/12/2020 a las 16:11, Heinrich Thomet dijo:

La gente es idiota polluelo, fíjate cuántas Imbéciles marcharon por VIZCARRA y te darás cuenta que fácil se dejan pisotear y explotar por un cafetal 

Quien marcho por viscarrata??? Polluelo la gente marcho por hastazgo hacia los politicos corruptos. 

Publicado
Justo ahora, piterpunk_thefornikador dijo:

Quien marcho por viscarrata??? Polluelo la gente marcho por hastazgo hacia los politicos corruptos. 

Man, ya ha quedado claro que la marcha fue por Vizcarra, y fuiste utilizado 

te mintieron, te utilizaron. 

Saludos y otro día no marches para defender a un corrupto y delincuente

• 5 months later...
Publicado
En 15/12/2020 a las 14:06, Heinrich Thomet dijo:

Man, ya ha quedado claro que la marcha fue por Vizcarra, y fuiste utilizado 

te mintieron, te utilizaron. 

Saludos y otro día no marches para defender a un corrupto y delincuente

No men, tal vez muchos si pero la gran mayoria no, es que como dicen alguno hasta para ratero hay que ser inteligente.

Merino la pasaba normal, si no es porque a penas sacaron a viscarra sacaron tres reformas entre ellas se iba a ver lo de sunedu, a quien estupido se le ocurre eso se hubiera esperado como 2 o tres semana y no pasaba nada.

Y no es que este a favor de Viscarra se nota que tiene sus anticuchos, pero tambien al final estaba haciendo las cosas mejor que los demas.

Se merecia la vacancia, seguramente si.

Fue justa la vacancia, no, otros han hecho tanto (incluidos los congresistas del congreso que lo vaco) y no le pasa nada.

Ahora a viscarra lo han inhabilitados, justo?, si obviamente pero fue una inhabilitacion express como excusa han seguido con la investgiacion a alarcon(anterior contralor) y supuestamente le han quitado la inmubidad, pero puedo apostar a que al final no lo van a condenar y solo le han quitado la inmudiad para invetirgalo como excusa para que la inhabilitacion de viscarra no pase como un acto arbitrario