Jump to content

Andrea milf, anal(pero ya muy tía :V)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpática , es decir tiene buen lejos, pero ya de cerca... Las arrugas se notan
2. Edad:
Dijo que 42 :V
3. Talla:
165.7 aprox :V
4. Color de Piel:
Blanca eso sí 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Diria normal pa gruesa /algo de barriga, tetas algo caídas ya por la edad
6. Caderas / Culo / Piernas:
Grandes / culona /con estrias
7. Tatuajes o Señas Particulares: si 1 en el pecho un tribal creo, pero pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido floreado

9. Ajuste Vaginal:

Para ser tía veneca... Ajusta algo
10. Sexo anal:
Acá si mi respeto ... Ese culo ajusta como mierda, lo tenía blanquito y pequeñito, pero le dí de alma
11. Mamada:
Buena mamada lo ensaliva y hace GP  a pelo, le pedí para vecearme en su boca ... Y como que me evadió la respuesta... Le insistía y me seguía evadiendo... Quizás con más plata la convenzo
12. Relato del Servicio:

Llamé y pensé que era ella, y todo normal llegó en 30 min, con unos tacasos y yo chato ... Puta que me amilanó, luego se sacó y en one le pedí que se atragantara a pelo, y lo hizo, un rato estuvo mandando saludos a los cofras, luego le dí por la Xuxa y ajustaba aún,pero me Maleaba la vista de las arrugas :V, en ranita , en 4 y ahí le vi el * ,puta que bonita vista recién :V, le pedí el tubo y me dijo , "despacio, que no le doy a todos", y puta que difícil quería entrar, hasta arqueaba la espalda... Le tuve que meter 1 litro de saliva, y recién entró, y ahí me sadiquie, la puse en 4, de costadito y le daba a full, la tía apretaba las sábanas :V, y ya, salió el quaker con manzana, ahí le saqué en la conversa que era una agencia que la llamaba y me di cuenta que me cagaron porque le mandaron fotos de otra kine,pensando que me comería a esa que me mandan en fotos...,pero luego le saqué el número, y hablé con la agencia para que me manden a otra menor ps... Puta me mandaron la tía de 42 años... Ajjajaj

13. Higiene Personal:
Bueno, se fue sin lavarse :V
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Precio: 80 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:

977769463 (Número directo de la milf)

17. Número de Habitación:
25 en el Dubai
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio regular 
19. Puntaje de Atención (0/10):Por el caché 7, por la vista 5 
20. Comentarios Adicionales:...quedaré nuevamente con la agencia pero que me manden una buena ps