Jump to content

Pamela ecuatoriana -chimbote ( anal)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cara algo redonda, blanca y de tía

2. Edad: dice que 29, pero Nica, le pongo sus 35

3. Talla: 1,60 sera aprox

4. Color de Piel: blanca pero no llegando a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa, algo gordita, pero no incómoda, tetas pasables

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo, tiene buen culo si, blanquito el *

7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 en el tobillo izquierdo, no recuerdo más

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean al cuete, y un polo blanco

9. Ajuste Vaginal: maso diría que 50%

10. Sexo anal: claro,ajusta rico

11. Mamada: hace una buena mamada, pero casi no hace GP, 

12. Relato del Servicio: fue una odisea cuando está uno apurado csmr. Bueno, primero llamé a Valentina, ya que me llamó la atención que de full anal, y quedamos... Y la muy perra me dejó esperando 50 minutos y le dije que para después mejor, traté de llamar a mis caseras, y que demorarían ptmr, llamé a pamela y en 10 min llegó, acá si punto a favor, llegó y la comienzo a meterle mano, me subo a la cama y se lo pongo en la boca .. y ella ahí se daba sus atoradas, se reía, y le iba diciendo que anteriormente la llamaba y que siempre estaba ocupada, y se reía , le iba diciendo que le paran reventando el culo, y solo se reía, eso me prendía csmr, le pedí full anal, y me dijo que no, porque la dejaría coja, ( ni vergon soy :V), la puse en 4 le iba dando y tiene maña para ajustar esa Xuxa,la flaca solo gemia, la puse a ranear un rato y me acariciaba y besaba el pecho, se estaba arrechando, y ahí le pido el culo, y ahí en ranita se lo plantó, y le di un santo empujón, y se lo zampe todito :V,  la flaka dio un suspiro jajajajajjaja, la tubie un rato, luego en 4, dándole puro culo, y le doy full tubo parandome y teniéndola en 4, la flaka como gritaba," ay mierda, dame tu leche mierda",y se me vino los hdl, ese culo blanquito csmr, me quitó el pre y ahí quedó, y jalé, la tía se quedó, supongo que a bañarse

13. Higiene Personal: vino oliendo rico

14. Besos en la Boca: unos piquitos

15. Precio: 100 lucas media hora , y 30 del cuarto del Dubai

16.Telefono / Anuncia / Local: en skokka como pamela

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7

20. Comentarios Adicionales: una webada cuando no hay mucho tiempo y uno llame a las bitch y no contesten csmr, pero tengo que ir a sacarme la espina con Valentina... Tengo que dejar mi huella en ese culo

Editado por Wolfgang0077
Mal escrito