Jump to content

[ ESTAFADORA ] Michel veneca / Dice anal incluido pero al final no te lo da

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas HDL aqui les tengo un aporte mas, esta vez de una veneca con la que me arriesgue.

1. Tipo de Rostro:  Maso simpatica, carita delgada, cabello largo, es la de sus fotos

2. Edad:  Le calculo entre 26 y 28 porque se le notan algo de arrugas

3. Talla:  Sera 1.60

4. Color de Piel:  Blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada buen cuerpo a primera vista, buena cinturita, sin barriga, senos flácidos medianos pero pero buenos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buenas caderas, buen culo, piernas bien formadas, atractiva

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No le note

8. Apariencia / Vestimenta:  Polo y  jean, se le notan buenas piernas

9. Ajuste Vaginal:   Regular

10. Sexo anal:   Cuando quede por cel me dijo "si mi amor" pero a la hora de la hora no quiere

11. Mamada:   De 20 seg solo por cumplir

12. Relato del Servicio:   Me llamo la atenicon su anuncio porque sus fotos parecian reales, ofrecia buen servicio y no tan caro, decidi arriesgarme.

Quedamos en el hotel, primero que me hizo esperar demasiado mas de una hora, pero cuando llego finalamente vi que era simpatica y pues decidi perdonarla. Al entrar a la habitacion era agradable y pase a cancelarle pero ahi me dijo que tenia que pagarle el taxi tmb, desde ahi senti que habia algo raro como le dije que solo llebava los 100 que acordamos me dijo ok y rapido agarro la plata, luego le dije entonces te quedas hasta las ... (la hora completa) y me dijo "lo que dures mi amor" y desde ahi ya me ase y le reclame pero me dijo si quieres que dure mas no te vengas rapido, ya de mala gana para no discutirle mas respire profundo y le segui el juego porque la plata ya se la habia guardado bien.

Empezo, se quito la ropa y me puso el pre y me hizo un ridiculo oral que no levanta nada, luego se subio encima y empezo la cabalgada, no estaria mal, se movia muy bien, sino fuera que note que le daba duro para hacerme venir rapido y largarse. Le queria chupar las tetas y acaso queria, a las justas se dejaba tocar. Luego cambiamos a perrito y se planto en la cama con cara de seria y aburrida como diciendo has tu trabajo, con esa actitud hasta las ganas se me fueron, estuvimos un rato asi y luego se monto encima otra vez y  denuevo le dio duro, como yo no queria venirme aun y ademas ya se me estaba yendo las ganas la flaca me dijo que me concentrara porque  ya se habia cansado y ya me tenia que venir, en ese momento le dije "si recien hemos empezado" la flaca se aso le dio un rato mas y me dijo que ya se habia acabado el tiempo y se paro y empezo a cambiar y solo habia pasado 15 min. En ese momento le reclame pero se puso brava y se le salio lo callejonera, poco mas y me hace escandalo, hasta me dio ganas de mandarla a la mier da y botarla de una patada.

Pesima atencion hermanos, esta veneca no vale ni una luca, es la peor atencion que he tenido, hasta me dio miedo porque se arrebata feo. Sin desmerecer a las venezolanas, con las pocas que estuve me entendieron bien no mas, pero esta esta hasta las huev as.

13. Higiene Personal:  Limpia

14. Besos en la Boca:   Cuando quede por cel me dijo "si mi amor" pero a la hora de la hora huye la cara

15. Precio:   100 la hora (estafa no es verdad) mas costo del hotel elegido

16.Telefono / Anuncia / Local:  970 342 880  en ptkns 

17. Número de Habitación:  Hotel a libre eleccion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Bueno

19. Puntaje de Atención (0/10):   -5/10

20. Comentarios Adicionales:  Senti que me hubiesen robado, no se arriesguen manos esta y las otras venecas que se ofrecen en la pg a 100 lucas con todos los servicios (anal, besos y 69) son estafa, la flaca me dijo que entre ellas se conocen y cuando alguna esta ocupada va su otra amiga a reemplazarla. Vean bien sus fotos.

Si tienen alguna mala experiencia con cualquier otra kine envien su aporte manos no hay que dejar que nos estafen de esta manera.

Publicado

bro, pon bien su anuncio para nunca ir es mas cagarle la chamba a putas asi, y que se corra la voz por todo el Peru y q se vayan a su pueblo de mrd, porque estas cojudas se van al sur, lima etc.

seguro es ella: Michel 970342880, flaca atrevida y lista para ser tu mejor amante.

Publicado
hace 3 horas, hermetico dijo:

bro, pon bien su anuncio para nunca ir es mas cagarle la chamba a putas asi, y que se corra la voz por todo el Peru y q se vayan a su pueblo de mrd, porque estas cojudas se van al sur, lima etc.

seguro es ella: Michel 970342880, flaca atrevida y lista para ser tu mejor amante.

El titulo ya no lo puedo cambiar. Pero sí ella mismita es: Michel 970342880, flaca atrevida y lista para ser tu mejor amante.

Y su amiga es la Andrea la otra que cobra 100 lucas y ofrece de todo, otro HDL ya hizo su aporte sobre esa tmb