Jump to content

Maholy - estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 7/10, pero en su anuncio muestra su cara. Ya la veran...

2. Edad: 28

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formadita, rica la condenada / buena cinturita / sin barriga, tiene un poco marcado el abdomen

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas / un señor culo ufff / Piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, en su anuncio se muestra.

8. Apariencia / Vestimenta: -

9. Ajuste Vaginal: Ni mal, ni bien...pero al final esta rico.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Lo normal, como para que te levante al ganso.

12. Relato del Servicio: La encontré por estafa, la llame, me paso dirección (era una jato de 3 o 4 pisos, parecía que alquilaban por cuartos y por departamentos, ella estaba en el 3ro), al llegar al cuarto nos saludamos y conversamos mientras me desinfectaba y ella ponía canciones, muy amigable y conversadora. Me dijo cuanto tiempo y le dije media, me desvestí y ella llevaba una lencería que se la quito también mientras me la chupaba y me ponía el preservativo, dijo que despacito y mientras le daba comencé a agarrarle mas ritmo, no dijo nada porque estaba que lo disfrutaba, le di de tantas poses diferentes que ya ni me acuerdo...después de estar dándole un rataso, me dijo que faltaban 5 y  ya tenia que venirme, la cosa es que pasaron unos 10 min mas y acabe. Supongo que por haberle caido bien no me relojeo a cada rato. La chatita esta para ir todas las semanas a romperle el duraznote que se maneja.

Además tiene unas de las mejores teresas que he visto, manoseado y comido.

13. Higiene Personal: Muy limpia, cuando llegas te toma la temperatura, te da alcohol y te hace lavarte las manos. Te desinfecta el muchachón antes y después del polvo y ella también a si misma.

14. Besos en la Boca: Por lo del COVID, no da besos en la boca, ni 69.

15. Precio: 150 la media y 250 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 981900660 / estafa / Ella tiene habitación.

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El lugar estaba limpio y agradable. Creo que en el mismo lugar atiende con una o dos amigas, cada una en su cuarto, cuando fui solo estaba ella.

19. Puntaje de Atención (0/10): 10 puntos le doy, uno de los mejores polvos de mi life.

20. Comentarios Adicionales: Es muy cara la chica, si cobrara menos iría todos los fines de semana...por lo demás no tengo quejas. Iré después de pandemia a ver si atraca el 69.

No se por que en el titulo se agrego como "estafa"...bueno servira para atraer mi XP con los hermanos. RECALCO, no es estafa.