Jump to content

Estrella / (Ex Maquina) / Chongo de Ambo


CyberCachero

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Ovalado, morena en sus fotos sale tuneada es poco agraciada de cara
2. Edad: calculo 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / pequeña / no tiene / Siliconeados
6. Caderas / Culo / Piernas:
anchas / culo siliconeado / algo trabajadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene tatuajes en donde la espalda pierde su nombre
8. Apariencia / Vestimenta:
Tipico de puta de la maquina / En un babydoll negro
9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste
10. Sexo anal:
Me dijo que no lo da
11. Mamada:
Aceptable se la come todo
12. Relato del Servicio:
Fui hace 1 semana, la contacte y me cito a un hostal llamado Khame en La Colectora, fui al lugar pactado y apurado que no me gane otro HDL, ingrese al cuarto, me recibio amablemente comenzó a lactarla con paciencia y luego se puso en 4 para castigarla mirando al espejo luego pedi CowGirl, patas al hombro y para terminar de Costado. Sabe su trabajo aunque mucha silicona pero se esmera.
13. Higiene Personal:
Limpia porque fui el primero en cacharla, se lava al finalizar
14. Besos en la Boca:
No pedí 
15. Precio:
60 el Polvo
16.Telefono / Anuncia / Local:
920332091
17. Número de Habitación:
2 piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
8/10
20. Comentarios Adicionales:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro: 
Ovalado
2. Edad:
27 aprox 
3. Talla:
1.65 aprox
4. Color de Piel:
Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada, buena cintura, casi nada de barriga, senos medianos con plastico
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culo paradito pero con plástico, bajó sus piernas, están más delgadas, ya no esta como antes
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Búho en la nalga
8. Apariencia / Vestimenta:
Mallas negras.
9. Ajuste Vaginal:
Más o menos 
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Regular
12. Relato del Servicio:

Bueno, después de averiguar por todos los medios la semana pasada me di una escapada al chongo de ambo luego de contactarme con ella, pague la entrada y la encontré en el primer cuarto a la derecha entrando nomás, hicimos el habla y con la misma se puso a mover su culo en el muchacho, cuando la agarre se sentía el plástico  y la verdad no me gusto para nada, le saque el brasier y la misma vaina, más plástico, no era la estrella que me la paraba tirando en el Edén y en la máquina, ya después de cobrar me puso el jebe y empezó con la mamada, y tampoco era la gran cosa, solo por cumplir, luego la puse misionero al filo, para darle duro, luego le hice subir encima y me daba palta agarrar esos plásticos de sus senos, no me gustan los plásticos, luego le di en perro igual su trasero lleno de plástico, no pasa nada, ya para terminar le di en perro al filo y bote toda la descendencia, me dijo agarra papel y sácate el jebe, me cambié y me quite casi dos horas de viaje por la hueva.

13. Higiene Personal:
No le sentí olores extraños, no ví q se lavara después del servicio
14. Besos en la Boca:
Na
15. Precio:
50 soles + 3 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
920 332 091
17. Número de Habitación:
Primer cuarto entrando a la derecha 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La cama hasta la hueva, choca con la división de drywal con el otro cuarto pero no jode nadie
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5
20. Comentarios Adicionales:

la verdad no me gusto el aspecto de Estrella ahora, plástico por todo lado, encima sus piernasas de antes ya no los tiene, hice todo lo posible para ubicarla pero me desepciono, es más después del polvo ya q como quiere que te largues, ya no volvería a atenderme con ella, más bien si me recomiendan una parecida sin plásticos, saludos HDL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

HDL, siempre saludando a la comunidad y pues actualizando el foro. Es de hace 2 días la visita a Estrella, debido a todo el afán que hay por conseguir carne "nueva", me aventuro a esta musa, gracias a que compartieron el número aqui, las fotos varian, la actual que tiene no convence mucho, pero bueno se ve tuneada y todo dije, asi que como para comer un  poco de plástico, enrrube a su encuentro en su hotel, la llamé, me dijo que estaba libre, le pregunté que me daba por los 70 mangos, Desnudo, bailecito, oral, poses, me puedes besar los pechos... Asi que le acepté.

1. Tipo de Rostro: 
Me pareció alargada, tes trigueña 
2. Edad:
28 fácil 
3. Talla:
170 con tacos
4. Color de Piel:
Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada como si fuera al gym/se nota la cintura por los implantes que tiene / casi cero barriga/ 2 tetas tuneadas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona / tremendo culo paradito / la vi con buenas piernas lozanas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un búho en la nalga izquierda
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegué y tenía puesto una especie de  brasier negro, con mallas negras (ya viejas) y su hilo rojo.
9. Ajuste Vaginal:
Regular ajuste  6 de 10, por el lubricante
10. Sexo anal:
Dice que no lo da, ni por 200 soles, habrá que creerle.
11. Mamada:
Me gustó la mamada, no es la gran mamada pero si se puso en cunclillas y pues estar parado mientras te lo chupa es otro level.
12. Relato del Servicio:

Luego de contactarla y quedar en el precio es que me dice que esta libre y que puedo ir a visitarla, voy al hotel Finya. En recepción menciono la hab 306, siguiente piso me dice la flaca. paso defrente y pues llego, me recibe con un beso y me presta alcohol. me lave la mano, el pirulino tambien. Bacan me conversa la flaca que de donde vengo y webadas asi, le pago y en eso que me da mi vuelto hace hora un rato, y se pone a bailar me soba el pantalon y pues verla en mallas y el hilo, y de paso tocarle las tetas, hace que uno se ponga duro.

Bien siente la pinga parada y me dice que me saque la ropa, asi lo hago y ella tbm asi lo hace, y me gano con tremendo rabaso, y comienza con el oral previamente me pone el pre con sus manos, y en esa mamada se pone en cunquillas, y es otra cosa, aun tiene brackets y normal se la enterré hasta el fondo, sin lograr que se atragante jajaa ahi mismo le pedi que cabalgue y se deja tocar los pechos, luego subió a la cama y la puse de costado a darle duro, de ahi a misionero en tonde aproveche para besarle las tetas, le pongo piernas al hombro, otra vez de costado, habran pasado 15 minutos que entre y se ponia rica la cosa, y me dice que me apure que hay otro HDL afuera, tocó la puerta y eso le digo ya para soltar la milk  le pido de perrito, se pone y para que mencionar otra vez lo del culaso, diran de plástico pero que chucha hermanos a algunos nos gusta el latex ps jaja, bien en eso que estoy dandole duro y parejo, hasta botar la leche. Lo que jodió fue el HDL que no dejaba de tocar la puerta.

Para mi sorpresa terminó la faena (yo por querer darme un descanzo), la flaca ni se paso papel ni alcohol, menos lavarse, entiendo que asi recibió al HDL en mención. Dejó mucho que desear.

13. Higiene Personal:
Estaba perfumada, pero me temo que tbm ni se aseó antes que yo llegue.
14. Besos en la Boca:
No es tan agraciada como para darle el pico
15. Precio:
70 lucrecias
16.Telefono / Anuncia / Local:
920 332 091 / Hotel Finya, esta en jr. ayacucho por el mercado
17. Número de Habitación:
Hab, 306
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio, pulcro el hotel para que, con ventilacion, baño y ducha. eso si pequeño y la cama pasable.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5, por su cuerpo quiza se merece mas, por su baile y que no jode con las poses, pero la limpieza deja mucho que desear.
20. Comentarios Adicionales:

Esperaba que fuese más bonita de cacharro al menos como alguna de sus fotos, me dice que tbm atiende a domicilio y pues, cuando haya billullos puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 7 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...